Forum » General » FJ | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
De mi partido de hoy: Fíjate en los 3 medios. En esta jugada se da la casualidad de que mi DFC (Brown) y su delantero se quedan enganchados un ratillo, pero normalmente el defensa debería estar en línea con los demás, y el MDF (Gancedo) justo ahí, en línea con ellos o un poco por delante. Los 2 MC también se acercan pero se paran antes. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41725010&accion=simul&turno=7750 Luego hay un par de saques de banda en los que mis chavales demuestran lo paquetes que son, pero que también sirven para ver lo que hablamos. Edito: por cierto, creo que merecí algo más que un empate ![]() Editado por JuanMP 15-06-2012 20:05 |
15/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo sí que he echao un vistazo, y lo que pasa es que los defensas se adelantan mucho y los medios no. Como supongo que no quieres retrasar a los defensas, lo que tendrías que hacer es adelantar a los medios, bien en la avanzada o bien con la barra esa de tácticas (o con las 2 cosas). Tendrás que ir probando hasta que consigas que se queden en línea. Suerte! Esto es lo que te comenté en uno de tus posts del miércoles. Hazle caso a JuanMP, que sabe un montón de esto. |
15/06/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
javi carras dijo: JuanMP dijo: Yo sí que he echao un vistazo, y lo que pasa es que los defensas se adelantan mucho y los medios no. Como supongo que no quieres retrasar a los defensas, lo que tendrías que hacer es adelantar a los medios, bien en la avanzada o bien con la barra esa de tácticas (o con las 2 cosas). Tendrás que ir probando hasta que consigas que se queden en línea. Suerte! sii pero la línea media la tengo bien, en su sitio, y los medios k los he usado para defender se iban atrás a romper el FJ, en algunas posiciones los puse a la par de la DF, pero si la DF mantiene el sitio, porque no lo hacen los medios?? habrá que cambiar la alineación logicamente, porque no funciona visto lo visto, y como al final no hace lo que tu ordenas pues, no vale para nada!!! un saludo Juan y gracias por tu aportación y una posible solución!! Adelanta la linea de medios en la tactica(ya sabes: defensa, medios ataque) ya que al tener tan adelantada la defensiva si no adelantas de la de medios, como su "radio de acción" está demasiado cercano a los defensas, al ponerlos en linea en la formacion avanzada, los medios se te quedan mas atras que los defensas y te rompen el fuera de juego. Aprovecha la privada y pruebalo, adelanta en la tactica la linea de medios, ya verás como se soluciona. Editado por pakonv 16-06-2012 10:32 |
16/06/2012 10:28 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo he observado lo mismo que el compañero Javi Carras. O me ha dado la misma impresión. Yo jugaba al fuera de juego pero no en el medio campo, sino delante del área. Con la misma alineación que la temporada pasada, pasé de hacer 8 o 9 (de media) fueras de juego a hacer 1 o 2. Creia que era porque habian implementado la IA de los delanteros, pero me estuve fijando bien y de repente no eran los defensas los que lo rompían, sino algun medio (en mi caso MCI/MCD/MDF) que se bajaba casi siempre un poco más de lo debido, además sin ton ni son porque aunque se bajara y el delantero pasara por su lado éste lo ignoraba completamente. Eso más los fueras de juego claros que no son pitados. Es decir, para mi más implementarse los fueras de juego, se ha hecho un mínimo retraso a la hora de defender. |
16/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. correcto, pero mira la jugada de el min 27 x ejemplo y muchas mas que hay así...en ningun momento pasa el balón por la zona de el centro, .... respecto a lo de el FJ en estas divisiones es cierto, ahora hay que preguntar, xq no funcionan en categorias superiores??algun motivo tendrá , verdad?? es decir pq no funciona?el simulador está hecho para penalizar al que juega al FJ, rompiendo los FJ ?? pq si no, no veo pq no deberían de funcionar, es mas es el 1 partido que juego al FJ en los ultimos quizás 10 partidos..con lo cual el contrario es imposible que sepa que iba a jugar al FJ, y me haga una tactica para contrarestarlo, cuando llevaba 4 jornadas jugando en otro alineación por ejemplo... no se si me he explicadoo bien ejejjejeje...espero que se entienda!!! saludos! ¿Por qué no funciona? Sencillo, porque el que está delante sabe hacer que no funcione... Una duda, la barrita de defensa en zona o al hombre donde la tienes? porque claramente tu fallo creo que está ahí jajajaja te comento,aunque ya lo he puesto antes, los que rompen el FJ son los MCD/MCI no la defensa con lo cual la Defensa da igual, lla defensa logicamente la linea esta adelantada, si no para que sirve jugar al FJ si tienes la linea atras?? lo siguiente, entonces entiendo que 1-el que esta delante o entra en tu cuenta y te lo cambia(lo dudo jajajaj) o 2, si tienes 100%zonal, la defensa en línea, etc pq rompe el FJ los MCD/MCI k no están donde los tengo puestos?? te invito a que leas todo o entres en el min 27 de mi partido por ejemplo, y observes mi MCD, el lado contrario por el que va la pelota, a ver si tiene que ver algo el contrario, te digo yo que no...y por supuesto, yo no tengo en T.A, a mi MCD haciendo eso ni las lineas...ni nada... JaJaJa Jugar a ganar al FJ en el medio campo esta tiradisimo, es lo mas facil, sin entrar en tu enta, solo con poner una avanzada un poco inteligente. Creo que tienes demasiada defesa al hombre (de ahi que tu mcd siga al extremo del otro equipo) Lo que esta claro es que tu jugador esta ahi, porque hay otro jugador del otro equipo, 1 gol no esta en fuera de juego, esta en linea otra vez..por favor lee todo.. defensa 100% zonal , no al hombre, te doy un consejo antes de hablar, es mejor que leas todo porque hablas cosas que se han dejado claras ya.. que tu puedes hacer la T.Avanz, que quieras pero si sus jugadores estan en FJ y lo rompe 1 jugador que no viene a cuenta, que tiene que ver el contrario?? y cuando veas las jugadas pon para ver el otro lado de el campo, los que rompen los FJ, pdt, nunca he dicho que ese gol sea FJ, si estoy hablando que los MCD/MCI rompen el FJ , como voy a decir que es FJ, tio di cosas con sentido por favor!!! |
16/06/2012 11:01 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo sí que he echao un vistazo, y lo que pasa es que los defensas se adelantan mucho y los medios no. Como supongo que no quieres retrasar a los defensas, lo que tendrías que hacer es adelantar a los medios, bien en la avanzada o bien con la barra esa de tácticas (o con las 2 cosas). Tendrás que ir probando hasta que consigas que se queden en línea. Suerte! Esto es lo que te comenté en uno de tus posts del miércoles. Hazle caso a JuanMP, que sabe un montón de esto. ya he retocado algo, pero lo que me extrañaba es eso, que con la linea de medios en su sitio es decir medio de campo, y la tactica avanzada nunca tengo 1 medio por detrás de la defensa, y 100 zonal, porque los Medios se atrasan para romper el FJ , es lo que no llego a entender , pero bueno he retocado un poco con ese consejo y a ver si funciona!!! y si no pues habrá k seguir cambiando cosas jejejeje un saludo y gracias por la ayuda a todos! |
16/06/2012 11:05 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: otra vez..por favor lee todo.. defensa 100% zonal , no al hombre, te doy un consejo antes de hablar, es mejor que leas todo porque hablas cosas que se han dejado claras ya.. que tu puedes hacer la T.Avanz, que quieras pero si sus jugadores estan en FJ y lo rompe 1 jugador que no viene a cuenta, que tiene que ver el contrario?? y cuando veas las jugadas pon para ver el otro lado de el campo, los que rompen los FJ, pdt, nunca he dicho que ese gol sea FJ, si estoy hablando que los MCD/MCI rompen el FJ , como voy a decir que es FJ, tio di cosas con sentido por favor!!! Todas las veces que te pasa con el mcd o mci estan siguiendo al jugador de banda del rival, algo tienes mal hecho tu para que eso pase, claro esta que si no tienes defensa al hombre es lo que te han reptido varios manager de las lineas de tactica. Tendrías que hacer un esfuerzo por leer y luego comprender, te he dicho que la tactica del FJ en medio campo es muy fácil de ganar, solo hace falta que el jugador contra el que juegas plantee una avanzada decente, en su día fue una forma buena para ganar, pero ahora, cualquiera es capaz de saltarse ese problema y hacerte un 7. Lo que te llevo diciendo todo el rato, que mas te valdría intentar buscar otras tacticas que seguir con algo que está claro que muchisimos manager ya tienen superado EDIT: javi carras dijo: y ha habido algunos que no ha pitado siendo FJ De ahí se sobreentiende que te quejas de que no te pitan FJ aunque tú crees que lo es, igual deberias poner los ejemplo tú, pero sobreentiendo que te quejas por los goles Editado por maketxumflim 16-06-2012 11:10 |
16/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: javi carras dijo: otra vez..por favor lee todo.. defensa 100% zonal , no al hombre, te doy un consejo antes de hablar, es mejor que leas todo porque hablas cosas que se han dejado claras ya.. que tu puedes hacer la T.Avanz, que quieras pero si sus jugadores estan en FJ y lo rompe 1 jugador que no viene a cuenta, que tiene que ver el contrario?? y cuando veas las jugadas pon para ver el otro lado de el campo, los que rompen los FJ, pdt, nunca he dicho que ese gol sea FJ, si estoy hablando que los MCD/MCI rompen el FJ , como voy a decir que es FJ, tio di cosas con sentido por favor!!! Todas las veces que te pasa con el mcd o mci estan siguiendo al jugador de banda del rival, algo tienes mal hecho tu para que eso pase, claro esta que si no tienes defensa al hombre es lo que te han reptido varios manager de las lineas de tactica. Tendrías que hacer un esfuerzo por leer y luego comprender, te he dicho que la tactica del FJ en medio campo es muy fácil de ganar, solo hace falta que el jugador contra el que juegas plantee una avanzada decente, en su día fue una forma buena para ganar, pero ahora, cualquiera es capaz de saltarse ese problema y hacerte un 7. Lo que te llevo diciendo todo el rato, que mas te valdría intentar buscar otras tacticas que seguir con algo que está claro que muchisimos manager ya tienen superado EDIT: javi carras dijo: y ha habido algunos que no ha pitado siendo FJ De ahí se sobreentiende que te quejas de que no te pitan FJ aunque tú crees que lo es, igual deberias poner los ejemplo tú, pero sobreentiendo que te quejas por los goles Editado por maketxumflim 16-06-2012 11:10 te vuelvo a repetir, que yo hace tiempo que no juego con ella, y es la 1 vez esta temporada que la uso, puedes verlo, y tambien te digo que pq no funciona?? esta capada? si yo la uso bien, y mi contrario no sabe que la voy a usar , debería de funcionar, otra cosa es que el simulador haga que no funcione rompiendo algun jugador el FJ... pero vamos, que, ya te digo yo que la de el FJ bien hecha funciona, porque la he visto a algun manager bien hecha y funciona igual que otra tactica... el tema es dar en la tecla adecuada,... |
16/06/2012 11:13 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: otra vez..por favor lee todo.. defensa 100% zonal , no al hombre, te doy un consejo antes de hablar, es mejor que leas todo porque hablas cosas que se han dejado claras ya.. que tu puedes hacer la T.Avanz, que quieras pero si sus jugadores estan en FJ y lo rompe 1 jugador que no viene a cuenta, que tiene que ver el contrario?? y cuando veas las jugadas pon para ver el otro lado de el campo, los que rompen los FJ, pdt, nunca he dicho que ese gol sea FJ, si estoy hablando que los MCD/MCI rompen el FJ , como voy a decir que es FJ, tio di cosas con sentido por favor!!! Todas las veces que te pasa con el mcd o mci estan siguiendo al jugador de banda del rival, algo tienes mal hecho tu para que eso pase, claro esta que si no tienes defensa al hombre es lo que te han reptido varios manager de las lineas de tactica. Tendrías que hacer un esfuerzo por leer y luego comprender, te he dicho que la tactica del FJ en medio campo es muy fácil de ganar, solo hace falta que el jugador contra el que juegas plantee una avanzada decente, en su día fue una forma buena para ganar, pero ahora, cualquiera es capaz de saltarse ese problema y hacerte un 7. Lo que te llevo diciendo todo el rato, que mas te valdría intentar buscar otras tacticas que seguir con algo que está claro que muchisimos manager ya tienen superado EDIT: javi carras dijo: y ha habido algunos que no ha pitado siendo FJ De ahí se sobreentiende que te quejas de que no te pitan FJ aunque tú crees que lo es, igual deberias poner los ejemplo tú, pero sobreentiendo que te quejas por los goles Editado por maketxumflim 16-06-2012 11:10 te vuelvo a repetir, que yo hace tiempo que no juego con ella, y es la 1 vez esta temporada que la uso, puedes verlo, y tambien te digo que pq no funciona?? esta capada? si yo la uso bien, y mi contrario no sabe que la voy a usar , debería de funcionar, otra cosa es que el simulador haga que no funcione rompiendo algun jugador el FJ... pero vamos, que, ya te digo yo que la de el FJ bien hecha funciona, porque la he visto a algun manager bien hecha y funciona igual que otra tactica... el tema es dar en la tecla adecuada,... Que capada, hijo no quieres entender que una táctica no funciona si o si, sino que dependerá de lo que tengas delante?? Ganar al FJ es algo cada vez mas extendido, mas aún cuando se pueden pasar tácticas entre manager. Ante un FJ bien hecho existen muchas variantes bien planteadas que le rompe, ya que como igual sabes, los defensas tienen una penalización en velocidad cuando se lejan mucho del area, con lo cual solo has de conseguir que tus jugadores cojan el balon antes de la linea de la defensa rival y desde ahí hasta la porteria sin problema. En 4º puede que funcione, en 1º o 2º veo complicado que ganes algún partido jugando así |
16/06/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||