Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FJ Date
Username
440 msgs.
First-team player
hoy he jugado al FJ y me he dado cuenta de lo que vengo diciendo, cuando te toca defender , los defensas son de categoria escuelas, jugando al FJ, 100% zonal, linea de DF lo mas adelante que deja, siempre rompia el FJ algun DF o MCD/MCI que se atrasaba mucho, si yo tengo todo eso, porque no hace el simulador lo que yo tengo ordenado, en la T.Avanzada, lineas, formación etc, etc..?? la verdad es que no sé como poner alguna foto o situación de el partido que lo demuestra, aunque si veis mi partido pasa durante todo el partido, siempre retrasandose un jugador para romper el FJ , me parece k no debería de ser así, si no ..para que sirve las T.Avanzadas, las lineas, formación , poner a cada jugador en cada movimiento de pelota en un sitio o otro?? 15/06/2012 16:04
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No voy a mirar tu partido, me da pereza, peeeeeeeeeeeeeeero si te voy a dar una idea de por que puede pasarte (ojo, que no tiene que ser eso):

Mueves mucho a los jugadores, me refiero, el desplazamiento que les pones de una posicion a otra del balon es demasiado para que les de tiempo a llega y se te quedan por ahi colgando...
15/06/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo sí que he echao un vistazo, y lo que pasa es que los defensas se adelantan mucho y los medios no.
Como supongo que no quieres retrasar a los defensas, lo que tendrías que hacer es adelantar a los medios, bien en la avanzada o bien con la barra esa de tácticas (o con las 2 cosas). Tendrás que ir probando hasta que consigas que se queden en línea.
Suerte!
15/06/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
No voy a mirar tu partido, me da pereza, peeeeeeeeeeeeeeero si te voy a dar una idea de por que puede pasarte (ojo, que no tiene que ser eso):

Mueves mucho a los jugadores, me refiero, el desplazamiento que les pones de una posicion a otra del balon es demasiado para que les de tiempo a llega y se te quedan por ahi colgando...

podría ser, pero no, puesto que por ejemplo, llevo 1 jugador la pelota y mi defensa va reculando en la línea menos el MCD/MCI contrario a donde va la jugado, que se hace como forest en ese momento y corre que se las pela, rompiendo el fuera de juego, lo que me pregunto es, para que corre tanto si ni está cerca de la jugada??y lo k me imagino es que, corre para romper el FJ,

por ejemplo hoy me han pitado 3 FJ jugando al FJ, y ha habido algunos que no ha pitado siendo FJ y otros que han roto mis MCI/MCD... y gracias a que sus jugadores han fallado como....eso si han tirado 12 veces a puerta igual que yo y el ha metido 6 y yo 3... pero lo de que mis jugadores actuen como quieren es un poco....

y si por ejemplo corrieran mucho, lo rompería intentando salir al FJ, pero es que rompen el FJ corriendo para atrás!! por eso lo digo..
15/06/2012 16:28
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Podria ser eso que dices para romper el fuera de juego, no lo se, luego echare un ojo a ver. Lo unico, si pudieras poner algun minuto concreto... 15/06/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
Yo sí que he echao un vistazo, y lo que pasa es que los defensas se adelantan mucho y los medios no.
Como supongo que no quieres retrasar a los defensas, lo que tendrías que hacer es adelantar a los medios, bien en la avanzada o bien con la barra esa de tácticas (o con las 2 cosas). Tendrás que ir probando hasta que consigas que se queden en línea.
Suerte!

sii pero la línea media la tengo bien, en su sitio, y los medios k los he usado para defender se iban atrás a romper el FJ, en algunas posiciones los puse a la par de la DF, pero si la DF mantiene el sitio, porque no lo hacen los medios??

habrá que cambiar la alineación logicamente, porque no funciona visto lo visto, y como al final no hace lo que tu ordenas pues, no vale para nada!!!

un saludo Juan y gracias por tu aportación y una posible solución!!
15/06/2012 16:31
Username
8557 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
JuanMP dijo:
Suerte!

sii pero la línea media la tengo bien, en su sitio, y los medios k los he usado para defender se iban atrás a romper el FJ, en algunas posiciones los puse a la par de la DF, pero si la DF mantiene el sitio, porque no lo hacen los medios??

habrá que cambiar la alineación logicamente, porque no funciona visto lo visto, y como al final no hace lo que tu ordenas pues, no vale para nada!!!

Sabes qué pasa, creo yo, que cuando el balón se acerca a tu portería, los medios se acercan mucho a los defensas (en la avanzada), es decir, ya no mantienen la distancia entre líneas que tenían en la posición inicial (con el balón en el centro, vamos). Pero las barritas esas siguen igual, por lo que los medios siguen retrocediendo mientras que los defensas no lo hacen, y claro, te rompen la línea.

Por eso, o adelantas la barrita de los medios (se adelantarán todos los mediocampistas en todas la posiciones) o adelantas a los monigotes en la formación, aunque a veces parezca que se quedan por delante del balón.

A ver si te funciona...
15/06/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Podria ser eso que dices para romper el fuera de juego, no lo se, luego echare un ojo a ver. Lo unico, si pudieras poner algun minuto concreto...

uno muy claro es el del Min 27, aprox me acuerdo pq me ha metido gol..jejeje mi MCD se llama Jose María de Olmedo, la jugada es x la derecha es decir Su MD/EXtD/ o DLD...y mi jugador MCD k está a la izquierda de la pantalla , observarlo, corre a romper el FJ, y luego cuando lo rompe y coge el balón el DLC contrario se va corriendo para la otra portería en vez de defender ya...(teneis que mover el campo un poco para observarlo bien)

y en la T.Avanzada no lo tengo así que mis MCD/MCI estén por detrás de la línea de Defensa..sería tirar el partido...
15/06/2012 16:45
Username
440 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
javi carras dijo:
JuanMP dijo:
Suerte!

Sabes qué pasa, creo yo, que cuando el balón se acerca a tu portería, los medios se acercan mucho a los defensas (en la avanzada), es decir, ya no mantienen la distancia entre líneas que tenían en la posición inicial (con el balón en el centro, vamos). Pero las barritas esas siguen igual, por lo que los medios siguen retrocediendo mientras que los defensas no lo hacen, y claro, te rompen la línea.

Por eso, o adelantas la barrita de los medios (se adelantarán todos los mediocampistas en todas la posiciones) o adelantas a los monigotes en la formación, aunque a veces parezca que se quedan por delante del balón.

A ver si te funciona...

la linea de medios la tengo mas alante que el centro de el campo...pero lo que mas raro me parece es que una vez que rompe el FJ..se va corriendo para alante en vez de seguir corriendo para atrás a seguir Defendiendo ya que la ha cagado...
15/06/2012 16:47
Username
8557 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
la linea de medios la tengo mas alante que el centro de el campo...pero lo que mas raro me parece es que una vez que rompe el FJ..se va corriendo para alante en vez de seguir corriendo para atrás a seguir Defendiendo ya que la ha cagado...

Pero a que la línea de los defensas la tienes arriba a tope? Ya te digo, yo creo que es eso.

Y luego, el MCD tuyo se pira de ahí porque "entiende" que ya hay un compañero defendiendo, y si lo tienes en zona... pasan de todo.
Los defensas, y en general todos cuando defienden, son muy muy malos... Poco se puede hacer.
15/06/2012 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1