Forum » General » FJ | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. |
15/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
A mi me pasa lo mismo que a Javi Carras y no juego con el FJ. Mis MD/I cuando reculan, reculan DEMASIADO, hasta el punto que se ponen muy por detrás de los defensas habilitando a sus delanteros en posiciones muy avanzadas. Y ya digo que ni mucho menos juego con la defensa adelantada. En mi formación avanzada los MI/D nunca están ni en línea ni detrás de la defensa; siempre delante. Y las barras de la pantalla de tácticas están con la defensa un pelín adelantada de como viene por defecto, y la media como viene por defecto. En teoría no tendrían motivo para recular tanto. |
15/06/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
JuanMP dijo: javi carras dijo: la linea de medios la tengo mas alante que el centro de el campo...pero lo que mas raro me parece es que una vez que rompe el FJ..se va corriendo para alante en vez de seguir corriendo para atrás a seguir Defendiendo ya que la ha cagado... Pero a que la línea de los defensas la tienes arriba a tope? Ya te digo, yo creo que es eso. Y luego, el MCD tuyo se pira de ahí porque "entiende" que ya hay un compañero defendiendo, y si lo tienes en zona... pasan de todo. ![]() Los defensas, y en general todos cuando defienden, son muy muy malos... Poco se puede hacer. claro ,si juego al FJ, la línea de defensa tiene que estar alante, pero que se atrase 1 medio a romper el FJ, lo que veo con esto, que si llevas razón, y puede que sea así...jugar al FJ no vale para nada, está penalizado, la sensación que tengo...si 1 Medio no hace caso a la tactica Avanzada y a la línea de Medios, y se atrasa solo, y 1 vez que ha roto el FJ se va corriendo para alante, algo falla.. asique nada habrá k cambiar de tactica!!! |
15/06/2012 17:17 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. correcto, pero mira la jugada de el min 27 x ejemplo y muchas mas que hay así...en ningun momento pasa el balón por la zona de el centro, .... respecto a lo de el FJ en estas divisiones es cierto, ahora hay que preguntar, xq no funcionan en categorias superiores??algun motivo tendrá , verdad?? es decir pq no funciona?el simulador está hecho para penalizar al que juega al FJ, rompiendo los FJ ?? pq si no, no veo pq no deberían de funcionar, es mas es el 1 partido que juego al FJ en los ultimos quizás 10 partidos..con lo cual el contrario es imposible que sepa que iba a jugar al FJ, y me haga una tactica para contrarestarlo, cuando llevaba 4 jornadas jugando en otro alineación por ejemplo... no se si me he explicadoo bien ejejjejeje...espero que se entienda!!! saludos! |
15/06/2012 17:22 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. correcto, pero mira la jugada de el min 27 x ejemplo y muchas mas que hay así...en ningun momento pasa el balón por la zona de el centro, .... respecto a lo de el FJ en estas divisiones es cierto, ahora hay que preguntar, xq no funcionan en categorias superiores??algun motivo tendrá , verdad?? es decir pq no funciona?el simulador está hecho para penalizar al que juega al FJ, rompiendo los FJ ?? pq si no, no veo pq no deberían de funcionar, es mas es el 1 partido que juego al FJ en los ultimos quizás 10 partidos..con lo cual el contrario es imposible que sepa que iba a jugar al FJ, y me haga una tactica para contrarestarlo, cuando llevaba 4 jornadas jugando en otro alineación por ejemplo... no se si me he explicadoo bien ejejjejeje...espero que se entienda!!! saludos! ¿Por qué no funciona? Sencillo, porque el que está delante sabe hacer que no funcione... Una duda, la barrita de defensa en zona o al hombre donde la tienes? porque claramente tu fallo creo que está ahí |
15/06/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. correcto, pero mira la jugada de el min 27 x ejemplo y muchas mas que hay así...en ningun momento pasa el balón por la zona de el centro, .... respecto a lo de el FJ en estas divisiones es cierto, ahora hay que preguntar, xq no funcionan en categorias superiores??algun motivo tendrá , verdad?? es decir pq no funciona?el simulador está hecho para penalizar al que juega al FJ, rompiendo los FJ ?? pq si no, no veo pq no deberían de funcionar, es mas es el 1 partido que juego al FJ en los ultimos quizás 10 partidos..con lo cual el contrario es imposible que sepa que iba a jugar al FJ, y me haga una tactica para contrarestarlo, cuando llevaba 4 jornadas jugando en otro alineación por ejemplo... no se si me he explicadoo bien ejejjejeje...espero que se entienda!!! saludos! ¿Por qué no funciona? Sencillo, porque el que está delante sabe hacer que no funcione... Una duda, la barrita de defensa en zona o al hombre donde la tienes? porque claramente tu fallo creo que está ahí jajajaja te comento,aunque ya lo he puesto antes, los que rompen el FJ son los MCD/MCI no la defensa con lo cual la Defensa da igual, lla defensa logicamente la linea esta adelantada, si no para que sirve jugar al FJ si tienes la linea atras?? lo siguiente, entonces entiendo que 1-el que esta delante o entra en tu cuenta y te lo cambia(lo dudo jajajaj) o 2, si tienes 100%zonal, la defensa en línea, etc pq rompe el FJ los MCD/MCI k no están donde los tengo puestos?? te invito a que leas todo o entres en el min 27 de mi partido por ejemplo, y observes mi MCD, el lado contrario por el que va la pelota, a ver si tiene que ver algo el contrario, te digo yo que no...y por supuesto, yo no tengo en T.A, a mi MCD haciendo eso ni las lineas...ni nada... |
15/06/2012 17:46 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: maketxumflim dijo: javi carras dijo: Partiendo de la base de que jugar a poner la defensa en el centro del campo solo funciona en divisiones bajas o contra los que no saben usar las avanzadas, deberías plantearte una cosita. Pongas como pongas los jugadores, cuando el balón está en el cuadrito del centro del campo, tus jugadores no siempre están por delante de la línea del medio campo, es decir, posición inicial. correcto, pero mira la jugada de el min 27 x ejemplo y muchas mas que hay así...en ningun momento pasa el balón por la zona de el centro, .... respecto a lo de el FJ en estas divisiones es cierto, ahora hay que preguntar, xq no funcionan en categorias superiores??algun motivo tendrá , verdad?? es decir pq no funciona?el simulador está hecho para penalizar al que juega al FJ, rompiendo los FJ ?? pq si no, no veo pq no deberían de funcionar, es mas es el 1 partido que juego al FJ en los ultimos quizás 10 partidos..con lo cual el contrario es imposible que sepa que iba a jugar al FJ, y me haga una tactica para contrarestarlo, cuando llevaba 4 jornadas jugando en otro alineación por ejemplo... no se si me he explicadoo bien ejejjejeje...espero que se entienda!!! saludos! ¿Por qué no funciona? Sencillo, porque el que está delante sabe hacer que no funcione... Una duda, la barrita de defensa en zona o al hombre donde la tienes? porque claramente tu fallo creo que está ahí jajajaja te comento,aunque ya lo he puesto antes, los que rompen el FJ son los MCD/MCI no la defensa con lo cual la Defensa da igual, lla defensa logicamente la linea esta adelantada, si no para que sirve jugar al FJ si tienes la linea atras?? lo siguiente, entonces entiendo que 1-el que esta delante o entra en tu cuenta y te lo cambia(lo dudo jajajaj) o 2, si tienes 100%zonal, la defensa en línea, etc pq rompe el FJ los MCD/MCI k no están donde los tengo puestos?? te invito a que leas todo o entres en el min 27 de mi partido por ejemplo, y observes mi MCD, el lado contrario por el que va la pelota, a ver si tiene que ver algo el contrario, te digo yo que no...y por supuesto, yo no tengo en T.A, a mi MCD haciendo eso ni las lineas...ni nada... JaJaJa Jugar a ganar al FJ en el medio campo esta tiradisimo, es lo mas facil, sin entrar en tu enta, solo con poner una avanzada un poco inteligente. Creo que tienes demasiada defesa al hombre (de ahi que tu mcd siga al extremo del otro equipo) Lo que esta claro es que tu jugador esta ahi, porque hay otro jugador del otro equipo, 1 gol no esta en fuera de juego, esta en linea |
15/06/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: A mi me pasa lo mismo que a Javi Carras y no juego con el FJ. Mis MD/I cuando reculan, reculan DEMASIADO, hasta el punto que se ponen muy por detrás de los defensas habilitando a sus delanteros en posiciones muy avanzadas. Y ya digo que ni mucho menos juego con la defensa adelantada. En mi formación avanzada los MI/D nunca están ni en línea ni detrás de la defensa; siempre delante. Y las barras de la pantalla de tácticas están con la defensa un pelín adelantada de como viene por defecto, y la media como viene por defecto. En teoría no tendrían motivo para recular tanto. Es que con las líneas de tácticas lo que haces es regular la posición de las avanzadas. Pero los defensas se ajustan con una línea y los medios con otra... Por eso a veces puede dar problemas. La verdad que es un coñazo explicarlo, pero puedo intentarlo si quieres ![]() |
15/06/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Dale, dale!Picahierros dijo: A mi me pasa lo mismo que a Javi Carras y no juego con el FJ. Mis MD/I cuando reculan, reculan DEMASIADO, hasta el punto que se ponen muy por detrás de los defensas habilitando a sus delanteros en posiciones muy avanzadas. Y ya digo que ni mucho menos juego con la defensa adelantada. En mi formación avanzada los MI/D nunca están ni en línea ni detrás de la defensa; siempre delante. Y las barras de la pantalla de tácticas están con la defensa un pelín adelantada de como viene por defecto, y la media como viene por defecto. En teoría no tendrían motivo para recular tanto. Es que con las líneas de tácticas lo que haces es regular la posición de las avanzadas. Pero los defensas se ajustan con una línea y los medios con otra... Por eso a veces puede dar problemas. La verdad que es un coñazo explicarlo, pero puedo intentarlo si quieres ![]() El problema que veo es que igual no está demasiado claro lo que hacen las barritas de Delanteros, medios y defensas que aparece en tácticas. Según tú ¿Debería subir la barra de medios por encima del medio campo? @Make: Es que precisamente Javi hace 0% marcaje al hombre, de ahí que NUNCA el MCD debería adelantar a sus defensa reculando. Ya os digo que mis MD/I cuando el balón pasa de medio campo reculan una barbaridad, como si el balón ya estuviese en el área. Editado por Picahierros 15-06-2012 19:29 |
15/06/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Mira, creo que en esta jugada se ve bastante bien: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41756160&accion=simul&turno=2850 Los defensas se quedan en línea y los 3 medios se retrasan más. Si tiene 100% en zona... no hay duda, es eso. Entonces habría que adelantar la barra de medios; pero haciendo eso, adelantas a los medios en todas las posiciones de la avanzada, por lo que seguramente tendrías que volver a ajustarlas para que los medios no suban demasiado. O bien, adelantar a los monigotes en la avanzada en aquellos cuadros donde veas que se retrasan demasiado, sin tocar la barrita. O un poco de las 2 cosas... Muchas veces pasa que, por ejemplo, solo es un MCD el que se retrasa; porque el ataque viene por el lado contrario, claro, y como no tiene que salir a defender a nadie, el tío busca la posición que le tienes asignada. Yo tenía poblemas con el MDF, y a base de probar he conseguido que se pare justo cuando debe; puedes echar un vistazo a algún partido mío, ya verás ![]() |
15/06/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||