Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Especulación con el precio de los jugadores Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
edneud11 dijo:
Los juveniles que salen libres deberian ser los descartados de las escuelas. Pasado 1 mes en la escuela si no lo asciendes lo pierdes y sale libre en el juego. Logicamente como hay managers que abandonan el juego y no los ascienden se puede dar el caso de ir algun crack en ese paquete.

Pero es la solucion que haria esto sostenible. Es inconcebible que la gente pague por las escuelas y las grandes progresiones/previsiones salgan libres. cierto que si salen muchos en las escuelas dañan el juego, pero aun lo daña mas que salgan libres

Esta propuesta es MUY interesante, MUY, MUY, MUY interesante.

Soluciona todos los problemas que dan los libres (jugadores de +90% gratis para algunos... que permitanme decirlo.... no son precisamente los pobres los que se los llevan...), y proporcionan una cantera gratuita a los novatos

Sólo un matiz... deberían salir en subasta desde 0€, para que los de -8000 de exp pudieran optar a ellos

Editado por @Dieguito90 16-06-2012 18:30

No sabia que los de -8000 no podian ficharlos gratis, en ese caso totalmente de acuerdo, todos somos iguales, a subasta desde 0
16/06/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:
Los juveniles que salen libres deberian ser los descartados de las escuelas. Pasado 1 mes en la escuela si no lo asciendes lo pierdes y sale libre en el juego. Logicamente como hay managers que abandonan el juego y no los ascienden se puede dar el caso de ir algun crack en ese paquete.

Pero es la solucion que haria esto sostenible. Es inconcebible que la gente pague por las escuelas y las grandes progresiones/previsiones salgan libres. cierto que si salen muchos en las escuelas dañan el juego, pero aun lo daña mas que salgan libres

Es una buena propuesta.

Respecto a los juves comprados por 1 millón y al rato vendidos por 40: Si el juve se compra en pactado, en mi opinión, es sancionable. El resto de opciones, no creo que sea posible determinar si existe algún tipo de infracción.

Para nosotros compra directa es lo mismo que pactado (por la extrema facilidad de pactarla...).

Lo que nos deja clausulazo y subastas... Salvo casos muy, muy excepcionales, no los consideraría trampa, y en esos casos (por ejemplo error en la subasta, que pasó masivamete hace un tiempo), no sería tanto trampa como bug, y habría que corregir y no sancionar.
17/06/2012 00:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

No sabia que los de -8000 no podian ficharlos gratis, en ese caso totalmente de acuerdo, todos somos iguales, a subasta desde 0

Sí, es que cuenta como clausulazo a 0€, asi que los de 8000 no pueden llegar...

Es uno de los motivos por los que en .br tengo la pedazo de cantera que tengo, llegué de los primeros a 8000 puntos y usé a tope balones... pillé gente de +90 que llevaba una semana "nacida", cosa impensable hoy en día (ni aquí, ni allí), porque vuelan en minutos desde su nacimiento
17/06/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
burly2010 dijo:
edneud11 dijo:

Es una buena propuesta.

Respecto a los juves comprados por 1 millón y al rato vendidos por 40: Si el juve se compra en pactado, en mi opinión, es sancionable. El resto de opciones, no creo que sea posible determinar si existe algún tipo de infracción.

Para nosotros compra directa es lo mismo que pactado (por la extrema facilidad de pactarla...).

Lo que nos deja clausulazo y subastas... Salvo casos muy, muy excepcionales, no los consideraría trampa, y en esos casos (por ejemplo error en la subasta, que pasó masivamete hace un tiempo), no sería tanto trampa como bug, y habría que corregir y no sancionar.

Cierto, daba por supuesto que pactado y compra directa es prácticamente lo mismo cuando son esas cantidades.
17/06/2012 02:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3