Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Especulación con el precio de los jugadores Date
Username
417 msgs.
First-team player
A mi la especulación de fichar seniors y venderlos por algo más me parce muy bien, lo típico de sacarles la previ o entrenarlos para que se vea lo que han subido para motivar al comprador y sacar algunos millones de beneficios descontando los impuestos.
Me parece muy bien porque, ¿cuánto puedes sacarle de beneficio? un 5%, 10% o a lo mucho un 20%.

Lo que me parece excesivo es comprar juveniles a gente que desconoce su valor por precios irrisorios y luego venderlos obteniendo un beneficio de un 2000%-5000% incluso más.

La otra cosa que no comparto es la aparición de juveniles de progresiones y previsiones altísimas libres, hace poco vi un MDF 14años previ 95 comprado por 0euros libre y vendido por 320 mas o menos creo recordar... me parece algo desproporcionado.

Creo que con la cantidad de managers que hay en el juego y la cantidad de escuelas que tenemos de media cada uno ya aparecen diariamente demasiados juveniles de previsiones altas, aun con la reducción que hicieron hace tiempo. Como para crear previs 95 de la nada...
15/06/2012 17:05
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Vamos a ver. Esto es un juego de estrategia. La especulación es un parámetro más para la misma que, además requiere de hablidad y tiempo.

El juego, ademas, es intervencionista con las ventas entre managers y eso hace que, el que especule, tiene que currárselo mucho para ganar pasta. Además, se compra con 5% de impuestos. Eso disuade también.

Y acaso las escuelas no son la base dela especulación. Los juveniles, etc?.

Es que la táctica no es especular?. No lo es competir?.

Es un juego de estrategia. Si ves que te perjudica, especula tú, dentro de lo legal. Son las normas del juego, es así.

La especulación en la vida real es algo despreciable. Y todos la hecemos. Eso sí deberíamos considerarlo.
15/06/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
yo hablo mas a nivel juvenil. Como te guias ahi con compras similares?

Creo que todos vemos jugadores comprados por 1 millon y vendidos a las pocas horas en 15-20 o 40 millones

Es IMPOSIBLE que este en precio de mercado con un intervalo de horas, o bien engañas al primero que se lo compras o bien engañas al otro. Se que me podeis decir que puede ser la suerte de encontrartelo, admito que pueda pasar 1 vez, dos veces, tres veces durante muchas temporadas. Que pase cada dia 3 veces a los mismos managers ... como que no, ya que queda totalmente adulterado el juego

Para mí eso debería ser trampa. Porque es obvio que, o al primer poseedor, o al 2º comprador, se les ha engañado, o explícitamente o por omisión, con respecto a la progresión/previsión de ese jugador.

No sería igual si la primera compra fuera por subasta o clausulazo, donde no hay trato directo con el manager.

En senior, si se da una diferencia tan brutal, va a ser detectada como trampa... asi que no hay problema. En senior yo soy partidario de que cada uno haga lo que quiera, siempre que esté en precio de mercado, porque si no lo está es facil de detectar por parte de todos.

El problema son los juveniles, y la ausencia de parámetros de medida con los que comparar.
16/06/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Ya esta bien de falsas,de mentiras y de hipocresias.Ahora os quejais por ej de los depositos ¿pq? pq os habeis enterao de gente q tiene miles de millones y os pueden volar vuestras estrellas? cuando muchos de ustedes seguramente tengan mas de cientos de millones metidos en depositos y decis ahora q es el cancer del juego? para echarse a reir vaya.Pues bien, os propongo una pregunta muy sencilla ¿ estarias dispuesto a devolver todo lo q habeis ganado con los depositos? si es asi yo estoy deacuerdo con la idea q se quitaran los depositos, pero si no estais de acuerdo con es, pues entonces q sigan.
De otra cosa q se queja la gente es de los juves q salen sin equipo, o sea, los q genera el juego y no os dais cuenta de una cosa.Como bien a dicho el titular del post, se descartan juveniles de escuela de progre inferior a 75 pues yo digo mas, hay manager q descartan todos aquellos q salgan incluso por debajo de 85 pq no interesa!!!!!!! y sabeis el pq? pq no se les sacan apenas nada y entonces, q pasa con los q acaban de empezar a jugar? q fichan ellos?, pues los juves sin equpo es su baza para coger algun juve barato y con suerte bueno.
Os pongo un ej de esto. Clausure un mc progre 83 previ 85 inicial por 60mil!!!!!!!, pues lo tuve q retirar 2 veces de subasta pq una hora antes no habia pujao nadie y solo estaba a 500mil!!!!! al final lo vendi por 1,1k un previ 85 con buena progre!!!!!!
Y ahora decis q el cancer del juego son los depositos!!!!!!! jajajajaja.El cancer del juego es q hay mejores equipos en 4º y 5º q en 3º sino mirar el grupo 1 de 3º para el q no se lo crea, el cancer del juego es q un jugador de previ 85 no vale un duro, el cancer del juego son los manager q descartan juves de menos de progre 80, en fin, ESO ES EL CANCER DEL JUEGO.
16/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
A lo que vamos, entre depositos, especulacion y mercado, parece que estoy jugando al MONOPOLY en lugar de a un simulador de FUTBOL 16/06/2012 15:58
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
telometo dijo:
Ya esta bien de falsas,de mentiras y de hipocresias.Ahora os quejais por ej de los depositos ¿pq? pq os habeis enterao de gente q tiene miles de millones y os pueden volar vuestras estrellas? cuando muchos de ustedes seguramente tengan mas de cientos de millones metidos en depositos y decis ahora q es el cancer del juego? para echarse a reir vaya.Pues bien, os propongo una pregunta muy sencilla ¿ estarias dispuesto a devolver todo lo q habeis ganado con los depositos? si es asi yo estoy deacuerdo con la idea q se quitaran los depositos, pero si no estais de acuerdo con es, pues entonces q sigan.
De otra cosa q se queja la gente es de los juves q salen sin equipo, o sea, los q genera el juego y no os dais cuenta de una cosa.Como bien a dicho el titular del post, se descartan juveniles de escuela de progre inferior a 75 pues yo digo mas, hay manager q descartan todos aquellos q salgan incluso por debajo de 85 pq no interesa!!!!!!! y sabeis el pq? pq no se les sacan apenas nada y entonces, q pasa con los q acaban de empezar a jugar? q fichan ellos?, pues los juves sin equpo es su baza para coger algun juve barato y con suerte bueno.
Os pongo un ej de esto. Clausure un mc progre 83 previ 85 inicial por 60mil!!!!!!!, pues lo tuve q retirar 2 veces de subasta pq una hora antes no habia pujao nadie y solo estaba a 500mil!!!!! al final lo vendi por 1,1k un previ 85 con buena progre!!!!!!
Y ahora decis q el cancer del juego son los depositos!!!!!!! jajajajaja.El cancer del juego es q hay mejores equipos en 4º y 5º q en 3º sino mirar el grupo 1 de 3º para el q no se lo crea, el cancer del juego es q un jugador de previ 85 no vale un duro, el cancer del juego son los manager q descartan juves de menos de progre 80, en fin, ESO ES EL CANCER DEL JUEGO.

Ahi tienes un ejemplo,yo empece este temporada y la verdad no sabia como funcionaba todo pero tengo un amigo (manager) y el me comento un poco de las granjas como hacer algo de dinero ect... y pude plantar una granja de Extremos y todos fichados a coste muy bajo el mas caro me costo 0,5k por que aun era verde pero los demas no mas de 0,1k y todos con previs entre 75-85,ahora estoy ansioso de llegar a los 8,000 de experiencia para hacer las previs y a ver como se pueden vender.

Saludos
16/06/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo y no... me parece bien que alguien se beneficie de la busqueda de juveniles con balones, de los clausulazos o de las subastas, pero si que es cierto que hay managers que te suplican que le vendas un jugador a un precio bajo porque les hace falta, porque no tienen dinero etc... y al momento lo ponen a subasta por mas dinero, coño, pues no te arrastres asi para eso... me parece totalmente deshonesto, yo cuando ficho algo en pactado voy totalmente de cara, y hago ofertas justas o pot lo menos a mi me lo parecen... 16/06/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Los juveniles que salen libres deberian ser los descartados de las escuelas. Pasado 1 mes en la escuela si no lo asciendes lo pierdes y sale libre en el juego. Logicamente como hay managers que abandonan el juego y no los ascienden se puede dar el caso de ir algun crack en ese paquete.

Pero es la solucion que haria esto sostenible. Es inconcebible que la gente pague por las escuelas y las grandes progresiones/previsiones salgan libres. cierto que si salen muchos en las escuelas dañan el juego, pero aun lo daña mas que salgan libres
16/06/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Los juveniles que salen libres deberian ser los descartados de las escuelas. Pasado 1 mes en la escuela si no lo asciendes lo pierdes y sale libre en el juego. Logicamente como hay managers que abandonan el juego y no los ascienden se puede dar el caso de ir algun crack en ese paquete.

Pero es la solucion que haria esto sostenible. Es inconcebible que la gente pague por las escuelas y las grandes progresiones/previsiones salgan libres. cierto que si salen muchos en las escuelas dañan el juego, pero aun lo daña mas que salgan libres

Esta propuesta es MUY interesante, MUY, MUY, MUY interesante.

Soluciona todos los problemas que dan los libres (jugadores de +90% gratis para algunos... que permitanme decirlo.... no son precisamente los pobres los que se los llevan...), y proporcionan una cantera gratuita a los novatos

Sólo un matiz... deberían salir en subasta desde 0€, para que los de -8000 de exp pudieran optar a ellos

Editado por @Dieguito90 16-06-2012 18:30
16/06/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:

Es una buena propuesta.

Respecto a los juves comprados por 1 millón y al rato vendidos por 40: Si el juve se compra en pactado, en mi opinión, es sancionable. El resto de opciones, no creo que sea posible determinar si existe algún tipo de infracción.
16/06/2012 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2