Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Especulación con el precio de los jugadores Date
807 msgs.
MVP of the game
Me gustaria saber que opinais sobre la especulación en el precio de los jugadores. No es la primera vez que cualquiera de nosotros habremos visto a algun usuario que nada más comprar un jugador, lo ha puesto a la venta a los 5 minutos por un precio superior.
Para mi forma de pensar este acto se deberia de tratar de controlar y no permitir sobre todo en traspasos de mutuo acuerdo, la reventa posterior inmediatamente después de su fichaje, al menos pasados unos dias o jornadas de liga , para no encarecer el producto e inflar el precio de algunos jugadores solo para especular. (de la misma forma que no se puede clausular a un jugador nada más llegar a un club o salir de una escuela hasta ciertas horas o dias)
Es que ...la verdad es que a mi me sienta mal que ....
Hacer un favor a un usuario y rebajarle unos milloncitos por un jugador después de haberte estado llorando media hora para que se lo vendieras y que por lo visto necesita mucho y...a los 10 minutos de su venta le veas en subasta por 2 o 3 o hasta más millones.
¿que pensais vosotros? ¿se deberia de tener algun control y no permitir su venta hasta pasadas unas jornadas o dias?
Espero vuestras respuestas.
14/06/2012 17:52
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
el otro día vi un DLC 65/23 que fue fichado por unos 18 M y al cabo de tres días el que lo fichó lo puso a subasta por 30M de salida. Y como este caso, miles 14/06/2012 18:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lo peor es verlo en juveniles... yo soy partidario de jugador que fiches no lo puedas vender hasta pasada 1 temporada o que lo hayas mejorado al menos 2 puntos en juvenil y 1 en senior. 14/06/2012 20:33
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Lo peor es verlo en juveniles... yo soy partidario de jugador que fiches no lo puedas vender hasta pasada 1 temporada o que lo hayas mejorado al menos 2 puntos en juvenil y 1 en senior.

Estoy muy de acuerdo contigo, no puede ser que alguien te gane una puja y el jugador solamente lo quiera para especular y pienso que se deberia de hacer algo al respecto pero...ya, para la proxima temporada.

Lo de 1 temporada lo veo muy bién o aunque sea en media temporada.
14/06/2012 21:01
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Pero entonces de que sirve,tanto hablar de quitar los depositos por que provocaba parón en el mercado de fichajes ect..
Ahora con esta nueva propuesta ¿que vamos a tener que hacer para generar ingresos a parte de granjear?

Saludos
14/06/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Yo creo que es un excelente negocio,Que tiene de malo comprar un jugador y venderlo un poquito mas caro? Lo que veo mal es comprar un jugador sin primero ver la opcion "compras similares"
14/06/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Siempre que se haga en subasta o por precios de mercado, me parece perfecto.
Puede que yo necesite 30k para un fichaje y baje el precio de un jugador por la urgencia, el que me lo ficha puede que lo haga para ganar dinero con él. Lo pone en subasta y saca 40... Todos contentos, ya que esos 40 puede que 3 días tarde no sirvan de nada.
Hay miles de supuestos válidos.
15/06/2012 01:13
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
burly2010 dijo:
Siempre que se haga en subasta o por precios de mercado, me parece perfecto.
Puede que yo necesite 30k para un fichaje y baje el precio de un jugador por la urgencia, el que me lo ficha puede que lo haga para ganar dinero con él. Lo pone en subasta y saca 40... Todos contentos, ya que esos 40 puede que 3 días tarde no sirvan de nada.
Hay miles de supuestos válidos.

+1. Yo no sé porque la gente quiere ponerle puertas al mercado libre. Si alguien encontró un chollo tiene todo el derecho del mundo a aprovecharlo...

...Si es que era un chollo. Seguramente bastante gente sólo mira al precio que se saca a subasta el jugador, pero no mira es si al final vende ese jugador por ese precio.
15/06/2012 08:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo hablo mas a nivel juvenil. Como te guias ahi con compras similares?

Creo que todos vemos jugadores comprados por 1 millon y vendidos a las pocas horas en 15-20 o 40 millones

Es IMPOSIBLE que este en precio de mercado con un intervalo de horas, o bien engañas al primero que se lo compras o bien engañas al otro. Se que me podeis decir que puede ser la suerte de encontrartelo, admito que pueda pasar 1 vez, dos veces, tres veces durante muchas temporadas. Que pase cada dia 3 veces a los mismos managers ... como que no, ya que queda totalmente adulterado el juego

Editado por edneud11 15-06-2012 16:08

Editado por edneud11 15-06-2012 16:09
15/06/2012 16:08
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Es que ahí entran las progres. Si el mánager A le ficha al mánager B un juvenil del cual B no sabe su progre (Típico jugador nuevo que llega a 8000 de experiencia) ¿Qué tiene que hacer el mánager A? ¿Avisarle a B de que su juvenil es muy bueno?

Eso se quitaría simplemente eliminando los juveniles de progre alta que se le dan a los equipos nuevos. (Digamos que el máximo que se puede generar sea un progre 70%). A partir de ahí quien quiera un juve de progresión más alta tendrá que negociar con un mánager que probrablemente sepa que clase de juvenil tiene.
15/06/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1