Forum » General » Especulación con el precio de los jugadores | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaria saber que opinais sobre la especulación en el precio de los jugadores. No es la primera vez que cualquiera de nosotros habremos visto a algun usuario que nada más comprar un jugador, lo ha puesto a la venta a los 5 minutos por un precio superior. Para mi forma de pensar este acto se deberia de tratar de controlar y no permitir sobre todo en traspasos de mutuo acuerdo, la reventa posterior inmediatamente después de su fichaje, al menos pasados unos dias o jornadas de liga , para no encarecer el producto e inflar el precio de algunos jugadores solo para especular. (de la misma forma que no se puede clausular a un jugador nada más llegar a un club o salir de una escuela hasta ciertas horas o dias) Es que ...la verdad es que a mi me sienta mal que .... Hacer un favor a un usuario y rebajarle unos milloncitos por un jugador después de haberte estado llorando media hora para que se lo vendieras y que por lo visto necesita mucho y...a los 10 minutos de su venta le veas en subasta por 2 o 3 o hasta más millones. ¿que pensais vosotros? ¿se deberia de tener algun control y no permitir su venta hasta pasadas unas jornadas o dias? Espero vuestras respuestas. |
14/06/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
el otro día vi un DLC 65/23 que fue fichado por unos 18 M y al cabo de tres días el que lo fichó lo puso a subasta por 30M de salida. Y como este caso, miles | 14/06/2012 18:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor es verlo en juveniles... yo soy partidario de jugador que fiches no lo puedas vender hasta pasada 1 temporada o que lo hayas mejorado al menos 2 puntos en juvenil y 1 en senior. | 14/06/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Lo peor es verlo en juveniles... yo soy partidario de jugador que fiches no lo puedas vender hasta pasada 1 temporada o que lo hayas mejorado al menos 2 puntos en juvenil y 1 en senior. Estoy muy de acuerdo contigo, no puede ser que alguien te gane una puja y el jugador solamente lo quiera para especular y pienso que se deberia de hacer algo al respecto pero...ya, para la proxima temporada. Lo de 1 temporada lo veo muy bién o aunque sea en media temporada. |
14/06/2012 21:01 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Pero entonces de que sirve,tanto hablar de quitar los depositos por que provocaba parón en el mercado de fichajes ect.. Ahora con esta nueva propuesta ¿que vamos a tener que hacer para generar ingresos a parte de granjear? Saludos |
14/06/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Yo creo que es un excelente negocio,Que tiene de malo comprar un jugador y venderlo un poquito mas caro? Lo que veo mal es comprar un jugador sin primero ver la opcion "compras similares" ![]() |
14/06/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Siempre que se haga en subasta o por precios de mercado, me parece perfecto. Puede que yo necesite 30k para un fichaje y baje el precio de un jugador por la urgencia, el que me lo ficha puede que lo haga para ganar dinero con él. Lo pone en subasta y saca 40... Todos contentos, ya que esos 40 puede que 3 días tarde no sirvan de nada. Hay miles de supuestos válidos. |
15/06/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Siempre que se haga en subasta o por precios de mercado, me parece perfecto. Puede que yo necesite 30k para un fichaje y baje el precio de un jugador por la urgencia, el que me lo ficha puede que lo haga para ganar dinero con él. Lo pone en subasta y saca 40... Todos contentos, ya que esos 40 puede que 3 días tarde no sirvan de nada. Hay miles de supuestos válidos. +1. Yo no sé porque la gente quiere ponerle puertas al mercado libre. Si alguien encontró un chollo tiene todo el derecho del mundo a aprovecharlo... ...Si es que era un chollo. Seguramente bastante gente sólo mira al precio que se saca a subasta el jugador, pero no mira es si al final vende ese jugador por ese precio. |
15/06/2012 08:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo hablo mas a nivel juvenil. Como te guias ahi con compras similares? Creo que todos vemos jugadores comprados por 1 millon y vendidos a las pocas horas en 15-20 o 40 millones Es IMPOSIBLE que este en precio de mercado con un intervalo de horas, o bien engañas al primero que se lo compras o bien engañas al otro. Se que me podeis decir que puede ser la suerte de encontrartelo, admito que pueda pasar 1 vez, dos veces, tres veces durante muchas temporadas. Que pase cada dia 3 veces a los mismos managers ... como que no, ya que queda totalmente adulterado el juego Editado por edneud11 15-06-2012 16:08 Editado por edneud11 15-06-2012 16:09 |
15/06/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Es que ahí entran las progres. Si el mánager A le ficha al mánager B un juvenil del cual B no sabe su progre (Típico jugador nuevo que llega a 8000 de experiencia) ¿Qué tiene que hacer el mánager A? ¿Avisarle a B de que su juvenil es muy bueno? Eso se quitaría simplemente eliminando los juveniles de progre alta que se le dan a los equipos nuevos. (Digamos que el máximo que se puede generar sea un progre 70%). A partir de ahí quien quiera un juve de progresión más alta tendrá que negociar con un mánager que probrablemente sepa que clase de juvenil tiene. |
15/06/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||