Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Indignacion total Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
En lo q todos coincidiis o coincidimos, es que, cuando ganamos somos los mejores managers pero cuando perdemos siempre está el simulador, los fallos, los programadores, q sí un bug, q sí es algo inexplicable.... En definitiva: la mano negra.

Me quedo con lo que leí al principio del hilo.... Sí le gano a un equipo con mejor media, es q tengo una gran táctica, y sí pierdo con equipos de peor media, es q el simulador es un Mojon!!!

Es Tremendo esto.....

Estoy de acuerdo contigo. Pero, es verdad que una táctica puede ser muy poderosa contra un equipo, y desastrosa con otra. Hay muchos equipos, y muy diferentes todos.
30/06/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
JC23 dijo:
campelo31 dijo:
En lo q todos coincidiis o coincidimos, es que, cuando ganamos somos los mejores managers pero cuando perdemos siempre está el simulador, los fallos, los programadores, q sí un bug, q sí es algo inexplicable.... En definitiva: la mano negra.

Me quedo con lo que leí al principio del hilo.... Sí le gano a un equipo con mejor media, es q tengo una gran táctica, y sí pierdo con equipos de peor media, es q el simulador es un Mojon!!!

Es Tremendo esto.....

Estoy de acuerdo contigo. Pero, es verdad que una táctica puede ser muy poderosa contra un equipo, y desastrosa con otra. Hay muchos equipos, y muy diferentes todos.

hay está la grandeza de este juego, que no hay una fórmula mágica, cada equipo es un mundo, con sus jugadores, Su táctica distinta, Su formación, etc etc.

Y para los que se quejan del simulador: están en todo Su derecho, pero recordarles que es el mismo para todos los usuarios.
30/06/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
campelo31 dijo:
JC23 dijo:
campelo31 dijo:

Es Tremendo esto.....

hay está la grandeza de este juego, que no hay una fórmula mágica, cada equipo es un mundo, con sus jugadores, Su táctica distinta, Su formación, etc etc.

Y para los que se quejan del simulador: están en todo Su derecho, pero recordarles que es el mismo para todos los usuarios.

+ tropocientos1000
30/06/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Capello31 te recomendaria que leieses otros mensajes como el 1º mensaje de la 5º pagina. Ves luego mi partido y me respondes 30/06/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Repecto a lo que dije sobre que el 1º año del simulador ganaba a gente con mejor media que yo y que este 2º perdia contra peores que yo:

Se que estais hartos de la gente que critica y sacais la puntilla a los que no estan conformes con el simulador, pero, no me diras que no es rarisimo que mi 1º año despues de haber trabajado muchisimo una tactica y haber logrado 76 puntos no te pondrias de mala ost___ al ver que se ha convertido repentinamente en la peor tactica y que te ganan equipos con:
1. Peores que tu en media
2. Con una tactica malisima (como por ejemplo que los defensas estan pegados a linea de fondo)
3. Equipos que juegan con jugadores con la mitad de energia de comienzo y para el decanso tienen energia 0, ademas saco jugadores rapidos de refresco y no son capaces de ganar en carrera a jugadores rivales con 0 energia.

Quien quiera ponerse en mi situacion que lo haga, quien no quiera que no lo haga. Pero hacer criticas sin saber no porque se de lo que hablo llevo año y medio jugando y los visionados me los veo siempre.

Editado por Mouriñu 30-06-2012 15:15
30/06/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
IF dijo:
Boni dijo:
¿Por qué te sorprende perder con equipos peores pero no ganar a equipos mejores?

+1!!!!!!!!!

¡¡¡DIOSSSSSS!!! ¡¡¡Es lo más brillante que he leído en este foro!!! Conciso, crudo, directo, preciso y precioso como un gol de libre directo por la escuadra en el minuto 93.
30/06/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Mira quien habla uno que su equipo no me llega ni a la suela de los zapatos. Ojalate pase lo que me esta pasando para que realmente te pienses dos veces las cosas antes de hablar.

Criticas si, pero construcivas.
30/06/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Joer, más constructivo que lo que te ha dicho Boni. 30/06/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo sólo puedo decir que creo que puede que algo hayan retocado. Estoy deacuerdo en eso... y lo digo porque los jugadores pasan a veces de hacer las jugadas de una manera, a dejar de hacerlas de repente, y eso es raro.

Pero si se ha retocado algo, ha sido INFIMO.

Osea, que el simulador ha cambiado poco, por no decir nada, en toda la temporada, y no se puede poner eso de excusa en esta temporada para decir que uno pierde o gana.
Y lo digo porque no ha habido ni un cambio de esos RADICALES, que digas, joer, si esque no tenemos a qué atenernos! como si que pasaba antes. Están respetando esa parte, porque es la parte de la que más nos hemos quejado las últimas temporadas, de no tener estabilidad de simulador.

Pues bien... ya lo tenemos!
Si la táctica te funcionaba a principio de temporada, ahora no te deja de funcionar por culpa del simulador....
pero una cosa.... ¿nos pensamos que los demás de la liga son Panolis o qué??? Osea, que tú puedes retocar tu táctica y hacerla vencedora, y ellos no??

Pues igual han sido los demás que han visto que les ganabas y han retocado sus tácticas... cosa que en mi liga he visto con equipos a los que les he endosado un saco en la 1ª vuelta, y en la 2ª me las he deseado para ganarles de 1 golito.

THIS IS STRIKER!!!
30/06/2012 23:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
pero una cosa.... ¿nos pensamos que los demás de la liga son Panolis o qué??? Osea, que tú puedes retocar tu táctica y hacerla vencedora, y ellos no??

Esa es una idea difícil de sobrellevar. ¡Los demás haciendo las cosas igual o mejor que nosotros!
30/06/2012 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6