Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Indignacion total Date
Username
135 msgs.
Substitute
Otro apunte miraos la ultima jugada del partido. Saco un ED, MDF, y DFC frescos para ganar rendimiento. Y resulta que uno que esta muerto del otro equipo le aguanta la carrera a mi jugador impidiendole que chute comodo. 14/06/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Lo de hoy a sido ya lamentable. Derrota contra el ultimo y de que manera. Enfin....

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41821556&accion=datos
20/06/2012 18:00
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Barça 0 2 Hercules
Alcorcon 4 0 Madrid
Valencia 1 2 Zaragoza con 9
Holanda 0 1 Dinamarca
Getafe 1 0 Barça
Madrid 2 3 Zaragoza
20/06/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Me siento realmente estafado. Despues de haber estado jugando año y medio con todo mi empeño del mundo pierdo contra los previamente citados y hoy contra uno que tiene valoracion del equipo 62 (el mio tiene 73).

96 puntos en esta misma categoria el año pasado, 31 puntos en la 1º vuelta, y en esta 2º tan solo 6puntos. Si el objetivo es que descienda se va a cumplir casi seguro, porque mi mentalidad al jugar contra equipos de 10 puntos menos que yo es de (¡Haber si doy la sorpresa y gano!). No hay derecho, un año y medio jugando constantemente y con toda dedicacion para luego recibir esta respuesta.
27/06/2012 12:31
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
A ver Mouriñu si una cosa no funciona pk siguess con ella??? Si ves que no consigues ganar con tu tactica por lo que sea, modificala a ver si sera esto no?

Yo el año pasado tmbien me salvé de sobras pero al inicio de esta temporada empecé a perder todo el rato. Decidí tocar un poco la tactica y funcionó! Mira tus partidos, encuentra los fallos y modificalos.

Saludos
27/06/2012 12:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
Mouriñu dijo:
Me siento realmente estafado. Despues de haber estado jugando año y medio con todo mi empeño del mundo pierdo contra los previamente citados y hoy contra uno que tiene valoracion del equipo 62 (el mio tiene 73).

96 puntos en esta misma categoria el año pasado, 31 puntos en la 1º vuelta, y en esta 2º tan solo 6puntos. Si el objetivo es que descienda se va a cumplir casi seguro, porque mi mentalidad al jugar contra equipos de 10 puntos menos que yo es de (¡Haber si doy la sorpresa y gano!). No hay derecho, un año y medio jugando constantemente y con toda dedicacion para luego recibir esta respuesta.
Mira, si realmente te sientes estafado lo mejor que puedes hacer si no eres capaz de arreglar tu situación es irte y no darle ni una visita más a UPlay si de verdad quieres castigar al juego. A nosotros ya nos ha quedado constancia de cómo te sientes.
27/06/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mouriñu dijo:
Si el objetivo es que descienda se va a cumplir casi seguro

Ese es tu objetivo? aqui cada uno juega a lo suyo
27/06/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo lo comenté en su día. Hicieron cambios en el simulador, yo también lo noté y es innegable que el simulador funciona diferente al inicio de la temporada. Lo peor de todo es que no nos han comunicado nada, esa falta de confianza me preocupa, seguramente es porque el año pasado metieron ajustes cuando no tocaba y el foro se hinchó de quejas. De todas formas, yo pienso que el simulado es más realista y ha mejorado, pero eso no quita que todo haya ocurrido sin saberlo nosotros, así que me indigna. Si hacen cambios que lo digan antes para que lo sepamos!!!! 27/06/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
Yo creo que no han cambiado nada, lo que pasa es que la gente va mejorando y si uno se estanca y el otro mejora pues la ventaja que se tiene se va perdiendo. En este juego hay que ver los partidos, los de tu equipo y los de los rivales. 27/06/2012 16:50
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
166 msgs.
Substitute
Expulsion de equipos, injusta y premeditada, mi pregunta es la siguiente para todo los managers y sincera sobre todo. Por que nos han expulsados a varios equipos si somos en casa 5 personas compartiendo ip? Por que no se pueden tener mas de un equipo un manager sin hacer trampas, ni colaboraciones con otros manager, gastando dinero en balones, simplemente por disfrutar de este alucinante juego? Por que cuando te expulsan apenas te dan motivos para justificarse? Y puedo asegurar con toda firmeza que todo, todo lo que hemos hecho ha sido , es y sera legal. Por que cuando llamo por telefono me sale el fax? Por que cuando mando dos correos explicando lo sucedido, no se ponen en contacto conmigo? Todo esto por que? Estas empleando dinero, tiempo en tu vida disfrutando realmente de este juego para que que te hagan zas y te quiten todo lo conseguido hasta el momento, todo. Hago un llamamiento general, y si alguien me puede ayudar en intentar solucionarlo y de que manera puedo realizarlo.... Y que conste que nos hemos puesto a la entera disposición de la dirección del juego para que nos digan como podemos solucionarlo, a la entera disposición. 27/06/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3