Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Indignacion total Date
Username
1315 msgs.
International
Si no te quejabas cuando tu teniendo un equipo inferior ganabas a equipos superiores no se porque te quejas ahora porque te ganan equipos que son inferiores al tuyo. Se repite la historia solo que al revés, antes ganabas y ahora palmas.
Mírate las simulaciones e intenta corregir los fallos, aquí no queda otra renovarte o morir.
14/06/2012 01:17
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Yo soy malísimo para las tácticas pero solo quería preguntar una cosa:

"...pude conseguir una meritoria 5º posicion por encima de equipos mejores que yo en cuanto a media"

"Pero el colmo ha sido ya cuando me han empezado a ganar equipos que tienen peor media que yo"

¿Por qué te sorprende perder con equipos peores pero no ganar a equipos mejores?

Editado por Boni 13-06-2012 18:41

Grande Boni!!
Si gano, todo el mérito es mío y el simulador va bien. Si pierdo, la culpa es del simulador porque yo todo lo hago bien.

Es el colmo sí, pedir explicaciones con un planteamiento que ya lo explica todo.
14/06/2012 02:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
burly2010 dijo:
Boni dijo:
Yo soy malísimo para las tácticas pero solo quería preguntar una cosa:

"...pude conseguir una meritoria 5º posicion por encima de equipos mejores que yo en cuanto a media"

"Pero el colmo ha sido ya cuando me han empezado a ganar equipos que tienen peor media que yo"

¿Por qué te sorprende perder con equipos peores pero no ganar a equipos mejores?

Editado por Boni 13-06-2012 18:41

Grande Boni!!
Si gano, todo el mérito es mío y el simulador va bien. Si pierdo, la culpa es del simulador porque yo todo lo hago bien.

Es el colmo sí, pedir explicaciones con un planteamiento que ya lo explica todo.

+1. Te has respondido tú sólo.

No hace falta que el simulador haya cambiado, es que estás jugando contra personas que, A LO MEJOR, han cambiado su táctica y, sorpresa, te han cazado. Igual que tú cazaste a gente de mejor media que tú.

Si es que no se explica que mientras escribías post de indignación no te dieras cuenta xDDD
14/06/2012 06:19
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
emafra dijo:
elmusiquo dijo:
Igual, casi todos han mejorado sus tacticas y pierdes contra los que antes ganabas.

De acuerdo con eso que dices. No podemos quejarnos del simulador solo porque en un momento determinado nos vaya mal. Sin ir mas lejos, en los ultimos partidos me han marcado goles extraños que me han costado puntos muy valiosos pero no voy poniendo mis lloros en ningun sitio, simplemente me resigno y pienso en que ya llegara el dia que las cosas extrañas le ocurran a mis rivales. El simulador es el mismo para todos, unas veces nos da y otras nos quita. Pienso que es hipocrita quejarse cuando va mal y callarse cuando va bien, pero bueno esto es el cuento de nunca acabar.
Yo solo pienso que este juego es el unico que nos da horas de entretenimiento pudiendo visionar lo que hace nuestro equipo, y no lo olvideis, de manera totalmente gratuita.

Editado por emafra 14-06-2012 01:10

En mi caso yo no me quejo de perder, me quejo de como se puede meter un gol de 20 uno contra uno, de que me piten 21 faltas, por solo dos a favor, y mi rival solo tiro 7 veces, tres de ellas de penalty, que fueron sus goles. Otra cosa, a mi no me va mal, voy segundo y estoy contento, lo unico es que estas cosas no son reales, es imposible fallar tanto en un partido.
14/06/2012 07:55
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

elmusiquo dijo:
Igual, casi todos han mejorado sus tacticas y pierdes contra los que antes ganabas.
Yo lo que hago es renovar las tacticas de vez en cuando, sobre todo para no ponerselo facil al simulador, y asi gano de vez en cuando, sobre todo a equipos inferiores al mio.
Tambien puede ser que algunos @ se hayan confabulado, en especial cuando no tienen mucho quehacer se dedican a toquetear el simulador a ver que ocurre, vamos en otras palabras disfruta del juego y no te calientes tanto la cabeza.

Yo creo que es esto.
Seguramente muchos de los mánagers han cambiado su tactica o alineacion durante la segunda vuelta, viendo que no iban bien.
Lo digo, porque yo hice lo mismo, y creo que debe ser algo común. Ahora empiezo a ganar algún que otro partido y antes ... nada de nada. Solo 3 puntos en mi primera vuelta.
Si me pongo en lugar de algunos rivales, creo que se haran esta pregunta... ¿como es posible que me gane el último de la tabla?...¡¡ cosa del simulador !!.. y tal .. y tal... pero es cosa del cambio de táctica , no hay que echarle toda la culpa al simulador.

14/06/2012 08:13
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2979 msgs.
Best scorer
Nada!!! No seáis ignorantes! La culpa es de los árbitros y de incluso vuestros propios jugadores que amañan los partidos y se forran con las apuestas. Caso Criscito fijo!!

Pido a los administradores que investiguen los amaños
14/06/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Bueno, me repito en lo que ya han dicho otros managers en este post. Ha habido cambios en el simulador? SI. Han sido varios y en varios momentos en el tiempo los cambios hechos en el simulador? SI. Has dado con la tecla idonea despues de cada cambio? NO.

Como comprenderás la temporada pasada desde mi punto de vista no trastearon tanto el simulador como esta y por eso quizá con un par de retoques a lo largo de la temporada fuiste y fuí capaz de ir tirando. Esta temporada quizá tendrías que dedicarle mas tiempo si quieres ganar mas partidos. Solo hay que ver que casi en todos los grupos siempre el lider suele ir bastante olgado de diferencia, quizá estos lideres si han dado con la tecla en cada momento, sea suerte o dedicación.

Yo la verdad últimamente no le dedico mas de diez minutos al dia y ya ni visiono los partidos porque no se a que atenerme jejejjee. La temporada pasada hasta casi el final estuve luchando por el ascenso a segunda y esta suerte si no desciendo, pero por supuesto no puedo quejarme si no le dedico tiempo.

CONSEJO: dedicale mas horas si puede ser si quieres ser mejor en el juego, como casi todo es cuestión de práctica. Pero ojo, si los cambios en el simulador van encaminados que los equipos con mejores jugadores y una táctica decente no puedan perder (como me parece lógico) contra equipos muchísimo peores pero buena táctica, quizá esto ponga a muchos en su sitio, no veo normal como estoy viendo que un equipo de media 81 llegue a segunda división, esto es un juego de manager y no de tácticas, tiene que primar el global no solo una buena táctica.

Saludos cordiales,
14/06/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
se me olvidaba la puntilla sin ánimo de ofender. Veo tu equipo realmente justito para estar en quinta, así que veo bastante normal que tengas que luchar por la permanencia, aunque aún así vas bastante bien con unos cuantos puntitos sobre el 13º

Saludos y repito, sin ánimo de ofender lo digo objetivamente ya que ni te conozco
14/06/2012 10:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Mouriñu dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Has probado de meter en la alineación un MCI, sacar el LI, meter un DFI y quitar un DFC.

He mirado la alineación del último partido, y la banda izquierda parece autopista hacia el cielo.

A que te refieres con lo de autopista?

Yo te metería caña por ese lado, tienes la banda izquierda completamente dejada de la mano de Diós, aunque en avanzada los hagas trabajar, siempre tendrá que haber jugadores en su posición natural que ocupen la zona.

El EI no es un buen defensor, así que, si un MCD contrario recupera antes de medio campo y sube, sube y sube no se encontrará con nadie, y posteriomente tendrá la opción de chutar o pase al DLC, esto es perfectamente configurable, por tanto, autopista.
14/06/2012 10:24
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
135 msgs.
Substitute
Ante todo agradeceros a todos por vuestra colaboracion ( sobre todo los que me estais dando consejos). Ante todo quiero dejar claro el tema de que gane a equipos mejores que yo el año pasado y este año me han ganado equipos peores que yo. Cuando quede 5º, al no tener un gran equipo retoque la tactica muchisimo mientras otros equipos dejaban a sus DLCs en campo rival metiendose siempre en fuera de juego. Este año he seguido amoldandola y en cuanto enlace una buena racha de resultados mantuve esta tactica, con la cual ganaba a los que iban peor que yo. Pero a partir de este mes a llegado a un punto en el que me da la sensacion que se ha cambiado algo en el simulador y que no se ha avisado. Soy consciente como bien habeis dicho algunos que mi equipo no es nada del otro mundo, pero con una gran tactica lo compensaba hasta ahora. En este mes (en el cual he perdido 6 de 6, más de lo que habia perdido hasta el momento) , cada partido que he jugado veia como mi equipo estaba destinado a perder tuviese el equipo que tuviese delante, tal vez porque la media de mi equipo no se correspondia con el puesto en el que iba en liga.

Os puse un ejemplo de un partido, si mirais la semana anterior vereis que perdi contra un equipo que ni siquiera tiene la tactica avanzada.

PD: Lo que digo no lo digo por decir, me e visto todos partido mios y le he dedicado mucho tiempo al juego ( como prueba teneis mi 5º puesto el año pasado con un equipo malo pero una buena tactica) y lo que sucede ahora no es lo que sucedia hace un mes.

Que no merezco estar por equipo en 5º?, Vale lo reconozco, pero este juego si algo tiene de bueno es que la constancia y dedicacion te dan ventajas, pero con los ultimos retoques en el simulador estan valorando mas la media que la constancia.
14/06/2012 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2