Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Indignacion total Date
Username
1315 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Yo sólo puedo decir que creo que puede que algo hayan retocado. Estoy deacuerdo en eso... y lo digo porque los jugadores pasan a veces de hacer las jugadas de una manera, a dejar de hacerlas de repente, y eso es raro.

Pero si se ha retocado algo, ha sido INFIMO.
..........

Toda la razón tío, al final todo el mundo va retocando sus tácticas hasta hacerse con una que le va bien, con lo cual cada vez es mas difícil ganar los partidos, y si encima no tienes un "once" potente para el grupo en el que estas no te comes un mojón.
30/06/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro es eso...

puedes ver que se ha retocado algo cuando notas que tus jugadores hacen cosas diferentes. Pero lo que la gente suele decir es: "Esque han retocado el simulador, porque antes les ganaba a los de abajo, y ahora me ganan".

No, vamos a ver... que aquí todos jugamos, todos tocamos las tácticas avanzadas, muchos de nosotros en cada partido...

y como nosotros, el resto. Y haber ganado a un equipo por una paliza en el partido de ida, no quiere decir que el chaval te ponga la misma táctica en el de vuelta.... que tontos aquí no somos nadie.
30/06/2012 23:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1118 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Claro es eso...

puedes ver que se ha retocado algo cuando notas que tus jugadores hacen cosas diferentes. Pero lo que la gente suele decir es: "Esque han retocado el simulador, porque antes les ganaba a los de abajo, y ahora me ganan".

No, vamos a ver... que aquí todos jugamos, todos tocamos las tácticas avanzadas, muchos de nosotros en cada partido...

y como nosotros, el resto. Y haber ganado a un equipo por una paliza en el partido de ida, no quiere decir que el chaval te ponga la misma táctica en el de vuelta.... que tontos aquí no somos nadie.

estoy muy de acuerdo en lo que dices,¿a quien no le ha pasado eso?,a mi, por lo menos,si
30/06/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Mouriñu dijo:
Repecto a lo que dije sobre que el 1º año del simulador ganaba a gente con mejor media que yo y que este 2º perdia contra peores que yo:

Se que estais hartos de la gente que critica y sacais la puntilla a los que no estan conformes con el simulador, pero, no me diras que no es rarisimo que mi 1º año despues de haber trabajado muchisimo una tactica y haber logrado 76 puntos no te pondrias de mala ost___ al ver que se ha convertido repentinamente en la peor tactica y que te ganan equipos con:
1. Peores que tu en media
2. Con una tactica malisima (como por ejemplo que los defensas estan pegados a linea de fondo)
3. Equipos que juegan con jugadores con la mitad de energia de comienzo y para el decanso tienen energia 0, ademas saco jugadores rapidos de refresco y no son capaces de ganar en carrera a jugadores rivales con 0 energia.

Quien quiera ponerse en mi situacion que lo haga, quien no quiera que no lo haga. Pero hacer criticas sin saber no porque se de lo que hablo llevo año y medio jugando y los visionados me los veo siempre.

Editado por Mouriñu 30-06-2012 15:15

Y que respuestas me dais para la 2º y 3º porque no me estoy inventando nada de eso estaos seguro.
01/07/2012 11:00
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Llourando... 01/07/2012 11:01
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Esa sera mi respuesta cuando te quejes tu de tu descenso. 01/07/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
Mouriñu dijo:

Y que respuestas me dais para la 2º y 3º porque no me estoy inventando nada de eso estaos seguro.

para la 3 te la doy yo, hace un tiempo un @ (ahora mismo no recuerdo cual, lo siento) dijo que la barra de energía solo representa 20 puntos de la energía que tiene el jugador osea que representa la puntuación de 99 a 79, así que cuando no queda nada en la barra significa que esta en 79 o menos, no a 0.

01/07/2012 11:18
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Mouriñu dijo:
Esa sera mi respuesta cuando te quejes tu de tu descenso.

=) Haya paz.
01/07/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
phantombcn dijo:
Mouriñu dijo:

para la 3 te la doy yo, hace un tiempo un @ (ahora mismo no recuerdo cual, lo siento) dijo que la barra de energía solo representa 20 puntos de la energía que tiene el jugador osea que representa la puntuación de 99 a 79, así que cuando no queda nada en la barra significa que esta en 79 o menos, no a 0.

Joer, yo esa respuesta del @ que dices no la leí, pero hace tiempo me tiré varios días queriendo transmitir una idea parecida en un hilo sobre energía y casi me linchan. Yo creo que es algo meridianamente claro: un jugador sin nada en la barra no se queda clavado en medio del campo, luego no tiene velocidad 0, con lo que es evidente que hay una energía base a parte de la del indicador de la barra, que sería algo así como un plus por saber dosificar a tus jugadores. Pues nada, que no, que la gente quiere que un equipo con la barra a cero se desfonde dramáticamente y te haga el pasillo, lo que viene siendo un atajo, vamos, para ganar los partidos sí o sí mediante la energía como único factor determinante.
01/07/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
Claro es eso...

Comento ahora porque llevo 1 semana sin conectarme. Yo dije que el juego está retocado y estoy casi seguro, y no porque ahora me ganen equipos menores. Estoy en 6º y los que me ganan son superiores. Ocurre todo lo contrario, ahora gano muchos más partidos sin haber hecho fichajes ni cambios tácticos, y mi equipo y el rival juegan con más fluidez. Con los presuntos retoques yo me siento favorecido.
10/07/2012 09:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7