Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Indignacion total Date
Username
135 msgs.
Substitute
Despues de año y 5 meses que llevo en striker nunca me habia encontrado ante una situacion como esta. El año pasado llegue a 5º con un equipo malillo pero gracias que estuve muchisimo trabajando mi tactica pude conseguir una meritoria 5º posicion por encima de equipos mejores que yo en cuanto a media, pero con una mala tactica. Este año tras la 18 partidos iba 31 puntos y estaba en una comoda posicion teniendo el ascenso a 9 remontables puntos. Pero... a partir del 31 de mayo han empezado a ocurrir cosas extrañas. He perdido 6 partidos consecutivos (hasta aquel dia habia perdido 5) de forma muy extraña (recibiendo 3 goles en los 11 ultimos minutos por ejemplo) y sobre todo rivales que van por debajo de mi me empezaron a ganar. Pero el colmo ha sido ya cuando me han empezado a ganar equipos que tienen peor media que yo y equipos que todavia tienen la alineacion en basico (sus defensas se pegaban a su linea de fondo cuando atacaba yo ).

Pienso que este mes se ha hecho algun cambio en el simulador sino este cambio tan drastico es incomprensible. Y si se ha cambiado algo hubiese estado bien que nos lo habriais explicado mediante un MP. Me indigna mucho que despues de dedicarle tanto tiempo a este juego ocurran cosas como esta. Sinceramente si me dijesen que han trucado el simulador para que este año descienda me lo creeria.

PD: Me e visto cada uno de los partidos de mi equipo esta temporada, y se de lo que hablo.
13/06/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Has probado de meter en la alineación un MCI, sacar el LI, meter un DFI y quitar un DFC.

He mirado la alineación del último partido, y la banda izquierda parece autopista hacia el cielo. Respecto a lo de los cambios no si ha habido alguna cosa, lo que si he notado es que los MCI/MCD me trabajan mejor que antes, pero he retocado la avanzada y supongo que será por eso.

Un saludo!
13/06/2012 18:15
  Matt fc - Div4/Gr13
2814 msgs.
Best scorer
Yo soy malísimo para las tácticas pero solo quería preguntar una cosa:

"...pude conseguir una meritoria 5º posicion por encima de equipos mejores que yo en cuanto a media"

"Pero el colmo ha sido ya cuando me han empezado a ganar equipos que tienen peor media que yo"

¿Por qué te sorprende perder con equipos peores pero no ganar a equipos mejores?

Editado por Boni 13-06-2012 18:41
13/06/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
¿Por qué te sorprende perder con equipos peores pero no ganar a equipos mejores?

+1!!!!!!!!!
13/06/2012 18:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
135 msgs.
Substitute
IF dijo:
Boni dijo:

+1!!!!!!!!!

Por que aquellos a los que gane el año pasado quedaron 6º, 7º, 8º

Este año estan luchando por ascender 2 de ellos de lo cual me alegro porque tenian buenos equipos y los cambios del BETA han sido para eso no? Este año me han ganado los dos. Este años e perdido contra uno que iba el 17º y con peor equipo que yo, eso es lo que me sorprende.
13/06/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
AUGUSTOhc dijo:
Has probado de meter en la alineación un MCI, sacar el LI, meter un DFI y quitar un DFC.

He mirado la alineación del último partido, y la banda izquierda parece autopista hacia el cielo.

A que te refieres con lo de autopista?
13/06/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo también estoy indignado con el arbitro

Yo no me quejo de perder, me quejo de la forma de hacerlo, hoy me pitan 3 penaltis en contra, 21 falta en contra por solo dos a favor, tira 7 tiros y yo 23, de los cuales 20 son uno contra uno y pierdo 1-3. Mi pregunta es, ¿como valoro lo que paso?, no se en que me equivoque, creo que domine para como mínimo empatar, lo único que se me ocurre es que fue un accidente o el arbitro que estaba un poquito comprado, jejejeje.
13/06/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fujur99 dijo:
Yo también estoy indignado con el arbitro

Yo no me quejo de perder, me quejo de la forma de hacerlo, hoy me pitan 3 penaltis en contra, 21 falta en contra por solo dos a favor, tira 7 tiros y yo 23, de los cuales 20 son uno contra uno y pierdo 1-3. Mi pregunta es, ¿como valoro lo que paso?, no se en que me equivoque, creo que domine para como mínimo empatar, lo único que se me ocurre es que fue un accidente o el arbitro que estaba un poquito comprado, jejejeje.

yo te diría que es tu culpa tio, la tactica avanzada!!(ironia) siempre hechan la culpa a eso, me parece ridiculo,pero bueno es el GRAN simulador que tenemos!!!
13/06/2012 22:42
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
2041 msgs.
Best scorer
Igual, casi todos han mejorado sus tacticas y pierdes contra los que antes ganabas.
Yo lo que hago es renovar las tacticas de vez en cuando, sobre todo para no ponerselo facil al simulador, y asi gano de vez en cuando, sobre todo a equipos inferiores al mio.
Tambien puede ser que algunos @ se hayan confabulado, en especial cuando no tienen mucho quehacer se dedican a toquetear el simulador a ver que ocurre, vamos en otras palabras disfruta del juego y no te calientes tanto la cabeza.
13/06/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
elmusiquo dijo:
Igual, casi todos han mejorado sus tacticas y pierdes contra los que antes ganabas.

De acuerdo con eso que dices. No podemos quejarnos del simulador solo porque en un momento determinado nos vaya mal. Sin ir mas lejos, en los ultimos partidos me han marcado goles extraños que me han costado puntos muy valiosos pero no voy poniendo mis lloros en ningun sitio, simplemente me resigno y pienso en que ya llegara el dia que las cosas extrañas le ocurran a mis rivales. El simulador es el mismo para todos, unas veces nos da y otras nos quita. Pienso que es hipocrita quejarse cuando va mal y callarse cuando va bien, pero bueno esto es el cuento de nunca acabar.
Yo solo pienso que este juego es el unico que nos da horas de entretenimiento pudiendo visionar lo que hace nuestro equipo, y no lo olvideis, de manera totalmente gratuita.

Editado por emafra 14-06-2012 01:10
14/06/2012 01:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1