Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Cruce de copa Date
709 msgs.
MVP of the game
Chavo_del_88 dijo:
Bueno, parece que Rubencebú ha pasado, y nos mediremos en octavos de esta apasionante copa...

Solo decir que he estado mirando tu partido, y acojonas por el medio... que es por donde mas flojeo... Seguro será un partido superdisputado... igual me tengo que plantear sacarte los titulares... jejejeje

Mucha suerte, y la semana que viene, un nuevo Cruce de copa del grupo 3 de 2ª, que aunque interesante, creo que no será el unico...

Mira, esto es una lotería. Hoy jugué con la misma táctica y mismos jugadores, chuté una barbaridad, más que mi rival y perdí 2-5. Así que el jueves puede pasar cualquier cosa con titulares o suplentes o con monos de feria. Creo que al simulador le da igual.
15/06/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
jejejeje lo se ruben, por eso digo, que yo saldre con lo mio, y el simulador decidirá.... para mi ya he llegado lo suficientmente lejos, como para estar contento con la actuacion de mis suplentes, asique... que sea lo que dios quiera... la cosa es que los jueves, parece un simulador distinto, y tu ayer le diste un repasillo al 3º, lo cual, a mis ojos, te hace un rival temible en copa, pero insisto, que sea lo que dios quiera.

PD: Antuan, se dice asi: "A la prima se le arrima, y a la amiga ni se diga"
15/06/2012 15:42
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Os vais a quedar con las ganas que la prima es mia y la sangre tira mas que dos carretas, o como era el refrán Chavo? 15/06/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Os vais a quedar con las ganas que la prima es mia y la sangre tira mas que dos carretas, o como era el refrán Chavo?

Por primas no será.... jajajaja

PD: Tiran mas dos tetas que Torres en un partido.
15/06/2012 16:23
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
PD: Tiran mas dos tetas que Torres en un partido.

jajajajajajjajajajajjajaja, que crack
15/06/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
jajajaj k buena xd 15/06/2012 20:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4