Forum » Foro Dv2/Gr2 » Cruce de copa | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Suerte a los que quedeis aún en la copa, obviamente, a los de este grupo. Yo con la copa estoy negado, siempre me eliminan a las primeras de cambio, esta temporada por un 4ª y en 4ª ronda!!!!! Sería la caña, que el ganador de copa saliera de este grupo!!!! Suerte!!!! |
14/06/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Suerte a los que quedeis aún en la copa, obviamente, a los de este grupo. Yo con la copa estoy negado, siempre me eliminan a las primeras de cambio, esta temporada por un 4ª y en 4ª ronda!!!!! Sería la caña, que el ganador de copa saliera de este grupo!!!! Suerte!!!! Gracias Gabri, yo gané y ya tenemos el primer cruce del grupo. Nivelazo, suerte a todos, que paseis y hagamos de esta copa nuestro reducto, nos merecemos una alegria. |
14/06/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
podemos hacer una puesta a ver quien baja, yo me pongo el primero. te quitare el puesto rubenceb. Apuesta algo! | 14/06/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: podemos hacer una puesta a ver quien baja, yo me pongo el primero. te quitare el puesto rubenceb. Apuesta algo! Imposible! El farolillo rojo se me ha incrustado. |
14/06/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
nahia dijo: podemos hacer una puesta a ver quien baja, yo me pongo el primero. te quitare el puesto rubenceb. Apuesta algo! tus palabras pierdes poder despues de meter un chorreo (4-1..justamente a mi ekipo k tampoco es un resultado extraño creo k no es el 1o k recibo, xD)...aora estas en racha y te alejas del farolillo ![]() |
14/06/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
BiG BuD dijo: nahia dijo: podemos hacer una puesta a ver quien baja, yo me pongo el primero. te quitare el puesto rubenceb. Apuesta algo! tus palabras pierdes poder despues de meter un chorreo (4-1..justamente a mi ekipo k tampoco es un resultado extraño creo k no es el 1o k recibo, xD)...aora estas en racha y te alejas del farolillo ![]() jajaja gracias BIG, la suerte alguna vez tenia que venir por aqui abajo, perdi muchos partidos ofreciendo mas ocasiones etc etc , precisamente no fue en tu partido que creo que el resultado fue muy abultado y nada justo, pero bueno creo que todo seguira su cauce y perdere ya mismo, como siempre jajaja. suerte compañero suguro que te salvas tienes un autentico equipazo. |
14/06/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Mañana Paketempate vs Oberlus=X |
14/06/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Solo diré, que de los 9 que estamos abajo, solo se salvará uno... y no creo que sea la Patata.... | 14/06/2012 15:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Solo diré, que de los 9 que estamos abajo, solo se salvará uno... +1 Chavo_del_88 dijo: y no creo que sea la Patata.... ni el Joventut... PD: precisamente lo k se dice una flor en el culo no es lo k tengo, xD Editado por BiG BuD 14-06-2012 16:43 |
14/06/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: Sería la caña, que el ganador de copa saliera de este grupo!!!! Suerte!!!! Ya hay un ganador de Copa que ha salido de este grupo,jejeje!! Lo que pasa que esta temporada he querido dejar el protagonismo al resto de compis de liga, jajaj!! Suerte a todos compañeros!!! |
14/06/2012 17:05 |
🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1 | ||