Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Cruce de copa Date
Username
4222 msgs.
Best scorer
MGM dijo:
@gabrigabi dijo:
Sería la caña, que el ganador de copa saliera de este grupo!!!! Suerte!!!!

Ya hay un ganador de Copa que ha salido de este grupo,jejeje!!
Lo que pasa que esta temporada he querido dejar el protagonismo al resto de compis de liga, jajaj!!

Suerte a todos compañeros!!!

A mi no me importaría relevarte, aunque sinceramente.... malo será que pase de la proxima ronda.... todos los equipos de este grupo, sois mis bestias negras.... jajajajaa
14/06/2012 17:07
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
703 msgs.
MVP of the game
yo espero q empieces a ganar a partir dl lunes jejeje somos los paquetes dl grupo macho llevamos ahi toda la liga x desgracia d todas maneras suert mñn compañero 14/06/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Mañana

Paketempate vs Oberlus=X

+999999999999999

Mucha suerte a todos!
14/06/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Bueno, parece que Rubencebú ha pasado, y nos mediremos en octavos de esta apasionante copa...

Solo decir que he estado mirando tu partido, y acojonas por el medio... que es por donde mas flojeo... Seguro será un partido superdisputado... igual me tengo que plantear sacarte los titulares... jejejeje

Mucha suerte, y la semana que viene, un nuevo Cruce de copa del grupo 3 de 2ª, que aunque interesante, creo que no será el unico...
14/06/2012 23:30
13772 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Mucha suerte, y la semana que viene, un nuevo Cruce de copa del grupo 3 de 2ª, que aunque interesante, creo que no será el unico...

Pues yo mismo contra Antuan
14/06/2012 23:42
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
la verdad eske estos 2 partidos van a ser bastante duros yo ya anticipo de ante mano para k no hubiera sorpresas k voy a primar mi ekipo con 1 prima ni una mas ni una menos k no os parezca mal a ninguno xd 15/06/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
4222 msgs.
Best scorer
Eres libre de primarte... jejeje...

Yo aviso que ire con todos....

...los suplentes.

jajjaajajaja
15/06/2012 01:18
13772 msgs.
Golden Ball
Antuan dijo:
la verdad eske estos 2 partidos van a ser bastante duros yo ya anticipo de ante mano para k no hubiera sorpresas k voy a primar mi ekipo con 1 prima ni una mas ni una menos k no os parezca mal a ninguno xd

Por mi parte ningún problema, como dice Chavo cada uno es libre de utilizar las armas que crea conveniente, yo también he llamado a una prima mia que está muy buena por si pierdo para que me anime, en este caso tengo prima por perder
15/06/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Antuan dijo:
la verdad eske estos 2 partidos van a ser bastante duros yo ya anticipo de ante mano para k no hubiera sorpresas k voy a primar mi ekipo con 1 prima ni una mas ni una menos k no os parezca mal a ninguno xd

Por mi parte ningún problema, como dice Chavo cada uno es libre de utilizar las armas que crea conveniente, yo también he llamado a una prima mia que está muy buena por si pierdo para que me anime, en este caso tengo prima por perder

Si hay empate, se comparte la prima no?

Lo digo porque entonces pillo fijo xD
15/06/2012 03:12
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
ya lo dice el refrán cuanto mas prima mas me arrimo jeje 15/06/2012 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3