Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Hay que mejorar mucho las cosas o cambiarlas. Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hoy en mi partido "beta" he visto cosas que me hacen ver que se está muy lejos de lo que debería ser este simulador.

1. Puede ser un bug, no sé. Gol de falta sin barrera.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45081800&accion=simul&turno=24400

2. Empieza a mosquearme el "monotema" que corre en el foro y que yo estaba teniendo paciencia. Pero es que los defensas son lo peor!! No puede ser que la única manera que sepan sacar el balón sea con falta ( y que pienso que si pones la habilidad "Entrada deslizante" aún afecta muchísimo mas, habilidad inútil!! ) Hoy he jugado con este esfuerzo:

18 faltas y 4 tarjetas amarillas. Mas incluso que cuando jugaba con el esfuerzo a 75%!!
Pensaba haber encontrado el nivel de esfuerzo idóneo, el equilibrio entre las ganas que ponen los jugadores y las faltas que cometen, pero no, ahora juegan con muy pocas ganas, sin casi pelear el balón y haciendo tantas faltas y tarjetas.
Me gustaría que contestarais algunos diciéndome como lo ponéis y si os funciona o cómo lo veis, a lo mejor se me pasa algún detalle.

Eso es algo, y con todo el respeto del mundo, que se debería haber arreglado ya!! Desconozco porque no se está arreglado, si hay un problema que no lo permite, o sencillamente que esperáis a que acabe la temporada, pero al menos informar de cómo va este tema o si realmente os habéis puesto en ello.

3. Por si fuera poco el punto dos... si antes los defensas no sabían pasarla, y muchas veces pasaban la pelota al banquillo, ahora se la pasan al delantero. Pasan el balón justo cuando tienen el delantero delante, como es comprensible, este la roba y peligro...
3 de los 4 goles encajados, han sido culpa de esto. Lo malo, es que en liga me ha pasado muchísimo también. Entiendo que un defensa le pueda pasar esto en algún partido, pero todos los defensas??, y 3 veces en un partido??

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45081800&accion=simul&turno=320
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45081800&accion=simul&turno=16200
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45081800&accion=simul&turno=24200

Considero, creo y pienso, que estos arreglos, no afectarían tanto al simulador y que no hace falta esperar a acabar la temporada para retocarlos.
12/06/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Estoy muy de acuerdo con todo. A mi también me ha costado encontrar un punto de esfuerzo equlibrado. Al final lo he decidido ponerlo en la mitas tirando hacia abajo, para así que aunque no se maten por el balón, guarden fuerzas y aprovecho las segundas partes que el rival suele estar muy cansado y le manejo en esas cirscunstancias. Un claro ejemplo es mi partido del Lunes, el otro equipo era bastante superior en media, pero puse una fuerte defensa y en la segunda parte el rival estaba cansado y me eché al ataque... Gané. En amistosos y privada bajo el esfuerzo!!!

En lo de sacar el balón jugado noto que ahora el simulador ha cambiado. Han tocado algo en los últimos días, puedo dejar enlaces que demuestran como sin variar mi estilo de juego, mi equipo juega mucho mejor, la pasa cuando le presionan. Algo ha cambiado y no nos han dicho nada de mejoras o de pasar otra vez el simulador Beta, yo veo que algo han cambiado, han acertado, pero se lo han callado. Algo en el simulador ha cambiado, estoy 100% seguro, es algo evidente. Supongo que os habréis dado cuenta a la hora de mover el balón, eso supongo... Lo que veo sorprendente es que no nos han avisado de nuevas mejoras ni nada. Me alegro porque ahora mi equipo la pasa mejor y no pierde balones tontos, pero aún así esto es grave, muy poca confianza entre nosotros y @s, a lo mejor es porque la temporada pasada hicieron cambios cuando no tocaba y la liaron, no sé, ellos sabrán, pero me gustaría saber si no soy el único que lo ha notado...
13/06/2012 00:08
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
Estoy muy de acuerdo con todo. A mi también me ha costado encontrar un punto de esfuerzo equlibrado. Al final lo he decidido ponerlo en la mitas tirando hacia abajo, para así que aunque no se maten por el balón, guarden fuerzas y aprovecho las segundas partes que el rival suele estar muy cansado y le manejo en esas cirscunstancias. Un claro ejemplo es mi partido del Lunes, el otro equipo era bastante superior en media, pero puse una fuerte defensa y en la segunda parte el rival estaba cansado y me eché al ataque... Gané. En amistosos y privada bajo el esfuerzo!!!

En lo de sacar el balón jugado noto que ahora el simulador ha cambiado. Han tocado algo en los últimos días, puedo dejar enlaces que demuestran como sin variar mi estilo de juego, mi equipo juega mucho mejor, la pasa cuando le presionan. Algo ha cambiado y no nos han dicho nada de mejoras o de pasar otra vez el simulador Beta, yo veo que algo han cambiado, han acertado, pero se lo han callado. Algo en el simulador ha cambiado, estoy 100% seguro, es algo evidente. Supongo que os habréis dado cuenta a la hora de mover el balón, eso supongo... Lo que veo sorprendente es que no nos han avisado de nuevas mejoras ni nada. Me alegro porque ahora mi equipo la pasa mejor y no pierde balones tontos, pero aún así esto es grave, muy poca confianza entre nosotros y @s, a lo mejor es porque la temporada pasada hicieron cambios cuando no tocaba y la liaron, no sé, ellos sabrán, pero me gustaría saber si no soy el único que lo ha notado...

yo lo he notado, pero para peor!! Los últimos dos partidos mis jugadores hacen pases horribles!! Mis extremos, que eran mi ran arma ofensiva, ahora casi no llegan a portería, uno se queda muy abajo y además se la quitan todo el rato. Y mi táctica que en principio, después de mucho buscar, ya me funcionaba, ahora no me funciona. Esa táctica iba muy bien, sobretodo muy segura en defensa, y los dos últimos partidos 5 y 4 goles en contra.
13/06/2012 07:10
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
El Fakïri dijo:
JC23 dijo:

yo lo he notado, pero para peor!! Los últimos dos partidos mis jugadores hacen pases horribles!! Mis extremos, que eran mi ran arma ofensiva, ahora casi no llegan a portería, uno se queda muy abajo y además se la quitan todo el rato. Y mi táctica que en principio, después de mucho buscar, ya me funcionaba, ahora no me funciona. Esa táctica iba muy bien, sobretodo muy segura en defensa, y los dos últimos partidos 5 y 4 goles en contra.

Editado por herodoto 13-06-2012 08:57
13/06/2012 08:47
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute

Editado por herodoto 16-06-2012 09:57
13/06/2012 08:51
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
pues mis extremos eran dos puñales, sobre todo el EI, y ahora le centran al DLC siempre cuando este cae en fuera de juego. Además, mis DFC no sé que coj**** hacen, corren hacia adelante y salen a por uvas, y así el DLC contrario hace lo que le sale. Joder que no es normal que un DFC de 61 suba hasta medo campo para robar balón cuando el DLC contrario (de 52) está ya en el área 13/06/2012 12:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
pues mis extremos eran dos puñales, sobre todo el EI, y ahora le centran al DLC siempre cuando este cae en fuera de juego. Además, mis DFC no sé que coj**** hacen, corren hacia adelante y salen a por uvas, y así el DLC contrario hace lo que le sale. Joder que no es normal que un DFC de 61 suba hasta medo campo para robar balón cuando el DLC contrario (de 52) está ya en el área

esto te pasa porque tienes la defensa demasiado al hombre, baja un poco hacia en zona y veras como no pasa tanto... es de las pocas cosas que estan bien.
13/06/2012 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
26055 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:
pues mis extremos eran dos puñales, sobre todo el EI, y ahora le centran al DLC siempre cuando este cae en fuera de juego. Además, mis DFC no sé que coj**** hacen, corren hacia adelante y salen a por uvas, y así el DLC contrario hace lo que le sale. Joder que no es normal que un DFC de 61 suba hasta medo campo para robar balón cuando el DLC contrario (de 52) está ya en el área

esto te pasa porque tienes la defensa demasiado al hombre, baja un poco hacia en zona y veras como no pasa tanto... es de las pocas cosas que estan bien.

que no que no, la barrita de defensa al hombre o en zona está justo a la mitad. Solo me pasa con el beta
13/06/2012 19:12
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
El Fakïri dijo:
SamKr dijo:

que no que no, la barrita de defensa al hombre o en zona está justo a la mitad. Solo me pasa con el beta

jeje!pues apaga y vamonos...
13/06/2012 19:27
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Yo lo que miraria en los defensas es que hagan un dos contra uno, es decir que si hay un delantero atacando y tengo tres defensas que vayan dos a por el y uno la cobertura, pues na se quedan dos miarndo palomo como queda el duelo entre el dlc y el dfc 24/06/2012 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1