Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » Hay que mejorar mucho las cosas o cambiarlas. Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
nica snk dijo:
Yo lo que miraria en los defensas es que hagan un dos contra uno, es decir que si hay un delantero atacando y tengo tres defensas que vayan dos a por el y uno la cobertura, pues na se quedan dos miarndo palomo como queda el duelo entre el dlc y el dfc

Hombre, es que yo creo que todos conocemos limitaciones del simulador por el momento. Si crees que el simulador se te va a poner a tapar huecos que dejan los jugadores, hacer coberturas, etc.. mal vamos. Lo otro si, es verdad que incluso a veces el defensa no le entra, simplemente retrocede a la vez que el delantero.
24/06/2012 12:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
y otro que no pinta nada es el portero, no hay diferencia entre uno de 10 de media y otro de 90, no tienen movilidad, el delantero entra en el area y en lugar de ir a quitarle el balon, corre de espaldas al delantero, como consecuencia 90% gol, si no lo es sera porque el delantero ha tirao el balon a la grada, otro fallo mas 24/06/2012 14:36
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
wenas, eso que comentais de los defensas me pasa a mi tambien, cuando ahi un ataque por ejemplo por el centro, el DFD mio se va la banda o se está quieto nose, a por pipas y solo le entra el DFC y el DFI....sin palabras.........parece que no soy el unico que le pasa eso a la defensa por mas que he cambiado y retocado la tactica y cuando llega la hora del partido es peor de lo que he puesto, luego diran como dicen muchas veces..."es culpa de la tactica" y ya veo que no es asi...un saludo 24/06/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
y otro que no pinta nada es el portero, no hay diferencia entre uno de 10 de media y otro de 90, no tienen movilidad, el delantero entra en el area y en lugar de ir a quitarle el balon, corre de espaldas al delantero, como consecuencia 90% gol, si no lo es sera porque el delantero ha tirao el balon a la grada, otro fallo mas

Yo creo que un PO mejor,no para mas,sino que hace que el delantero contrario tire peor.
25/06/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
roicho dijo:
kuon dijo:
y otro que no pinta nada es el portero, no hay diferencia entre uno de 10 de media y otro de 90, no tienen movilidad, el delantero entra en el area y en lugar de ir a quitarle el balon, corre de espaldas al delantero, como consecuencia 90% gol, si no lo es sera porque el delantero ha tirao el balon a la grada, otro fallo mas

Yo creo que un PO mejor,no para mas,sino que hace que el delantero contrario tire peor.

si, tendra una habilidad oculta que se llame "ASUSTAR", porque vamos
25/06/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kuon dijo:
roicho dijo:
kuon dijo:

Algo parecido.
25/06/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
kuon dijo:

Si, es cierto. De hecho hubo un post en el que más de un @ lo afirmaba.
25/06/2012 20:04
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
roicho dijo:
kuon dijo:

+1

aún no he entendido que pintan los porteros en este juego...
25/06/2012 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Pero es que los defensas son lo peor!! No puede ser que la única manera que sepan sacar el balón sea con falta ( y que pienso que si pones la habilidad "Entrada deslizante" aún afecta muchísimo mas, habilidad inútil!! )

+1
25/06/2012 20:50
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
El Fakïri dijo:
Pero es que los defensas son lo peor!! No puede ser que la única manera que sepan sacar el balón sea con falta ( y que pienso que si pones la habilidad "Entrada deslizante" aún afecta muchísimo mas, habilidad inútil!! )

+1

-1000
27/06/2012 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2