Forum » Simulador BETA » Hay que mejorar mucho las cosas o cambiarlas. | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Espero que cambien algo.. porque gastarse millones por un PO con paradas 97% para que no ataje ni mierda, pues es una cagada tremenda.. y lo mismo con los DLC +90 que ni siquiera son capaces de tirar a puerta cuando estan solos frente al portero, sin ningun DF cerca.. | 27/06/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
A mi me pasa tres cuartas de lo mismo. Os invito a ver cualquier amistoso de los que he hechado contra la misma persona siempre y con simlares resultados, siempre derrota mia, teniendo linea por linea mejores jugadores. Su portero parece un dios mietras que el mio con 83 de media le meten todo lo que le tiran. Su linea defensiva vs mi ataque tiene media infinitamente inferior, me las veo y me las deseo para revasarla y aun cuando lo consigo el resultado de los disparos de los delanteros o es fuera o lo para su portero. Mi linea defensiva vs su ataque es bastante pareja, pues bien, parecen infantiles jugando contra juveniles. Les cuesta dios y ayuda robar el balon, eso cuando no hacen falta claro y algun penalti, que casi todos los partidos hacen uno, y si a eso le añades lo que comenta mi compañero del primer post que son negados dando pases y muchos de ellos se los dejan al pie al rival y que cualquier cosa que tiren sus delanteros contra mi "" portero de 83"" (y lo entrecomillo porque parece de 20), es gol pues no hay mucho que hacer, resignarse y mosquearse que es lo que que consigo en la mayoria de los casos. Quieren errores vistos en los partidos?? los van a poner remedio?? Por lo que se lee en el foro hay muchos y se siguen dando, no creo que hagan mucho caso a las quejas. Por reincidir un poco en los que ponen por ahi y suceden en mis partidos pues digo alguno: - jugadores que se sacan las faltas a si mismos. - fueras de juego de libro que no son pitadas. Ahora lanzo esta pregunta, porque antes de volver a poner el simulador este juego consistia en ir mejorando tu equipo para poder ascender, ganar mas dinero e invertirlo en jugadores mejores. ¿de que sirve gastarse el dinero en mejores jugadores para tener mejor equipo si no se obtiene resultado con ellos? Se ha perdido el atractivo que este juego tenia. Les hago otra invitacion, miren el equipo que va lider en mi liga, la diferencia abismal de puntos con respecto los demas y la defensa de sexta que tiene......... La lógica no funciona en este juego y si lo que persigue es el realismo esta muy lejos de conseguirlo, porque al que no le guste esto debiera ser que a mejor equipo mas posibilidad de victoria, y lamentablemente no sucede,Ojo! que no digo que se puedan dar sorpresas ni nada por el estilo, pero el esfuerzo que conlleva el ahorrar, sacar dinero y fichar un jugador en condiciones no se ve recompensado. |
28/06/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Uruk-Hai dijo: A mi me pasa tres cuartas de lo mismo. Os invito a ver cualquier amistoso de los que he hechado contra la misma persona siempre y con simlares resultados, siempre derrota mia, teniendo linea por linea mejores jugadores. Su portero parece un dios mietras que el mio con 83 de media le meten todo lo que le tiran. Su linea defensiva vs mi ataque tiene media infinitamente inferior, me las veo y me las deseo para revasarla y aun cuando lo consigo el resultado de los disparos de los delanteros o es fuera o lo para su portero. Mi linea defensiva vs su ataque es bastante pareja, pues bien, parecen infantiles jugando contra juveniles. Les cuesta dios y ayuda robar el balon, eso cuando no hacen falta claro y algun penalti, que casi todos los partidos hacen uno, y si a eso le añades lo que comenta mi compañero del primer post que son negados dando pases y muchos de ellos se los dejan al pie al rival y que cualquier cosa que tiren sus delanteros contra mi "" portero de 83"" (y lo entrecomillo porque parece de 20), es gol pues no hay mucho que hacer, resignarse y mosquearse que es lo que que consigo en la mayoria de los casos. Quieren errores vistos en los partidos?? los van a poner remedio?? Por lo que se lee en el foro hay muchos y se siguen dando, no creo que hagan mucho caso a las quejas. Por reincidir un poco en los que ponen por ahi y suceden en mis partidos pues digo alguno: - jugadores que se sacan las faltas a si mismos. - fueras de juego de libro que no son pitadas. Ahora lanzo esta pregunta, porque antes de volver a poner el simulador este juego consistia en ir mejorando tu equipo para poder ascender, ganar mas dinero e invertirlo en jugadores mejores. ¿de que sirve gastarse el dinero en mejores jugadores para tener mejor equipo si no se obtiene resultado con ellos? Se ha perdido el atractivo que este juego tenia. Les hago otra invitacion, miren el equipo que va lider en mi liga, la diferencia abismal de puntos con respecto los demas y la defensa de sexta que tiene......... La lógica no funciona en este juego y si lo que persigue es el realismo esta muy lejos de conseguirlo, porque al que no le guste esto debiera ser que a mejor equipo mas posibilidad de victoria, y lamentablemente no sucede,Ojo! que no digo que se puedan dar sorpresas ni nada por el estilo, pero el esfuerzo que conlleva el ahorrar, sacar dinero y fichar un jugador en condiciones no se ve recompensado. Si sueles perder contra un rival inferior es muy preocupante para tu club, y algo harás mal. Yo estaría bastante angustiado porque significa que tu equipo mal mal. El simulador no es lo mejor del mundo, tiene muchos fallos, pero si tu mismo dices que un equipo inferior te suele ganar quiere decir que tácticamente tu amigo es muy bueno o tu eres muy malo, o ambas cosas, no tiene que ver con el simulador. A las quejas si se les hacen caso, solo que lleva su tiempo y ahora mismo no se pueden implantar cambios ya que la temporada está acabando y la temporada anterior ya nos quejamos muchos de que estaba fatal meter ajustes en un momento crucial, por ello aún no hacen cambios. Para eso lo van probando en el Beta, y al final de temporada si todo va bien se mejorará el simulador. El juego sigue consistiendo en mejorar tu club, ganar y llegar a la élite, pero no sé como esperas hacerlo si pierdes con frecuencia contra rivales menores. Te aconsejo que por el momento te centres en las tácticas, que son fundamentales a día de hoy. |
28/06/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||