Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » me parece injusto Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
javi tortas dijo:
Jamal dijo:
yo acabo de vender a uno por la minima, quitandole los ceros de la clausula....1.7 kilos pues vendido por 170 mil euros.... para tener 25 en plantilla y luego ficharle el interesado por los 170 mas otra cantidad acordada...

los 170 es un precio que he visto en clausulazos incluso por jugadores parecidos, asi que de venta estratosferica no tiene nada...


pero vender por el 10% no tiene nada que ver, suelen ser traspasos fuera de mercado, pero lo que mira el filtro es media y edad y la media de las ventas que se han producido con ese puesto, media y edad, si un jugador tiene una cláusula desorbitada para su nivel, su 10% de la clausula puede estar dentro del precio de mercado, aunque no es lo habitual


si el filtro mide una clausula desorbitada entonces la causa es quien ha puesto la clausula desorbitada...


no creo que el filtro entienda de clausulas, el filtro solo ve la cantidad que se paga y ya está, cada uno somos libres de pagar lo que queramos a un jugador para poner la cláusula que veamos conveniente, el problema si pagas mucho a los jugadores es tuyo pq te puedes ir a la ruina al no poder afrontar los gastos y si te echan problema resuelto, reseteo del equipo y manager nuevo
05/11/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
es complicado que el sistema sepa si alguien te ha propuesto eso, no te parece?


mas complicado es que el sistema quiera hacer objetivo algo tan subjetivo como el valor de mercado.... pero para saber lo que se ha dicho creo que los administradores usan los pantallazos y los copia-pega de chats, etc...no?
05/11/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
@laureta dijo:
es complicado que el sistema sepa si alguien te ha propuesto eso, no te parece?


mas complicado es que el sistema quiera hacer objetivo algo tan subjetivo como el valor de mercado.... pero para saber lo que se ha dicho creo que los administradores usan los pantallazos y los copia-pega de chats, etc...no?


jamal es tan sencillo como esto, un MC de 60 y 20 años, calcula las venta de las mismas características durante x tiempo y saca la media, si te pasas de esa media mucho tanto por arriba como por abajo, filtro al canto y bloqueo
05/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
Jamal dijo:
javi tortas dijo:
Jamal dijo:
yo acabo de vender a uno por la minima, quitandole los ceros de la clausula....1.7 kilos pues vendido por 170 mil euros.... para tener 25 en plantilla y luego ficharle el interesado por los 170 mas otra cantidad acordada...

los 170 es un precio que he visto en clausulazos incluso por jugadores parecidos, asi que de venta estratosferica no tiene nada...


pero vender por el 10% no tiene nada que ver, suelen ser traspasos fuera de mercado, pero lo que mira el filtro es media y edad y la media de las ventas que se han producido con ese puesto, media y edad, si un jugador tiene una cláusula desorbitada para su nivel, su 10% de la clausula puede estar dentro del precio de mercado, aunque no es lo habitual


si el filtro mide una clausula desorbitada entonces la causa es quien ha puesto la clausula desorbitada...


no creo que el filtro entienda de clausulas, el filtro solo ve la cantidad que se paga y ya está, cada uno somos libres de pagar lo que queramos a un jugador para poner la cláusula que veamos conveniente, el problema si pagas mucho a los jugadores es tuyo pq te puedes ir a la ruina al no poder afrontar los gastos y si te echan problema resuelto, reseteo del equipo y manager nuevo


pues no estaria mal que si el filtro calcula la media de ventas con puesto edad y media, entonces que expongan los resultados para saber que conviene y que no....deberia ser info publica
05/11/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
esta claro que sencillo no es, pero te aseguro que es mejor asi que sin filtro. de todas formas lo dicho, estan trabajando constantemente en mejorarlo. 05/11/2009 18:50
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
Jamal dijo:
@laureta dijo:
es complicado que el sistema sepa si alguien te ha propuesto eso, no te parece?


mas complicado es que el sistema quiera hacer objetivo algo tan subjetivo como el valor de mercado.... pero para saber lo que se ha dicho creo que los administradores usan los pantallazos y los copia-pega de chats, etc...no?


jamal es tan sencillo como esto, un MC de 60 y 20 años, calcula las venta de las mismas características durante x tiempo y saca la media, si te pasas de esa media mucho tanto por arriba como por abajo, filtro al canto y bloqueo


los usuarios hacen esos calculos antes de fichar? ves primero cuanto se ha pagado exactamente con un muestreo de cuantos jugadores?? 100? 5?? si alguien controla ese calculo para saber lo que se debe filtrar y bloquear deberia exponerse el resultado de esos calculos por posicion, edad y media... mientras todo el mundo paga lo que quiere y vende por lo que quiere, no es justo
05/11/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
javi tortas dijo:
Jamal dijo:
@laureta dijo:
es complicado que el sistema sepa si alguien te ha propuesto eso, no te parece?


mas complicado es que el sistema quiera hacer objetivo algo tan subjetivo como el valor de mercado.... pero para saber lo que se ha dicho creo que los administradores usan los pantallazos y los copia-pega de chats, etc...no?


jamal es tan sencillo como esto, un MC de 60 y 20 años, calcula las venta de las mismas características durante x tiempo y saca la media, si te pasas de esa media mucho tanto por arriba como por abajo, filtro al canto y bloqueo


los usuarios hacen esos calculos antes de fichar? ves primero cuanto se ha pagado exactamente con un muestreo de cuantos jugadores?? 100? 5?? si alguien controla ese calculo para saber lo que se debe filtrar y bloquear deberia exponerse el resultado de esos calculos por posicion, edad y media... mientras todo el mundo paga lo que quiere y vende por lo que quiere, no es justo


pues precisamente por eso tiene que ser tan complejo programarlo, tu piensa que en un mes los precios de los jugadores pueden varias muchísimo, yo creo que la mejor solución sería que el filtro directamente te dé un precio mínimo y uno máximo, pero no tiene que ser nada fácil conseguir eso
05/11/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player

los usuarios hacen esos calculos antes de fichar? ves primero cuanto se ha pagado exactamente con un muestreo de cuantos jugadores?? 100? 5?? si alguien controla ese calculo para saber lo que se debe filtrar y bloquear deberia exponerse el resultado de esos calculos por posicion, edad y media... mientras todo el mundo paga lo que quiere y vende por lo que quiere, no es justo

pues precisamente por eso tiene que ser tan complejo programarlo, tu piensa que en un mes los precios de los jugadores pueden varias muchísimo, yo creo que la mejor solución sería que el filtro directamente te dé un precio mínimo y uno máximo, pero no tiene que ser nada fácil conseguir eso

.......................................................................................................................................
claro que no es facil, por eso tampoco deberia ser facil justificar un reporte en estos casos ya que existen dudas sobre la eficacia u objetividad del filtro


Editado por Jamal 05-11-2009 18:58

Editado por Jamal 05-11-2009 18:59
05/11/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
sanabria10xerez dijo:
ahora le iba a vender uno y no nos deja negociar es una auntentica guilipollez esto la verdad ahora me jodo yo

Pues ya ves socio,iba a contratar un juvenil a otro manager y me ha pasado lo mismo,
Le vendi al inicio de temporada un precontratado DFC 61 28 años por 2,5 millones y ahora no nos deja negociar
Quizas un DFC 61 28 años valga 1 millon mas,pero yo necesitava aligerar la plantilla..
En fin a ver si mejoran un poquito el sistema,aunque a favor d elos admin tambien hay que decir que va muy bien para que los tramposos que hay
lo tengan dificil para trampear en traspaso fuera d emercado

Editado por Junito 05-11-2009 19:11
05/11/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
@laureta dijo:
esta claro que sencillo no es, pero te aseguro que es mejor asi que sin filtro. de todas formas lo dicho, estan trabajando constantemente en mejorarlo.


+1
No es sencillo,es mejor con filtro y lo bueno es que lo mejoran
05/11/2009 19:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4