Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » me parece injusto Date
Username
153 msgs.
Substitute
Personalmente no me parece trampa, hablando sin saber, quizás han valorado que hayas realizado mas operaciones sospechosas , me parece raro sea solo por esa operación. 05/11/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
a ver ni e compartido ip ni con el ni con nadie y es el primer traspaso ke e echo con el 05/11/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SI has dicho que le vendiste un jugador (primer post) y que ahora, al querer hacer otra operacion es cundo lo tienes bloqueado con ese equipo 05/11/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
pues mandalo a un administrador y se lo planteas a ver q solucion t dan, seguro q intentan dartela. 05/11/2009 16:52
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute

Personalmente no me parece trampa, hablando sin saber, quizás han valorado que hayas realizado mas operaciones sospechosas , me parece raro sea solo por esa operación.

por eso lo decia ke solo e echo con el una operacion y esta era la segunda
05/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
sanabria10xerez dijo:

Personalmente no me parece trampa, hablando sin saber, quizás han valorado que hayas realizado mas operaciones sospechosas , me parece raro sea solo por esa operación.

por eso lo decia ke solo e echo con el una operacion y esta era la segunda


pues nada, te va a tocar mirar en otro equipo tio
05/11/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
a mi tp m parece trampa pero bueno si el precio de mercado es algo superior q seguro lo es porq aki la gente vende a precios d locos, pues habra bloqueado automaticamente o algo asi (no se si funciona asi), lo mejor es decirselo a ellos y comentarles como ha sido la operacion. 05/11/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
no ya me jodieron era para vender uno mio y fichar otro pero ya nada a aguantarse no keda otra 05/11/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
sanabria10xerez dijo:
no ya me jodieron era para vender uno mio y fichar otro pero ya nada a aguantarse no keda otra


Ese problema llevo ya tiempo avisándolo en el foro (tb lo he padecido) y alguna gente se empeñaba en decir que era o coincidencia de IP o traspaso con precio fuera de mercado (el mio fue debido a un clausulazo q hice con un manager y en otros casos ni me paré a revisarlo), parece ser que tienen que afinar el tema ese de bloqueo automático pq teniendo en cuenta como fluctúa el mercado veo complicado q no termine dando problemas a la larga
saludos y esperemos con paciencia q solucionen el tema
05/11/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi personalmente me parece un precio correcto, pero no nos olvidemos que lo que más bloqueos está produciendo son las subastas, y en los seniors el precio más o menos lo tenemos claro, salvo excepciones como esta claro, pero que me decís de los precios de los juveniles, que están provocando muchísimos bloqueos, ¿alguien tiene una remota idea del precio de mercado en juveniles? 05/11/2009 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2