Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! +1 Mal momento ahora que tenemos al jefe fuera del pais. Mejor esperemos a la noche ![]() me autoproclamo jefe en funciones... si hay empate, pasará el que yo diga y punto |
07/06/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! +1 Mal momento ahora que tenemos al jefe fuera del pais. Mejor esperemos a la noche ![]() me autoproclamo jefe en funciones... si hay empate, pasará el que yo diga y punto es decir, yo ![]() |
07/06/2012 14:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete |
07/06/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete pienso que si se empata la eliminatoria debería pasar el que mejor quedara en la primera fase.. |
07/06/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete me ha dicho kanon que borlan esta depre... y los amigos de mis amigos son mis amigos... |
07/06/2012 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete pienso que si se empata la eliminatoria debería pasar el que mejor quedara en la primera fase.. yo tambien lo creo aunke no me beneficie. Si se empata a todo se desempata a puntos de la fase de grupos, me parece acertado. A ver que dice el jefe... ![]() |
07/06/2012 14:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete si fuera tan facil de decir ganar y entonces ganas entonces esto no tendria gracia... |
07/06/2012 14:07 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: por cierto carapanes... no hemos decidido que vamos a hacer si alguien empata la eliminatoria!!! No empates pakete me ha dicho kanon que borlan esta depre... y los amigos de mis amigos son mis amigos... vaya hombre, que se mejore |
07/06/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
dios... no tienen nada que hacer, el mejor European, ha perdido conmigo... CONMIGO!!! jajajaja los demás... lo tendreís mamado... ejjeje | 07/06/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mira, sobre los apodos de los juves, intervención de Klad: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711518&m=2045630#m2045630 No entendí muy bien el objetivo :S Peke y Pekes!!! dijo: Se ha hecho porra para el partido de Copa: @Dieguito Vs Piolin?????? 4-2 ![]() 2.4 me gana. Marea, 0-6? vaya cabrón xDD |
07/06/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||