Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: Mirad este pedazo de bicho!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7031373 El mejor DLC ever? Uff y 10 habilidades con 21 años. Será imparable :S Sobre todo lo decía por eso... los de nueva generación salen de juves con 18-19 años y 0 habilidades... ese tuvo la coña que pilló su último año en juves y recibió muchas más de las que son posibles realmente... Es un monstruo ese DLC Aparte que llendo 12 va pichichi, y eso suma muuucha exp xD |
07/06/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He fichado a este tio, de aquí a un mes le hago la previ otra vez, va a jugar de titular, acordaros es un +90 de salida http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24108410 |
07/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguito90 dijo: Mirad este pedazo de bicho!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7031373 El mejor DLC ever? Uff y 10 habilidades con 21 años. Será imparable :S Sobre todo lo decía por eso... los de nueva generación salen de juves con 18-19 años y 0 habilidades... ese tuvo la coña que pilló su último año en juves y recibió muchas más de las que son posibles realmente... Es un monstruo ese DLC Aparte que llendo 12 va pichichi, y eso suma muuucha exp xD Totalmente de acuerdo jajajaja |
07/06/2012 14:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He fichado a este tio, de aquí a un mes le hago la previ otra vez, va a jugar de titular, acordaros es un +90 de salida http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=24108410 Apuntado en mi apartado mental dedicado a Ober ![]() ¿Estás intentando confirmar una teoría o algo? ¿O es por lo de las previs y progresiones? |
07/06/2012 14:33 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Diego, tengo una duda sobre la experiencia El % de experiencia que gana un jugador en un partido es invariable (por el parámetro de liderazgo, de convocado/titular, de ganar o peder, etc.) ¿Pero hay factores que influyan también? No consigo racionalizar la subida para calcular a dónde van a llegar los míos. Y es que creo que se me escapa algo o hay algo que no me deja calcularlo ¿Puedes iluminarme? |
07/06/2012 14:39 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Diego, tengo una duda sobre la experiencia El % de experiencia que gana un jugador en un partido es invariable (por el parámetro de liderazgo, de convocado/titular, de ganar o peder, etc.) ¿Pero hay factores que influyan también? No consigo racionalizar la subida para calcular a dónde van a llegar los míos. Y es que creo que se me escapa algo o hay algo que no me deja calcularlo ¿Puedes iluminarme? Nadie lo sabe exactamente, estoy mirando algunas cosas, pero vamos... Creo saber algunas cosas a) Los juves ascendidos no suben una puta mierda. b) la valoración, o la media, o lo que sea, cuenta muchisimo. Así que los jugadores paquetes suben leeeeeeeeeento... sólo los que tienen valoraciones +90 tienen subidas aceptables (osea que no se si interesa sacarse juves de 16 años para cederlos) c) El liderazgo en valor absoluto no cuenta casi nada. Creo que todos hemos visto que los que más suben suelen ser DLC, que tienen liderazgo mucho más bajos que PO o DLD/DLI... otra cosa es que dentro de cada posición cuente, estoy a la espera de confirmar. Si no cuenta casi... fiasco tremendo el liderazgo, entrenar cosas de liderazgo para DLD/DLI o laterales sería absurdo. d) + Acciones = más exp. Por eso los PO suben leeeeeeeento, los defensas lento , y los que más suben son los delanteros. Quizá cuente más tiros que pases y pases más que entradas o no se... el caso es que los delanteros suben más. Puede que los goles también cuenten bastante. e) Dice gente que ser "mejor del partido" te da un plus bueno, pero no lo he comprobado La verdad es que en ese tema nadie sabe nada .S |
07/06/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Han eliminado a Kanon de copa ![]() Otra temporada será, pero creo que has hecho un gran papel en esta edición. Ahora a tope a por la liga Espero que me guardes un huequito para una amistoso ![]() |
07/06/2012 14:45 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, tengo una duda sobre la experiencia El % de experiencia que gana un jugador en un partido es invariable (por el parámetro de liderazgo, de convocado/titular, de ganar o peder, etc.) ¿Pero hay factores que influyan también? No consigo racionalizar la subida para calcular a dónde van a llegar los míos. Y es que creo que se me escapa algo o hay algo que no me deja calcularlo ¿Puedes iluminarme? Nadie lo sabe exactamente, estoy mirando algunas cosas, pero vamos... Creo saber algunas cosas a) Los juves ascendidos no suben una puta mierda. b) la valoración, o la media, o lo que sea, cuenta muchisimo. Así que los jugadores paquetes suben leeeeeeeeeento... sólo los que tienen valoraciones +90 tienen subidas aceptables (osea que no se si interesa sacarse juves de 16 años para cederlos) c) El liderazgo en valor absoluto no cuenta casi nada. Creo que todos hemos visto que los que más suben suelen ser DLC, que tienen liderazgo mucho más bajos que PO o DLD/DLI... otra cosa es que dentro de cada posición cuente, estoy a la espera de confirmar. Si no cuenta casi... fiasco tremendo el liderazgo, entrenar cosas de liderazgo para DLD/DLI o laterales sería absurdo. d) + Acciones = más exp. Por eso los PO suben leeeeeeeento, los defensas lento , y los que más suben son los delanteros. Quizá cuente más tiros que pases y pases más que entradas o no se... el caso es que los delanteros suben más. Puede que los goles también cuenten bastante. e) Dice gente que ser "mejor del partido" te da un plus bueno, pero no lo he comprobado La verdad es que en ese tema nadie sabe nada .S Jo, me tengo que quedar la ganas de calcularlo. Aunque ahora que dices los de las acciones, puede que tenga mucho de verdad. Mis DLI,s y ED,s tienen a subir con más frecuencia. De hecho empezó la temporada siendo capitán mi MCI y ahora lo es el ED... |
07/06/2012 14:48 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Han eliminado a Kanon de copa ![]() |
07/06/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje. Bueno, caído y parece que con justicia (no lo he visto aun). Me centraré en liga, que los dos próximos partidos son fundamentales, y en ganarme el @sueldo en los amistoso. Mucha suerte a los que quedáis, que al menos tenéis que llegar uno a la final. Anto, ya está pedido. Marea, lo vas a hundir al pobre ![]() |
07/06/2012 15:14 |
- Div/Gr | ||