Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: A la becaria le hago tilín, está claro, le pone que le hable con propiedad de las cosas que le gustan. Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Igualico que Clinton con la Lewinsky |
07/06/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Quizás, ya no le intereses ![]() ![]() |
07/06/2012 13:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues como Dieguiko se cargue a Piolín, ya no se cruza con Strife, que se lo han cargao en los penaltis. De pastores, Hiddink pasa, y Chifla cae. Editado por @Kanon_ 07-06-2012 13:43 |
07/06/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Quizás, ya no le intereses ![]() ![]() Cómo os gustan mis pseudo asuntos de faldas!! jajaajjaaja En realidad me lo invento todo, el chiste de mareado tiene un trasfondo de verdad... ![]() |
07/06/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues como Dieguiko se cargue a Piolín, ya no se cruza con Strife, que se lo han cargao en los penaltis. De pastores, Hiddink pasa, y Chifla cae. Editado por @Kanon_ 07-06-2012 13:43 Hiddink me lo cruzo yo si pasamos esta y otra ronda mas. |
07/06/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Quizás, ya no le intereses ![]() ![]() Cómo os gustan mis pseudo asuntos de faldas!! jajaajjaaja En realidad me lo invento todo, el chiste de mareado tiene un trasfondo de verdad... ![]() Como todos estamos tan pillados ya (algunos ya salen con la cuerda en el cuello a pesear), pues vivimos en primera persona tus escarceos amorosos/erótico-festivos ![]() ![]() |
07/06/2012 13:45 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Quizás, ya no le intereses ![]() ![]() Cómo os gustan mis pseudo asuntos de faldas!! jajaajjaaja En realidad me lo invento todo, el chiste de mareado tiene un trasfondo de verdad... ![]() Como todos estamos tan pillados ya (algunos ya salen con la cuerda en el cuello a pesear), pues vivimos en primera persona tus escarceos amorosos/erótico-festivos ![]() ![]() El "grillete" lo llaman mis amigos jajajaja |
07/06/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: JuanMP dijo: Lo que no me gusta mezclar el placer con los negocios. Cuando apruebe la asignatura... quizá le haga una visitilla en su despacho ![]() Quizás, ya no le intereses ![]() ![]() Cómo os gustan mis pseudo asuntos de faldas!! jajaajjaaja En realidad me lo invento todo, el chiste de mareado tiene un trasfondo de verdad... ![]() Como todos estamos tan pillados ya (algunos ya salen con la cuerda en el cuello a pesear), pues vivimos en primera persona tus escarceos amorosos/erótico-festivos ![]() ![]() El "grillete" lo llaman mis amigos jajajaja Sabios amigos tienes jajajajajaja |
07/06/2012 13:46 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La copa está muy interesante, por lo que veo... ¿A qué hora jugáis, más o menos? |
07/06/2012 13:47 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
venga a anirmar!! que le voy a ganar a un euroPEO http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45117582&accion=simul |
07/06/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||