Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
He sacado un momento para leer la noticia de los octavos, desde el móvil no podia hacerlo adecuadamente al votarla esta mañana. Tengo que decir que "chapeau" para el de Baena. Me cuesta decirlo pero hay mucho arte por esa zona cordobesa. Gracias por lo de abuelo pero lo que cuenta es lo rápido que se pone palote ![]() |
14/06/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: soy un partidazo de tio, o una maruja, depende como se mire ![]() una maruja, esta claro ![]() oberlus dijo: Os comento, si todo me va bien pienso hacerme escapadas mochileras con la tienda a cuestas, me decís donde puedo dormir y botellón del bueno ![]() en casa de Sa sabes que él puede hacer un duo contigo ![]() ![]() |
14/06/2012 15:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en casa de Sa sabes que él puede hacer un duo contigo ![]() ![]() A su mujer no le gustan los españoles, cuando se separen mejor ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero te vas a recorrer Spain? | 14/06/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: He sacado un momento para leer la noticia de los octavos, desde el móvil no podia hacerlo adecuadamente al votarla esta mañana. Tengo que decir que "chapeau" para el de Baena. Me cuesta decirlo pero hay mucho arte por esa zona cordobesa. Gracias por lo de abuelo pero lo que cuenta es lo rápido que se pone palote ![]() Ese Jamb. Estoy preparando una buena y te la voy a dedicar a ti ![]() |
14/06/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Pero te vas a recorrer Spain? Hablo de fines, irme el viernes en tren y volverme el domingo o el lunes, pero en plan muy muy muy tirado, camping y relax, pero de paso si os conozco a alguno mejor que mejor. Me gustaria volver a Almeria, desde mis maniobras en Roquetas con la armada hace 25 años no he aparecido por allí, eso que ganan claro. |
14/06/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo:Buenas tardes, señores. Buenas Jamb de los palotes. |
14/06/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: miedo das.He sacado un momento para leer la noticia de los octavos, desde el móvil no podia hacerlo adecuadamente al votarla esta mañana. Tengo que decir que "chapeau" para el de Baena. Me cuesta decirlo pero hay mucho arte por esa zona cordobesa. Gracias por lo de abuelo pero lo que cuenta es lo rápido que se pone palote ![]() Ese Jamb. Estoy preparando una buena y te la voy a dedicar a ti ![]() |
14/06/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: ¿Pero te vas a recorrer Spain? Hablo de fines, irme el viernes en tren y volverme el domingo o el lunes, pero en plan muy muy muy tirado, camping y relax, pero de paso si os conozco a alguno mejor que mejor. Me gustaria volver a Almeria, desde mis maniobras en Roquetas con la armada hace 25 años no he aparecido por allí, eso que ganan claro. Molaría ![]() ![]() |
14/06/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: He sacado un momento para leer la noticia de los octavos, desde el móvil no podia hacerlo adecuadamente al votarla esta mañana. Tengo que decir que "chapeau" para el de Baena. Me cuesta decirlo pero hay mucho arte por esa zona cordobesa. Gracias por lo de abuelo pero lo que cuenta es lo rápido que se pone palote ![]() Ese Jamb. Estoy preparando una buena y te la voy a dedicar a ti ![]() miedo das Va a ser bonito. |
14/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||