Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
antoñuelo II dijo:
No es malo, solo que economizamos un poco el lenguaje

Pero te imaginas a una argentina hablando a lo almeriense? jajaj Esk tengo k sonar raro a veces jajaj.

tampoco se notara tanto digo yo no?
14/06/2012 14:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
antoñuelo II dijo:

Pero te imaginas a una argentina hablando a lo almeriense? jajaj Esk tengo k sonar raro a veces jajaj.

Jajajajajaja, la verdad es que tiene que ser gracioso...¿Tienes mucho acento (rioplatense, creo que se llamaba)?
14/06/2012 14:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
buenas tardes...... vaya cocidako que me he apretado pal cuerpo. Si veis que no contesto y estoy en verde es que me he dormido

Muy buenas tus cesiones, que nadie ha llegado a comentar. Estoy por cederte alguno la próxima campaña.

te cedele a Javi Carras que te los devuelve como unos hombres (al menos sabran escribir posts )
14/06/2012 14:34
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
OGM99 dijo:
buenas tardes...... vaya cocidako que me he apretado pal cuerpo. Si veis que no contesto y estoy en verde es que me he dormido

Uff, cocido con el calor...Siesta larga seguro

este cuando vuelva nos lo encontramos en el hilo 6.0
14/06/2012 14:35
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

Muy buenas tus cesiones, que nadie ha llegado a comentar. Estoy por cederte alguno la próxima campaña.

te cedele a Javi Carras que te los devuelve como unos hombres (al menos sabran escribir posts )

Deja de recordarle a ese personaje que va a soñar con él...
14/06/2012 14:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
915 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
vip dijo:
antoñuelo II dijo:

tampoco se notara tanto digo yo no?

No se, preguntale a kanon

antoñuelo II dijo:
Jajajajajaja, la verdad es que tiene que ser gracioso...¿Tienes mucho acento (rioplatense, creo que se llamaba)?

uy lo k me ha dicho. Vamos a dejar una cosa clara. Soy de Mendoza.. Mendoza! Rio de la plata esta en Bs As, es capital; yo soy de Mendoza! No nos gusta a los de "proviancia" k nos confundan con los de "capital"
Si me oyeras hablar entenderias la diferencia , yo digo "yo", no "sho" jajaj

PD. las caritas son para no parecer de mala leche.....

14/06/2012 14:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
vip dijo:
antoñuelo II dijo:

Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí.
14/06/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

si en el fondo deben conocerse ya
14/06/2012 14:40
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:

si en el fondo deben conocerse ya

Pues cuando me eliminó la temporada pasada de copa, jugando tan bien, pensé en invitarlo a la privada...
14/06/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí.

Son 9 años aca ya...
14/06/2012 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 424
356