Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: vip dijo: antoñuelo II dijo: No es malo, solo que economizamos un poco el lenguaje ![]() Pero te imaginas a una argentina hablando a lo almeriense? jajaj Esk tengo k sonar raro a veces jajaj. tampoco se notara tanto digo yo no? No se, preguntale a kanon ![]() jajajaja. Kanon es imparcial... vip dijo: PD. las caritas son para no parecer de mala leche..... ![]() ![]() ![]() tranquila aqui el unico que se enfada a veces es Sa y ahora esta ocupado con su camarera... ![]() |
14/06/2012 14:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: buenas tardes...... vaya cocidako que me he apretado pal cuerpo. Si veis que no contesto y estoy en verde es que me he dormido Muy buenas tus cesiones, que nadie ha llegado a comentar. Estoy por cederte alguno la próxima campaña. te cedele a Javi Carras que te los devuelve como unos hombres (al menos sabran escribir posts ![]() Deja de recordarle a ese personaje que va a soñar con él... si en el fondo deben conocerse ya ![]() Pues cuando me eliminó la temporada pasada de copa, jugando tan bien, pensé en invitarlo a la privada... en TU privada tendria sitio claro esta ![]() |
14/06/2012 14:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Kanon_ dijo: Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí. Son 9 años aca ya... ![]() y esa carita? pd: Sabemos lo de Kanon, tranquila que estamos con él y le apoyamos ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 14:43 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: buenas tardes...... vaya cocidako que me he apretado pal cuerpo. Si veis que no contesto y estoy en verde es que me he dormido Muy buenas tus cesiones, que nadie ha llegado a comentar. Estoy por cederte alguno la próxima campaña. te cedele a Javi Carras que te los devuelve como unos hombres (al menos sabran escribir posts ![]() Deja de recordarle a ese personaje que va a soñar con él... si en el fondo deben conocerse ya ![]() Pues cuando me eliminó la temporada pasada de copa, jugando tan bien, pensé en invitarlo a la privada... en TU privada tendria sitio claro esta ![]() Yo me lo imagino más por aquí, petando hilos con quejas y quejas... |
14/06/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: buenas tardes...... vaya cocidako que me he apretado pal cuerpo. Si veis que no contesto y estoy en verde es que me he dormido Muy buenas tus cesiones, que nadie ha llegado a comentar. Estoy por cederte alguno la próxima campaña. te cedele a Javi Carras que te los devuelve como unos hombres (al menos sabran escribir posts ![]() Deja de recordarle a ese personaje que va a soñar con él... si en el fondo deben conocerse ya ![]() Pues cuando me eliminó la temporada pasada de copa, jugando tan bien, pensé en invitarlo a la privada... en TU privada tendria sitio claro esta ![]() Yo me lo imagino más por aquí, petando hilos con quejas y quejas... JAJAJAJAJA ese algun dia peta el foro general... ayer por allá las 22 le vino un pronto creo ![]() |
14/06/2012 14:44 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vip dijo: @Kanon_ dijo: Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí. Son 9 años aca ya... ![]() y esa carita? pd: Sabemos lo de Kanon, tranquila que estamos con él y le apoyamos ![]() ![]() ![]() jajajjajaja y él sin dar las gracias por el apoyo k le dan, aing jajajaj |
14/06/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Jajajajajaja, la verdad es que tiene que ser gracioso...¿Tienes mucho acento (rioplatense, creo que se llamaba)? uy lo k me ha dicho. Vamos a dejar una cosa clara. Soy de Mendoza.. Mendoza! Rio de la plata esta en Bs As, es capital; yo soy de Mendoza! ![]() ![]() ![]() Si me oyeras hablar entenderias la diferencia ![]() PD. las caritas son para no parecer de mala leche..... ![]() ![]() ![]() Por eso mismo lo preguntaba. Si eres rioplatense es un acento exagerado, pero si eres de otra zona, como es el caso, apenas se nota ![]() |
14/06/2012 14:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II aiaiai que no sabemos citar... |
14/06/2012 14:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: vip dijo: @Kanon_ dijo: Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí. Son 9 años aca ya... ![]() y esa carita? pd: Sabemos lo de Kanon, tranquila que estamos con él y le apoyamos ![]() ![]() ![]() jajajjajaja y él sin dar las gracias por el apoyo k le dan, aing jajajaj estará avergonzado el pobre ![]() |
14/06/2012 14:47 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: vip dijo: antoñuelo II dijo: No es malo, solo que economizamos un poco el lenguaje ![]() Pero te imaginas a una argentina hablando a lo almeriense? jajaj Esk tengo k sonar raro a veces jajaj. Jajajajajaja, la verdad es que tiene que ser gracioso...¿Tienes mucho acento (rioplatense, creo que se llamaba)? Apenas se le nota ya. Quitando el seseo y alguna palabreja suelta como "vos", no adivinarías que es de allí. Jajajaja, yo también seseo. No creo que haya mucha diferencia entonces... Yo pido un "servesa" cuando voy al bar ![]() ![]() |
14/06/2012 14:47 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||