Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Para la próxima temporada, intentaré que no haya tanta diferencia de un grupo a otro. Con cabezas de serie según la categoría quizá... He pensado hacerlo por clasificación de esta edición. Por ejemplo: Grupo A El campeón, el 8º, el 12º, 16º, 20º,24º, 28º y 32º Grupo B 2º, 7º, 11º, 15º, 19º, 23º, 27º, 31º Y así hasta completar los 4 grupos. De esa manera, habrá mas igualdad. |
13/06/2012 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya | 13/06/2012 00:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? |
13/06/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta |
13/06/2012 00:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar. |
13/06/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar. Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta |
13/06/2012 00:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar. Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta Pero cuando el balón vaya por el circulo central, sus jugadores, han de ir a la posición predeterminada. Así que si consigo que mis jugadores salgan mediante el MC, me quitaré 4 jugadores suyos de enmedio. |
13/06/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar. Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta Pero cuando el balón vaya por el circulo central, sus jugadores, han de ir a la posición predeterminada. Así que si consigo que mis jugadores salgan mediante el MC, me quitaré 4 jugadores suyos de enmedio. A qué hora jugais? |
13/06/2012 01:02 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya Ganarás, no? Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar. Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta Pero cuando el balón vaya por el circulo central, sus jugadores, han de ir a la posición predeterminada. Así que si consigo que mis jugadores salgan mediante el MC, me quitaré 4 jugadores suyos de enmedio. A qué hora jugais? 20:40h. Horario Champions. |
13/06/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Editado por @Dieguito90 13-06-2012 01:03 |
13/06/2012 01:03 |
- Div/Gr | ||