Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
resuscript 13/06/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya

Ganarás, no?

Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta

A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar.

Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta

Pero cuando el balón vaya por el circulo central, sus jugadores, han de ir a la posición predeterminada. Así que si consigo que mis jugadores salgan mediante el MC, me quitaré 4 jugadores suyos de enmedio.

A qué hora jugais?

20:40h. Horario Champions.

Habrá que verlo pues; a ver si te haces con él
13/06/2012 01:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Que conste en acta, Paneter se ha inscrito ya

Ganarás, no?

Pues no sé..... He estado viendo a tu rival de mañana. Tiene buena pinta

A ver si se ve un buen partido. Juega al ataque total y deja muchos huecos en defensa. Si mis extremos tienen el día y los MI-MD tapan bien, creo que puedo ganar.

Si, he estado visualizando un par de partidos suyos. Claro que el tío calza unos delanteros que haber quien los sujeta

Pero cuando el balón vaya por el circulo central, sus jugadores, han de ir a la posición predeterminada. Así que si consigo que mis jugadores salgan mediante el MC, me quitaré 4 jugadores suyos de enmedio.

A qué hora jugais?

20:40h. Horario Champions.

Habrá que verlo pues; a ver si te haces con él

Ojalá. Necesito puntos y además así ayudo a Jamb.
13/06/2012 01:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Como son las madres.... Me ha hecho un 3er grado para saber todo lo acontecido hoy y luego me ha hecho coger papel y boli para apuntar lo que puedo y no puedo comer, lo que he de preguntar cuando vaya a comer fuera, et,etc,etc... Ober, mañana quedamos que vas a flipar con la entrevista que le voy a hacer al camarero jajajajajaja

Dios mio, me temo lo peor, iré practicando la cara de poker
13/06/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
resuscript

Te quita la suscripción solo?
13/06/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
Como son las madres.... Me ha hecho un 3er grado para saber todo lo acontecido hoy y luego me ha hecho coger papel y boli para apuntar lo que puedo y no puedo comer, lo que he de preguntar cuando vaya a comer fuera, et,etc,etc... Ober, mañana quedamos que vas a flipar con la entrevista que le voy a hacer al camarero jajajajajaja

Ten en cuenta, que tengo que preguntar hasta por el aceite que utilizan jajajajjaja
13/06/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
resuscript

Te quita la suscripción solo?

No, pero hay veces que no me resuscribe ni comentando cualquier cosa, así que en un posteo me quito y en el siguiente me pongo otra vez
13/06/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Ten en cuenta, que tengo que preguntar hasta por el aceite que utilizan jajajajjaja

buffff..... apréndetelo bien, que cuando vengas a Talavera no quiero sustos
13/06/2012 01:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

buffff..... apréndetelo bien, que cuando vengas a Talavera no quiero sustos

Que va. Mi madre se monta unas pelis que ni Sigournie Weaver.... Yo llevo las pastillas milagro y a la que note cosas raras, me la enchufo.
13/06/2012 01:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Acabas así
13/06/2012 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 424
277