Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Ah, creía que había algún problema.

Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter.

Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo

con mi cuadro esto no pasaria
13/06/2012 00:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter.

Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo

ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A.
13/06/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A.

los del grupo A sois unos paquetes. Solo pasaron 2 y por los pelos
13/06/2012 00:02
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Era el más flojo, sí.
13/06/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Kanon, mira que dice tu amigo sobre la snuevas escuelas:

javi carras dijo:
en vez de trabajar todos al 100% en el simulador y errores de el juego se dedican a hacer nuevas escuelas,todo el mundo cerró ó aguantó pero no abren escuelas , puesto que no sirve para nada mas que gastar, y se dedican a trabajar en otras cosas y no en el simulador,..

cada día me sorprenden mas en STRIKER, enhorabuena!!!alucinante jajaja

por cierto los que han abierto escuelas que tengais suerte con ellas y a ver si no tardais mucho en cerrarlas!!!

preparate pk mañana palma y puede entrar en la zona roja
13/06/2012 00:05
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

Era el más flojo, sí.

es cuestion de sorteo

Editado por IF 13-06-2012 00:06
13/06/2012 00:06
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kanon, mira que dice tu amigo sobre la snuevas escuelas:

javi carras dijo:
en vez de trabajar todos al 100% en el simulador y errores de el juego se dedican a hacer nuevas escuelas,todo el mundo cerró ó aguantó pero no abren escuelas , puesto que no sirve para nada mas que gastar, y se dedican a trabajar en otras cosas y no en el simulador,..

cada día me sorprenden mas en STRIKER, enhorabuena!!!alucinante jajaja

por cierto los que han abierto escuelas que tengais suerte con ellas y a ver si no tardais mucho en cerrarlas!!!

preparate pk mañana palma y puede entrar en la zona roja

Acabo de leerlo... Ya no deja títere con cabeza. Desde luego son críticas constructivas las que hace.

Por cierto, ¿era hoy la "cita" de Supre con el estafador?
13/06/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos! Me piro al sobre!

Un saludo a todos!
13/06/2012 00:07
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

CIERTO!!!!!! era hoy, espero que haya ido bien...
13/06/2012 00:08
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Sip
13/06/2012 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 424
273