Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ah, creía que había algún problema. Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter. Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo con mi cuadro esto no pasaria ![]() |
13/06/2012 00:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ah, creía que había algún problema. Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter. Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A. |
13/06/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ah, creía que había algún problema. Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter. Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A. los del grupo A sois unos paquetes. Solo pasaron 2 y por los pelos ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/06/2012 00:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ah, creía que había algún problema. Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter. Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A. los del grupo A sois unos paquetes. Solo pasaron 2 y por los pelos ![]() ![]() ![]() ![]() Era el más flojo, sí. |
13/06/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, mira que dice tu amigo sobre la snuevas escuelas: javi carras dijo: en vez de trabajar todos al 100% en el simulador y errores de el juego se dedican a hacer nuevas escuelas,todo el mundo cerró ó aguantó pero no abren escuelas , puesto que no sirve para nada mas que gastar, y se dedican a trabajar en otras cosas y no en el simulador,.. cada día me sorprenden mas en STRIKER, enhorabuena!!!alucinante jajaja por cierto los que han abierto escuelas que tengais suerte con ellas y a ver si no tardais mucho en cerrarlas!!! preparate pk mañana palma y puede entrar en la zona roja ![]() |
13/06/2012 00:05 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ah, creía que había algún problema. Por cierto Sa, conformaros con ganar 1 de las 32 eliminatorias. Sí, has adivinado, la que juegue Paneter. Pero si yo juego siempre con los mismos, no entiendo esta privada, el sabado contra Jamb otra vez y si paso otro de mi ex-grupo ajjaja es lo que tienen los sorteos. En mi cuadro, de 8 equipos hay 5 del grupo A. los del grupo A sois unos paquetes. Solo pasaron 2 y por los pelos ![]() ![]() ![]() ![]() Era el más flojo, sí. es cuestion de sorteo ![]() Editado por IF 13-06-2012 00:06 |
13/06/2012 00:06 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kanon, mira que dice tu amigo sobre la snuevas escuelas: javi carras dijo: en vez de trabajar todos al 100% en el simulador y errores de el juego se dedican a hacer nuevas escuelas,todo el mundo cerró ó aguantó pero no abren escuelas , puesto que no sirve para nada mas que gastar, y se dedican a trabajar en otras cosas y no en el simulador,.. cada día me sorprenden mas en STRIKER, enhorabuena!!!alucinante jajaja por cierto los que han abierto escuelas que tengais suerte con ellas y a ver si no tardais mucho en cerrarlas!!! preparate pk mañana palma y puede entrar en la zona roja ![]() Acabo de leerlo... Ya no deja títere con cabeza. Desde luego son críticas constructivas las que hace. Por cierto, ¿era hoy la "cita" de Supre con el estafador? |
13/06/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos! Me piro al sobre! Un saludo a todos! |
13/06/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Por cierto, ¿era hoy la "cita" de Supre con el estafador? CIERTO!!!!!! era hoy, espero que haya ido bien... |
13/06/2012 00:08 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Por cierto, ¿era hoy la "cita" de Supre con el estafador? Sip |
13/06/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||