Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
joder que paliza os vamos a meter kanon te gana Juan que no quedara entre los 16 primeros de nuestra privada
pd: que pasa en el 75'????

Es solo para no paquetes.

+1
En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ) y contra Sa, sin que sirva de excusa, tenía lesionado al DLC titular, cosa que se nota muuuucho en mi equipo.

Suerte y que has jugado bien. Que si tuvieras más media me habrías machacado...
12/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
joder que paliza os vamos a meter kanon te gana Juan que no quedara entre los 16 primeros de nuestra privada

+1
En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ) y contra Sa, sin que sirva de excusa, tenía lesionado al DLC titular, cosa que se nota muuuucho en mi equipo.

que paquete eres kanon
12/06/2012 15:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

+1

que paquete eres kanon

No me voy a excusar. Dije que no iba a usar el botón arroba y no lo he hecho.
12/06/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:

+1

que paquete eres kanon

y el gol en fuera de juego???
12/06/2012 15:48
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Aleatorio, estas?¿? 12/06/2012 15:54
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

Se agradece jajaja

El gol en el descuento te dejó sin margen de maniobra
12/06/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Aleatorio, estas?¿?

El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ) pero es k por su culpa me voy a kedar sin poder ascender oooootra temporada mas, y por ahi no paso de nuevo.. asik mejor k ni aparezca
12/06/2012 16:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
IF dijo:
Aleatorio, estas?¿?

El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ) pero es k por su culpa me voy a kedar sin poder ascender oooootra temporada mas, y por ahi no paso de nuevo.. asik mejor k ni aparezca

Lo dice quien lleva 6 puntos al tercero...
12/06/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
IF dijo:
Aleatorio, estas?¿?

vip, aprovecha que no tienes a ningun pastor en tu liga y asciende. Confio en ti y se que podrás hacerlo. Ademas tienes ya una pequeña ventaja, aprovechalo y machacalos a todos
pd: y ya si acaso el ultimo fin de semana de la temporada te relajas
12/06/2012 16:14
Username
915 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
vip dijo:
IF dijo:
Aleatorio, estas?¿?

vip, aprovecha que no tienes a ningun pastor en tu liga y asciende. Confio en ti y se que podrás hacerlo. Ademas tienes ya una pequeña ventaja, aprovechalo y machacalos a todos
pd: y ya si acaso el ultimo fin de semana de la temporada te relajas

Vos lo has dicho.. "pekeña", es muy pekeña la ventaja. Ademas juego contra el 1º mñn y no se yo.. le tengo algo de miedo jaja. En la primera vuelta le gane, pero he estado perdiendo con ekipos de abajo y mas inferiores.. espero no pinchar k llevo ya como 4 temporadas en la misma division De todas formas gracias por confiar ^^

PD. a los pastores me los como con patatas, no seria problema tenerlos en mi liga
12/06/2012 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 424
236