Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. +1 ![]() En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ![]() Suerte y que has jugado bien. Que si tuvieras más media me habrías machacado... |
12/06/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. +1 ![]() En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ![]() Suerte y que has jugado bien. Que si tuvieras más media me habrías machacado... que paquete eres kanon ![]() |
12/06/2012 15:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. +1 ![]() En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ![]() Suerte y que has jugado bien. Que si tuvieras más media me habrías machacado... que paquete eres kanon ![]() No me voy a excusar. Dije que no iba a usar el botón arroba y no lo he hecho. |
12/06/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. +1 ![]() En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ![]() Suerte y que has jugado bien. Que si tuvieras más media me habrías machacado... que paquete eres kanon ![]() No me voy a excusar. Dije que no iba a usar el botón arroba y no lo he hecho. y el gol en fuera de juego??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 15:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aleatorio, estas?¿? | 12/06/2012 15:54 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: No me voy a excusar. Dije que no iba a usar el botón arroba y no lo he hecho. Se agradece jajaja El gol en el descuento te dejó sin margen de maniobra ![]() ![]() |
12/06/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aleatorio, estas?¿? El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ![]() ![]() |
12/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: Aleatorio, estas?¿? El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ![]() ![]() Lo dice quien lleva 6 puntos al tercero... |
12/06/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: IF dijo: Aleatorio, estas?¿? El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ![]() ![]() vip, aprovecha que no tienes a ningun pastor en tu liga y asciende. Confio en ti y se que podrás hacerlo. Ademas tienes ya una pequeña ventaja, aprovechalo y machacalos a todos ![]() pd: y ya si acaso el ultimo fin de semana de la temporada te relajas ![]() |
12/06/2012 16:14 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: vip dijo: IF dijo: Aleatorio, estas?¿? El Aleatorio ese me tiene hasta los c.... (perdon ![]() ![]() vip, aprovecha que no tienes a ningun pastor en tu liga y asciende. Confio en ti y se que podrás hacerlo. Ademas tienes ya una pequeña ventaja, aprovechalo y machacalos a todos ![]() pd: y ya si acaso el ultimo fin de semana de la temporada te relajas ![]() Vos lo has dicho.. "pekeña", es muy pekeña la ventaja. Ademas juego contra el 1º mñn y no se yo.. le tengo algo de miedo jaja. En la primera vuelta le gane, pero he estado perdiendo con ekipos de abajo y mas inferiores.. espero no pinchar k llevo ya como 4 temporadas en la misma division ![]() PD. a los pastores me los como con patatas, no seria problema tenerlos en mi liga ![]() |
12/06/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||