Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Empieza el JuanMuyPaquete vs @Kañón ![]() http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45220338 Mira el Juanillo que bien juega...! ![]() ejjeeje me acabo de cepillar a @leñero 3-2 con un golito de falta en el descuento ![]() Hay que ir metiéndolo el miedo en el cuerpo desde ya ![]() |
12/06/2012 15:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos! | 12/06/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Juan Mas Pillao. Te he dominado bien pero has sido más resolutivo. Cuando he visto que ha salido el tal Jairo fresco para la banda donde me había expulsado al mío, digo mal asunto este... Y del simulador, en general bien, pero lamentable lo de los fuera de juego en córners y por otro lado, mi equipo se ha hinchado a hacer faltas. Por suerte, nuestros enfrentamientos no serán en beta ![]() |
12/06/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Enhorabuena Juan Mas Pillao. Te he dominado bien pero has sido más resolutivo. Cuando he visto que ha salido el tal Jairo fresco para la banda donde me había expulsado al mío, digo mal asunto este... Y del simulador, en general bien, pero lamentable lo de los fuera de juego en córners y por otro lado, mi equipo se ha hinchado a hacer faltas. Por suerte, nuestros enfrentamientos no serán en beta ![]() Gracias ![]() ![]() Has podido meterme 5 o 6, pero bueno, creo que poco más se puede hacer con lo que tengo. Y sí, el balón parado, en general, aún deja mucho que desear... El 2º tuyo es fuera de juego no? (pregunto) Ah, y muy bueno lo del minuto 75 ![]() ![]() |
12/06/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, fuera de juego claro, lo omití para evitar más humillación ![]() |
12/06/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? |
12/06/2012 15:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. |
12/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Ummm, tengo una admiradora mejicana que me pide amistad en facebook, ándele Lupita A ver si va a ser mi churri, que te quería agregar para ver las fotos de la república... Lupita Maldonado Moreno? Uy no, esa no soy yo ![]() Menudo apretujon le das a la tia esa del video jajajaj ahi ahi, sobando jajaja Editado por vip 12-06-2012 15:32 |
12/06/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Uy no, esa no soy yo ![]() Menudo apretujon le das a la tia esa del video jajajaj ahi ahi, sobando jajaja Si, jajajaja, repetí la escena unas 9 veces, con-2 grados que hacía ese día en Madrid y debajo llevaba camisa de manga corta, se me quedaban los labios pegados a su mejilla y ella lloraba de frio, pero como buenos profesionales rodamos la escena que da pie a la entrada del secre y la chacha ![]() Mándame cuando quieras la petición Vip, serás muy bienvenida y tus amigas mas ![]() |
12/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: joder que paliza os vamos a meter kanon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: que pasa en el 75'???? Es solo para no paquetes. +1 ![]() En cualquier caso, hoy he tenido bastante suerte (la expulsión ha sido determinante, aunque merecida ![]() |
12/06/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||