Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:
Me voy a comer fuera. Sed buenos chavales!!!

q aprovecheee

Ciro, viste la goleada de ayer a tu mejor amigo?

si xd pero vista la q me lleve yo el viernes me tendre q poner a studiar junto a él a ver si espavilamos xd
cuando empezaban a ir las cosas pierdo dos seguidos y todos los de abajo menos el estudioso y el d manchester han espavilado. así q más vale q vigile sino...

pero lo q no es normal es que digan q no se ha tocado anda y de golpe haya un 10-1 y un 7-8. que no es muy normal xd
12/06/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:

q aprovecheee

si xd pero vista la q me lleve yo el viernes me tendre q poner a studiar junto a él a ver si espavilamos xd
cuando empezaban a ir las cosas pierdo dos seguidos y todos los de abajo menos el estudioso y el d manchester han espavilado. así q más vale q vigile sino...

pero lo q no es normal es que digan q no se ha tocado anda y de golpe haya un 10-1 y un 7-8. que no es muy normal xd

el 7-8 lo vi, porque juego contra naranjito el miércoles. Acabo 7-8, como podía haber acabado 20-21. Las 2 defensas, son penosas. Si no fuera por el ataque, naranjito estaría en descenso. A ver si mañana consigo frenarle los DLI-DLD y doy la sorpresa.
12/06/2012 14:00
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
Sa corb dijo:
Ciro dijo:
IF dijo:

q aprovecheee

el 7-8 lo vi, porque juego contra naranjito el miércoles. Acabo 7-8, como podía haber acabado 20-21. Las 2 defensas, son penosas. Si no fuera por el ataque, naranjito estaría en descenso. A ver si mañana consigo frenarle los DLI-DLD y doy la sorpresa.

suerte entonces yo la verdad nose q e heco xk no defendia mal y en dos partidos me han caido 10 goles y sobretodo, que se ivan de mis defensas como si nada, a ver si los cambios funcionan.
pero eso naranjito lo unico que hace es atacar con todo, y jugar a tope de energia. xo como tiene muy buena delantera le funciona. a ver si le ganas y jamb le pasa, q no se merece estar donde esta xd
12/06/2012 14:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Para Peke, que ayer estaba como yo

Su mejor tema y el que mas me gusta de ellos y eso que me gustan mucho todos, soy fan declarado de los grandisimos Survivor, que buenos momentos me han hecho pasar con su musica, recuerdo como me las veia y deseaba para conseguir algo que no fuera el Eye of The Tiger, conseguí conciertos grabados a cinta mágnetica a traves de un yanqui de la base americana en unos momentos en los que hice mis pinitos en el Beisbol, mas que nada por las rubias yanquis que paraban en un pafeto de los bajos de Aurrerá en Arguelles, el Atenea, que tiempos, hora feliz y cubatas a 300 pelas

Os pongo esta versión en directo que es la caña y un piano que suena a gloria, espero que te guste Peke y a los demás por supuesto también

12/06/2012 14:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Diego me ignoras aposta no? 12/06/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Diego me ignoras aposta no?

si no me has dicho nada xD
12/06/2012 14:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Para Peke, que ayer estaba como yo

Su mejor tema y el que mas me gusta de ellos y eso que me gustan mucho todos, soy fan declarado de los grandisimos Survivor, que buenos momentos me han hecho pasar con su musica, recuerdo como me las veia y deseaba para conseguir algo que no fuera el Eye of The Tiger, conseguí conciertos grabados a cinta mágnetica a traves de un yanqui de la base americana en unos momentos en los que hice mis pinitos en el Beisbol, mas que nada por las rubias yanquis que paraban en un pafeto de los bajos de Aurrerá en Arguelles, el Atenea, que tiempos, hora feliz y cubatas a 300 pelas

Os pongo esta versión en directo que es la caña y un piano que suena a gloria, espero que te guste Peke y a los demás por supuesto también

Muchas gracias Ober! Está muy chula! La verdad es que no he seguido u oído muchas cosas de Survivor conscientemente. Pero me encanta la verdad!!!

Yo también tuve mis tiempos mágicos en los bajos de Argüelles... Me lo he pasado muy muy bien en el Tuareg y en el Lemmy. En el TNT también! La ducha me gustaba menos, mucho rock español al que no estoy acostumbrado!

En el Tuareg, ya por decreto, siempre me ponían esta y bajaban la música en el estribillo para que soltase unos cuantos berridos de los míos!

12/06/2012 14:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Ummm, tengo una admiradora mejicana que me pide amistad en facebook, ándele Lupita

A ver si va a ser mi churri, que te quería agregar para ver las fotos de la república...
12/06/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Empieza el JuanMuyPaquete vs @Kañón

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45220338
12/06/2012 14:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon, a paketer, te lo llevas seguro, no?

Lo hablo con el que se va (para que me lo confirme) y le comento a él también (que no creo que ponga problemas). Así de paso te los quito a ti también y que mi hermano se haga cargo de él atiborrándolo de mensajes al móvil .
12/06/2012 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 230, 231, 232, 233, 234, 235, 236 ... 424
233