Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

que tal el finde, ahora os leeré, pero hay algo que especialemente tenga que leer???

Algo sobre el amaño de tu eliminatoria....

el amaño??

Si, si, el amaño

pues.... usted dirá...

Ya está todo dicho y visto.....
11/06/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

que tal el finde, ahora os leeré, pero hay algo que especialemente tenga que leer???

el amaño??

Sí, ya quedó suficientemente claro, deja de hacerte el tonto.

aunque no tengo porque daros explicaciones... porque sois una panda de mamones... os cuento, hace tiempo quise clausularle a adry un mc... me salió en el secretario tecnico, pero al ver que era suyo me pareció feo, e intenté hablar con el para negociar el traspaso, me dijo que no y que gracias por avisar, le subió la clausula...

al poco tiempo vi que nos ibamos a enfrentar en dieciseisavos y le envié un mensaje diciendole, voy a machacarte por no venderme el jugador... y me dijo, seguramente, siempre juego la privada con esfuerzo a cero... para no cansar a los jugadores y tal...

así que de amaño nada, nada mas que por vuestras falsas acusaciones debería denunciaros
11/06/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

el amaño??

Sí, ya quedó suficientemente claro, deja de hacerte el tonto.

aunque no tengo porque daros explicaciones... porque sois una panda de mamones... os cuento, hace tiempo quise clausularle a adry un mc... me salió en el secretario tecnico, pero al ver que era suyo me pareció feo, e intenté hablar con el para negociar el traspaso, me dijo que no y que gracias por avisar, le subió la clausula...

al poco tiempo vi que nos ibamos a enfrentar en dieciseisavos y le envié un mensaje diciendole, voy a machacarte por no venderme el jugador... y me dijo, seguramente, siempre juego la privada con esfuerzo a cero... para no cansar a los jugadores y tal...

así que de amaño nada, nada mas que por vuestras falsas acusaciones debería denunciaros

Venga hombre, tenemos la versión oficial de adry.... "Me amenazó con retenerme el equipo sino me dejaba ganar"....
11/06/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo aun no he leido eso Sa, estoy en ello... jejejej

por cierto gracias if, casi nunca mas me meteré contigo, eres el único que me defendió
11/06/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ademas marica, no había premio en la privada, 11/06/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
yo aun no he leido eso Sa, estoy en ello... jejejej

por cierto gracias if, casi nunca mas me meteré contigo, eres el único que me defendió

Encima te asocias con el paquete mayor del Reyno???? A los pies, me has caído a los pies.....
11/06/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
ademas marica, no había premio en la privada,

Con tu equipucho el premio es estar en octavos jajajjajajaja
11/06/2012 10:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.