Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
JuanMP dijo:
$upremo dijo:
no me di cuen que lo tenias en tu grupo

ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene..

Cierto, pero antes tendrían que quitar la capada de velocidad en los defensas...

los defensas en posiciones cercanas a porteria no se nota la capada.... al menos yo no la noto... si que noto que en ciertos partidos mis dos centrales se vuelven mongolos y dejan un pasillo que pa que ....... pero hoy despues de mucho saldre con un tio mas en defensa.....

Ya ya, yo juego con 4 DF, y me veo obligado a replegarlos mucho porque cuando defienden en la zona de capada.... son nulos, lentísimos.
Decía eso porque estaría bien que los laterales pudieran incorporarse al ataque en ciertas situaciones, pero si están capados... creo que eso limita mucho sus posibilidades.
11/06/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

la suerte que tienes es que vas por el otro lado del cuadro, si no.... bueno nos veremos en la final, éste finde me cargaré al vigente campeón
11/06/2012 10:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

que tal el finde, ahora os leeré, pero hay algo que especialemente tenga que leer???

Algo sobre el amaño de tu eliminatoria....

el amaño??
11/06/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene..

No creo que ni tu ni yo lo veamos. He estado mirando varios partidos de gente que juega con laterales buenos (+85), para comparar la diferencia de jugar con MI-MD. Y el problema de los laterales, es que se rigen por la barra roja de los defensas. Lo cual hace que siempre estén por detrás de los DFx, rompiendo el fuera de juego. He visto alguno que los pone lo mas adelantado posible, pero entonces la defensa se convierte en un show y ves a los DFC yéndose al ataque cual Fernando Hierro y los laterales intentando tapar la contra.
Lo suyo, sería que en las barritas del campo de tácticas (roja,amarilla,verde), pudieras diferenciar de jugadores de banda y jugadores de centro. Pero para eso falta tanto, que como te he dicho, no creo que ni tu ni yo, ni el 90% de los que estamos aquí, lo veamos.

creo que a los laterales los podria colocar medianamente bien,,,, los DFI/D imposible.... pero yo tengo muchas ganas de probar los +90 con buenas caracteristicas.....

lo de las barritas yo no las he tocado apenas desde que empecemos.... defensa adelantada al maximo, medios en el centro mismo y delanteros lo mas atrasados posibles,,,

Ya te digo que en mi opinión, son un fiasco. Prefiero los MI-MD. Yo, pese a jugar con una táctica muy similar a la tuya, la barra de defensa la retraso para que los DFC no se vuelvan locos, la barra de medios justo en la raya de centro para que los MI-MD no estén por detrás de los DFC pero si puedan hacer coberturas a la espalda y la de delanteros en el punto de penalty. Por eso hago que los DLC se crucen en medio campo, para evitar que estén siempre en fuera de juego. Y la barra de delanteros, la pongo ahí también, para que los extremos reciban adelantados.

hardcore total...

probare eso que dices de las barras pero creo que si toco esas barras me puede hacer que ataque peor... eso de los dlc ya lo probare tambien

hoy mira mi partido creo que he encontrado la manera de defender mejor sin que pierda pegada en ataque....
11/06/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
$upremo dijo:

la suerte que tienes es que vas por el otro lado del cuadro, si no.... bueno nos veremos en la final, éste finde me cargaré al vigente campeón

joer tan lejos?pues en la final nos vemos
11/06/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas titio y juan muy pakete

yo estoy estudiando una cosa muy rara que pasa con la energia.... supongo que diego y alguno mas ya se habra fijado.....

cuando me puse estos dias a modificar mi formacion y intentar hacer que me metan menos de 5 goles por partido

me he dado cuenta que la energia se gasta segun la posicion en el campo que juegan tus jugadores... me explico.

la posicion que gasta mas energria son los jugadores que juegan en posiciones atrasadas... si juega por ejemplo un MC en posiciones de defensa gastara mas energia que un MC que juega en posiciones de ataque...

eso podria ser normal.... pero creo que he encontrado un BUG... porque por ejemplo si ese MC ataca y defiende.... la energia que gasta es en la posicion que gasta menos energia....

un MC que juega en posiciones de ataque y defensa... gastara energia como si esta atacando osea menos que si solo defiende.... porque digo esto? porque la difrencia es de casi 4 puntos de energia!! y con esos 4 puntos se puede subir bastante la barra de esfuerzo................... solo hay que hacer que todos los jugadores ataquen como minimo en una posicion..... puede ser la de corner?

me explique? jajajajaja

Yo,el gasto de energía siempre lo relacioné con cuanto se mueven horizontalmente los jugadores.

Me explico: Mi MDF (juego con un sólo pivote), hasta ahora se iba de una banda a otra... él terminaba todos los partidos como el más cansado de todos... Mi DLC, en cambio, no se mueve tanto de una banda a otra ni muchísimo menos, y es el que menos se cansa de todos.

Cambié este finde los movimientos de mi MDF y se ha cansado por igual respecto al resto del equipo.

Otra cosa, supe/intuí lo de que influían los movimientos horizontales y no verticales porque mis MD/MI son los que más campo recorrían, junto con mi DLC verticalmente... y eran los que mejor acababan los partidos porque son los que menos se movían horizontalmente...

O sea, cuanto más bascule un jugador, más cansancio... pero si es en plan sube y baja: Se cansa de forma normal.
11/06/2012 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

que tal el finde, ahora os leeré, pero hay algo que especialemente tenga que leer???

el amaño??

Si, si, el amaño
11/06/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

el amaño??

Si, si, el amaño

pues.... usted dirá...
11/06/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Buenos dias...

el amaño??

Sí, ya quedó suficientemente claro, deja de hacerte el tonto.
11/06/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

No creo que ni tu ni yo lo veamos. He estado mirando varios partidos de gente que juega con laterales buenos (+85), para comparar la diferencia de jugar con MI-MD. Y el problema de los laterales, es que se rigen por la barra roja de los defensas. Lo cual hace que siempre estén por detrás de los DFx, rompiendo el fuera de juego. He visto alguno que los pone lo mas adelantado posible, pero entonces la defensa se convierte en un show y ves a los DFC yéndose al ataque cual Fernando Hierro y los laterales intentando tapar la contra.
Lo suyo, sería que en las barritas del campo de tácticas (roja,amarilla,verde), pudieras diferenciar de jugadores de banda y jugadores de centro. Pero para eso falta tanto, que como te he dicho, no creo que ni tu ni yo, ni el 90% de los que estamos aquí, lo veamos.

creo que a los laterales los podria colocar medianamente bien,,,, los DFI/D imposible.... pero yo tengo muchas ganas de probar los +90 con buenas caracteristicas.....

lo de las barritas yo no las he tocado apenas desde que empecemos.... defensa adelantada al maximo, medios en el centro mismo y delanteros lo mas atrasados posibles,,,

Ya te digo que en mi opinión, son un fiasco. Prefiero los MI-MD. Yo, pese a jugar con una táctica muy similar a la tuya, la barra de defensa la retraso para que los DFC no se vuelvan locos, la barra de medios justo en la raya de centro para que los MI-MD no estén por detrás de los DFC pero si puedan hacer coberturas a la espalda y la de delanteros en el punto de penalty. Por eso hago que los DLC se crucen en medio campo, para evitar que estén siempre en fuera de juego. Y la barra de delanteros, la pongo ahí también, para que los extremos reciban adelantados.

hardcore total...

probare eso que dices de las barras pero creo que si toco esas barras me puede hacer que ataque peor... eso de los dlc ya lo probare tambien

hoy mira mi partido creo que he encontrado la manera de defender mejor sin que pierda pegada en ataque....

Yo el problema lo tenía en ataque. Iba con ED-EI de falsos MO y chupaban mucho. Ahora he cambiado eso y hago que el MC ataque mas y los Extremos, sólo los pongo centrados en el borde del área. Desde estos cambios, meto mas goles. Pero aún tengo que seguir mejorando la táctica.
11/06/2012 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 179, 180, 181, 182, 183, 184, 185 ... 424
182