Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Otra cosilla, por aquí no me suena que nadie entrene LATERALES. Pero me ha salido uno de 14 años, 81.5% en Holanda Excelente! Si lo quiere alguien o conocéis a alguien decidme! hay un tal Mr Sueko algo asi.... que entrena juves laterales... pero creo que solo los quiere +90 +95 ![]() ![]() Gracias $upre! |
11/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S |
11/06/2012 09:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya ha habido mensaje de Ranchal... que sea lo que Aleatorio (qué Dios ni qué... ![]() Este simulador es peor que Hal 9000!!!!! |
11/06/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenos días! Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S Buenas mañanas! Felicidades por la paliza, yo también quiero! :S Voy a ver como ah quedado óscar! |
11/06/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!!!!!, ya he llegado, bien comido y bien folla... Que ha pasado este finde que el paquete de chifla casi me mete las cabras en el corral?, me ha metido 9 goles con los suplentes¿¿¿??? |
11/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S Buenas mañanas! Felicidades por la paliza, yo también quiero! :S Voy a ver como ah quedado óscar! Gracias ![]() Pues hemos tenido un par de sorpresas en el grupo, y me pongo 4º... a 6 puntos del ascenso. No es mi objetivo, pero quedan muchos enfrentamientos directos y veo a mi equipo bastante sólido. Seguiré dando guerra. |
11/06/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Buenos días! Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S Buenas mañanas! Felicidades por la paliza, yo también quiero! :S Voy a ver como ah quedado óscar! Gracias ![]() Pues hemos tenido un par de sorpresas en el grupo, y me pongo 4º... a 6 puntos del ascenso. No es mi objetivo, pero quedan muchos enfrentamientos directos y veo a mi equipo bastante sólido. Seguiré dando guerra. Juanito Juanito... que has cogido la directa! ![]() |
11/06/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Otra cosilla, por aquí no me suena que nadie entrene LATERALES. Pero me ha salido uno de 14 años, 81.5% en Holanda Excelente! Si lo quiere alguien o conocéis a alguien decidme! hay un tal Mr Sueko algo asi.... que entrena juves laterales... pero creo que solo los quiere +90 +95 ![]() ![]() Gracias $upre! no me di cuen que lo tenias en tu grupo ![]() ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene.. |
11/06/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!!!!!, ya he llegado, bien comido y bien folla... Que ha pasado este finde que el paquete de chifla casi me mete las cabras en el corral?, me ha metido 9 goles con los suplentes¿¿¿??? Hola Titín! ![]() Yo sólo te digo que este finde Anto me ha paneado pero bien! :S |
11/06/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Otra cosilla, por aquí no me suena que nadie entrene LATERALES. Pero me ha salido uno de 14 años, 81.5% en Holanda Excelente! Si lo quiere alguien o conocéis a alguien decidme! hay un tal Mr Sueko algo asi.... que entrena juves laterales... pero creo que solo los quiere +90 +95 ![]() ![]() Gracias $upre! no me di cuen que lo tenias en tu grupo ![]() ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene.. Me encuentro en sintonía con tu declaración... ![]() |
11/06/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||