Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Otra cosilla, por aquí no me suena que nadie entrene LATERALES.

Pero me ha salido uno de 14 años, 81.5% en Holanda Excelente! Si lo quiere alguien o conocéis a alguien decidme!

hay un tal Mr Sueko algo asi.... que entrena juves laterales... pero creo que solo los quiere +90 +95

Sí, está en mi grupo. Ya le mandé un mensaje a él y a otro mánager más de mi liga que es el que tiene a Kevin Bacon! Digoooo... a Maicon!

Gracias $upre!
11/06/2012 09:52
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S
11/06/2012 09:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, ya ha habido mensaje de Ranchal... que sea lo que Aleatorio (qué Dios ni qué... ) quiera...

Este simulador es peor que Hal 9000!!!!!
11/06/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Buenos días!

Yo ya jugué (6-2 he ganado). No he visto cosas raras, fuera de lo que viene siendo habitual :S

Buenas mañanas! Felicidades por la paliza, yo también quiero! :S

Voy a ver como ah quedado óscar!
11/06/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!!!!!, ya he llegado, bien comido y bien folla...

Que ha pasado este finde que el paquete de chifla casi me mete las cabras en el corral?, me ha metido 9 goles con los suplentes¿¿¿???
11/06/2012 09:59
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

Gracias
Pues hemos tenido un par de sorpresas en el grupo, y me pongo 4º... a 6 puntos del ascenso. No es mi objetivo, pero quedan muchos enfrentamientos directos y veo a mi equipo bastante sólido. Seguiré dando guerra.
11/06/2012 10:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Buenos días!

Gracias
Pues hemos tenido un par de sorpresas en el grupo, y me pongo 4º... a 6 puntos del ascenso. No es mi objetivo, pero quedan muchos enfrentamientos directos y veo a mi equipo bastante sólido. Seguiré dando guerra.

Juanito Juanito... que has cogido la directa!
11/06/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pero me ha salido uno de 14 años, 81.5% en Holanda Excelente! Si lo quiere alguien o conocéis a alguien decidme!

hay un tal Mr Sueko algo asi.... que entrena juves laterales... pero creo que solo los quiere +90 +95

Sí, está en mi grupo. Ya le mandé un mensaje a él y a otro mánager más de mi liga que es el que tiene a Kevin Bacon! Digoooo... a Maicon!

Gracias $upre!

no me di cuen que lo tenias en tu grupo

ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene..
11/06/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!!!!!!!!!!!, ya he llegado, bien comido y bien folla...

Que ha pasado este finde que el paquete de chifla casi me mete las cabras en el corral?, me ha metido 9 goles con los suplentes¿¿¿???

Hola Titín!

Yo sólo te digo que este finde Anto me ha paneado pero bien! :S
11/06/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
$upremo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Gracias $upre!

no me di cuen que lo tenias en tu grupo

ese tio el tal sueko.... creo que se va a forrar .... imaginaros que los LI/D +90 funcionan bien....... va a poder pedir burradas por los que tiene..

Me encuentro en sintonía con tu declaración...
11/06/2012 10:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 424
180