Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
DIOS!!! Estais mal de la cabeza!!!
Ninguna sorpresa aun? Yo si me he llevado un cura de humilidad e La Gariga. Dios que sufrimiento...
Pd: mañana Juan ve a por todas que quiero queda delante del jefe

Contraataque de tu rival de ayer en el foro...

Si? Estoy desde el mobil si ya e tardado para entrar aquí imaginate parra ver su respuesta. Esta tarde lo vere

Digamos que no está muy contento...jajaja
09/06/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenasss

A ver que nos comenta "aleatorio" hoy

PD: El .br está muy mal... he tenido que clausular un DLD 55-15 senior (jodido, obviamente), por 23M porque es lo mejor que había xD
09/06/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
DIOS!!! Estais mal de la cabeza!!!
Ninguna sorpresa aun? Yo si me he llevado un cura de humilidad e La Gariga. Dios que sufrimiento...
Pd: mañana Juan ve a por todas que quiero queda delante del jefe

Contraataque de tu rival de ayer en el foro...

Si? Estoy desde el mobil si ya e tardado para entrar aquí imaginate parra ver su respuesta. Esta tarde lo vere

Digamos que no está muy contento...jajaja

No, se lo ha tomado como si fuera un ataque personal hacia él. Que pena la verdad, espero que mi respuesta le calme pk sino me lo voy a cargar
09/06/2012 13:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Buenasss

A ver que nos comenta "aleatorio" hoy

Buenas diego, espero que mi eliminatoria VS trasgus no quede decidida hoy jjejeje suerte en tu privada
09/06/2012 13:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y el juglar del amor y su canto a la becaria

Roberto Soldado?
09/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Si, pero has empezado muy fuerte. Los primeros 10minutos, me has bailado. Y hoy mis extremos no han estado tan finos como de costumbre pese al gol del EI (la ha colocado en la escuadra ). A ver mañana que tal se da. He retocado algunas cosillas que no me han gustado hoy.

Oye, pues no te descuides, que estaba mirando tus suplentes y... está bastante igualada la cosa.

Pues mis suplentes dan media 75.

09/06/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
No jodas Sa!! mi nariz no es muy bonita que digamos, pero no tengo el pico de loro que tiene Soldado 09/06/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
Si, pero has empezado muy fuerte. Los primeros 10minutos, me has bailado. Y hoy mis extremos no han estado tan finos como de costumbre pese al gol del EI (la ha colocado en la escuadra ). A ver mañana que tal se da. He retocado algunas cosillas que no me han gustado hoy.

Oye, pues no te descuides, que estaba mirando tus suplentes y... está bastante igualada la cosa.

Pues mis suplentes dan media 75.

Los tengo bajos de moral... en media 68 con el PO titular (el único que repite mañana).
09/06/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto no pude felicitar ayer a los madridistas por su victoria en el palau no vi el partido pero al parecer al barcelona le entro una caraja muy parecida a la q padecio el madrid en el primer partido q ayudo a q la eliminatoria no estuviera a dia de hoy casi decidida
le tiene muy pillada la medida este madrid al barcelona esta temporada,dificil veo q no ganen la liga ACB asi q por la parte q me toca felicidades no solo por los dos partidos q han realizado si no casi por el titulo por adelantado

El Baloncesto, cada vez lo entiendo menos. El Barcelona, tiene una plantilla infinitamente superior a la del Real Madrid. No entiendo tanta igualdad en los 2 partidos.

09/06/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
No jodas Sa!! mi nariz no es muy bonita que digamos, pero no tengo el pico de loro que tiene Soldado

Pues será el editor de imágenes de Ober. Pero...

09/06/2012 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 424
142