Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, llevo media hora riéndome con la dichosa portada de Ober jajajajajajajajajjaja

Espectacular (como siempre, dicho sea de paso !!!!!!

especial @, tu como siempre un encanto y muy guapa
09/06/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Empato a uno de cabeza en un córner!!!

He perdido 4-2. Mi equipo ha sido otra cosa, pero es de suponer que con esta formación ya puedo empezar a retocar por algún sitio.
No obstante, he tenido la sensación de que Antoñuelo, sin demasiado esfuerzo, me metía gol por decreto cada vez que yo hacía algo...

Lo más curioso es, que me lesiona a un MO de media 70... sale el titular de media 90... y se ha comido los mocos de una manera brutal...simplemente inaudito...

Esperaba, por como ha sido el partido, perder sólo de 1... a ver ahora qué pasa en Gruson Road...

No he podido verlo, pero mañana te lo confirmo. He jugado con esfuerzo normal y lineal. Tú gol de córner lo acabo de vez y casi te puedo afirmar, que es el primero que me marcan. Creo que los defensas los tengo posicionados de otra forma, pero son las cosas de Aleatorio

A ver si puedo mantener el resultado mañana. Espera un gran partido de vuelta

Editado por antoñuelo II 09-06-2012 11:53
09/06/2012 11:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, llevo media hora riéndome con la dichosa portada de Ober jajajajajajajajajjaja

Espectacular (como siempre, dicho sea de paso !!!!!!

especial @, tu como siempre un encanto y muy guapa

Me estoy replanteando mi futuro laboral, porque gano mucho como Cheerleader

Jajajajajajjaajajajajjajajaa, me descojono!!!!
09/06/2012 11:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Empato a uno de cabeza en un córner!!!

He perdido 4-2. Mi equipo ha sido otra cosa, pero es de suponer que con esta formación ya puedo empezar a retocar por algún sitio.
No obstante, he tenido la sensación de que Antoñuelo, sin demasiado esfuerzo, me metía gol por decreto cada vez que yo hacía algo...

Lo más curioso es, que me lesiona a un MO de media 70... sale el titular de media 90... y se ha comido los mocos de una manera brutal...simplemente inaudito...

Esperaba, por como ha sido el partido, perder sólo de 1... a ver ahora qué pasa en Gruson Road...

No he podido verlo, pero mañana te lo confirmo. He jugado con esfuerzo normal y lineal. Tú gol de córner lo acabo de vez y casi te puedo afirmar, que es el primero que me marcan. Creo que los defensas los tengo posicionados de otra formas, pero son las cosas de Aleatorio

A ver si puedo mantener el resultado mañana. Espera un gran partido de vuelta

Mi mayor problema es que he jugado demasiado por el centro... ya que he usado a mis MI-MD más defensivamente que otra cosa y como mi DLC no ha recibido en buenas posiciones (además de que no es especialmente bueno) pos lo he pagado con pocas ocasiones interesantes...

He tocado ya alguna cosa...a ver si funciona!

09/06/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Hasta mañana y gracias por la sonrisita mañanera Ober 09/06/2012 11:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Hasta mañana y gracias por la sonrisita mañanera Ober

Ya te vas!?

Venga tío! hasta mañana!!! Voy a por tí!!!
09/06/2012 11:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Adios preciosa y dale un besito a @mareado de mis partes
09/06/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto no pude felicitar ayer a los madridistas por su victoria en el palau no vi el partido pero al parecer al barcelona le entro una caraja muy parecida a la q padecio el madrid en el primer partido q ayudo a q la eliminatoria no estuviera a dia de hoy casi decidida
le tiene muy pillada la medida este madrid al barcelona esta temporada,dificil veo q no ganen la liga ACB asi q por la parte q me toca felicidades no solo por los dos partidos q han realizado si no casi por el titulo por adelantado
09/06/2012 12:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto no pude felicitar ayer a los madridistas por su victoria en el palau no vi el partido pero al parecer al barcelona le entro una caraja muy parecida a la q padecio el madrid en el primer partido q ayudo a q la eliminatoria no estuviera a dia de hoy casi decidida
le tiene muy pillada la medida este madrid al barcelona esta temporada,dificil veo q no ganen la liga ACB asi q por la parte q me toca felicidades no solo por los dos partidos q han realizado si no casi por el titulo por adelantado

Curándote en salud ehhhhhhh?????
Yo lo vi, fué parecido pero al contrario del otro y el Madrid gestionó mejor el final pero ganar cualquiera de los dos otra vez.
09/06/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si, pero has empezado muy fuerte. Los primeros 10minutos, me has bailado. Y hoy mis extremos no han estado tan finos como de costumbre pese al gol del EI (la ha colocado en la escuadra ). A ver mañana que tal se da. He retocado algunas cosillas que no me han gustado hoy.

Oye, pues no te descuides, que estaba mirando tus suplentes y... está bastante igualada la cosa.

antoñuelo II dijo:

+11111111
09/06/2012 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 424
139