Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
curandome en salud? no,simplemente realista,lo q es,es y teniendo en cuenta q los dos partidos han sido en casa y el primero lo merecio ganar el madrid y el de ayer sin verlo supongo q estuvo igualado...pues todo hace pensar q lo tienen mas de cara,si hablaramos de futbol si q opinaria diferente pq sugo viendo al barcelona superior al madrid,pero eso era con pep ahira con tito no meteria la mano en el fuego. oberlus dijo: segadhor dijo: por cierto no pude felicitar ayer a los madridistas por su victoria en el palau no vi el partido pero al parecer al barcelona le entro una caraja muy parecida a la q padecio el madrid en el primer partido q ayudo a q la eliminatoria no estuviera a dia de hoy casi decidida le tiene muy pillada la medida este madrid al barcelona esta temporada,dificil veo q no ganen la liga ACB asi q por la parte q me toca felicidades no solo por los dos partidos q han realizado si no casi por el titulo por adelantado ![]() Curándote en salud ehhhhhhh????? Yo lo vi, fué parecido pero al contrario del otro y el Madrid gestionó mejor el final pero ganar cualquiera de los dos otra vez. |
09/06/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pero es que el Madrid en casa también suele tener algún partido caraja, yo creo que llegarán al 5º | 09/06/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Im-presionante Ober, impresionate. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. |
09/06/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Im-presionante Ober, impresionate. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. Hola Walkanon, te has llevado alguno por delante ya? jajajajajaa |
09/06/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. Im-presionante Ober, impresionate. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ. Hola Walkanon, te has llevado alguno por delante ya? jajajajajaa Jejejeje. Soy duro pero cariñoso ![]() |
09/06/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jejejeje. Soy duro pero cariñoso ![]() Eres un solete Chuckanorris ![]() |
09/06/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y el juglar del amor y su canto a la becaria![]() |
09/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeenas, os saludo desde la playita!!!! ![]() Una de espetos maestro!!! |
09/06/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Por ciero ober, a mi cuando me toca salir en la revista??? ![]() |
09/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
DIOS!!! Estais mal de la cabeza!!! Ninguna sorpresa aun? Yo si me he llevado un cura de humilidad e La Gariga. Dios que sufrimiento... Pd: mañana Juan ve a por todas que quiero queda delante del jefe ![]() |
09/06/2012 13:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||