Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Concentración usuarios Striker Date
Asistirías a un encuentro de mánagers?
Si.
No.
Si pero por regiones, no puedo desplazarme.
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes,

Siguiendo el hilo de Striker creado por @Dieguito y el cual parece estar convirtiéndose en una lucha fraticida entre usuarios. Me gustaría promover una quedada anual, regional, de usuarios para poder charlar tranquilamente, no sé, parece que desde el ordenador la gente se vuelve más agresiva y creo que tomando una cerveza tranquilamente se puede debatir más tranquilo.

Por esto emplazo a la Junta Directiva o las socios a que se promueva un acto de este tipo, propongo como primera sede Tarragona o poblaciones cercanas, ala, porque vivo ahí y me pilla más cerca.

Vamos a ver si podemos conocernos en persona!

Editado por AUGUSTOhc 04-06-2012 15:56
04/06/2012 15:55
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenas tardes,

Siguiendo el hilo de Striker creado por @Dieguito y el cual parece estar convirtiéndose en una lucha fraticida entre usuarios. Me gustaría promover una quedada anual, regional, de usuarios para poder charlar tranquilamente, no sé, parece que desde el ordenador la gente se vuelve más agresiva y creo que tomando una cerveza tranquilamente se puede debatir más tranquilo.

Por esto emplazo a la Junta Directiva o las socios a que se promueva un acto de este tipo, propongo como primera sede Tarragona o poblaciones cercanas, ala, porque vivo ahí y me pilla más cerca.

Vamos a ver si podemos conocernos en persona!

Editado por AUGUSTOhc 04-06-2012 15:56

Siempre he querido conocer al Fary
04/06/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
-Hola jefe,mañana no vengo.
-Y eso? Ha ocurrido algo? Pasa algo?
-No, no... una reunión de Striker...
- Ah!! Entonces si. Toma 500 lerus y no te preocupes por nada...

Esto tambien se puede aplicar a novias, mujeres, padres...

04/06/2012 16:06
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Muy buena idea,un tarde de estas, alguien de santiago que me diga y quedamos y debatimos osbre el juego 04/06/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Si van los de mi privada, no voy 04/06/2012 16:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
6107 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Si van los de mi privada, no voy

Si nos encontramos todos los de nuestra privada en un mismo lugar, ahí realmente seria el fin del mundo.
04/06/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jajaja xikillo pasaros por cadiz y tomamos una cervezita al lado del carranza xD 04/06/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Flogoprofen dijo:
-Hola jefe,mañana no vengo.
-Y eso? Ha ocurrido algo? Pasa algo?
-No, no... una reunión de Striker...
- Ah!! Entonces si. Toma 500 lerus y no te preocupes por nada...

Esto tambien se puede aplicar a novias, mujeres, padres...

[/quoted
Dependiendo del convenio colectivo por el que se rija tú actividad, mira en permisos y licencias, puede que tengas un día para asuntos propios, aprovéchalo! Eso si, si no aparece nada, significa que estás bajo el Estatuto de los Trabajadores "pelao y mondao" ( jerga de asesor laboral ).

Luego tienes otra opción, simular un accidente de trabajo sin baja médica, asistes a la Mútua de Accidentes y te vas para casa. Ese día cuenta como trabajado y no hay descuento ni computa como absentismo, di que te has hecho un esguince cervical mientras visionabas un amistoso en horas laborales, nunca falla.

Por último, la baja por enfermedad común de toda la vida, vas a tu médico de cabecera y dices que te duele la barriga, esos si, mira que el convenio marque complemento del 100% desde el día 1, sinó no cobras hasta el 4 el 60%.

Si es que os lo tengo que dar todo masticado.

P.D. Mi minuta por la consulta de como faltar al trabajo sube 100€ menos 15% IRPF y 18%IVA, 75€ si es en B.
04/06/2012 16:41
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
lipari dijo:
jajaja xikillo pasaros por cadiz y tomamos una cervezita al lado del carranza xD

Joder, hace poco estuve en viaje de negocios en Huelva y aluciné con que no tengáis enlace Cádiz-Huelva directo, que le den por culo a Doñana! Autovía Cádiz-Huelva Sí o Si, unamos puentes strikerianos Cádiz-Huelva!
04/06/2012 16:46
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
409 msgs.
First-team player

Editado por Flogoprofen 04-06-2012 16:52
04/06/2012 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1