Forum » General » Concentración usuarios Striker | Date | |
---|---|---|
Asistirías a un encuentro de mánagers?
|
||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: camilla ya tiene novio ![]() Porque no nos conoce a nosotros... porque si no, no le duraría mucho el que tiene... además, en esta vida todo es pasajero, y no soy celoso. ![]() |
06/06/2012 16:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Priori dijo: Heathcliff dijo: Propongo que se negocie una kedada combinada con algun grupo Facebook de "amigas del Bershka" o algo así, porque si no esto va a ser la Fiesta el Nabo. +1 sí no es en mi casa jajajaja Lo suyo es alquilar un barracón militar con 200 camas y fingir un apagón. Eso sí, hay que hacer identificaciones fosfoluminiscentes con una S para nosotros y una B para ellas, no vaya a ser que nos jodamos entre nosotros mientras perseguimos a las del Bershka |
06/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si si!!! Yaaaa!! jaajaja Y que algún mariposilla se me ponga una B y toque yo culo que no quiero!! Quitaaaa quitaaaa Tiuuuusoooo!!! ![]() |
06/06/2012 16:41 |
3 msgs.
Ball boy
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Siguiendo el hilo de Striker creado por @Dieguito y el cual parece estar convirtiéndose en una lucha fraticida entre usuarios. Me gustaría promover una quedada anual, regional, de usuarios para poder charlar tranquilamente, no sé, parece que desde el ordenador la gente se vuelve más agresiva y creo que tomando una cerveza tranquilamente se puede debatir más tranquilo. Por esto emplazo a la Junta Directiva o las socios a que se promueva un acto de este tipo, propongo como primera sede Tarragona o poblaciones cercanas, ala, porque vivo ahí y me pilla más cerca. Vamos a ver si podemos conocernos en persona! Editado por AUGUSTOhc 04-06-2012 15:56 |
06/06/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Si si!!! Yaaaa!! jaajaja Y que algún mariposilla se me ponga una B y toque yo culo que no quiero!! Quitaaaa quitaaaa Tiuuuusoooo!!! ![]() Ojos que no ven, mariposón que te aprietas. Eso va a todo a la cuenta de resultados. |
06/06/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Otra cosa, ¿vamos a invitar a los bots? Es que hace unos meses jugaba en septima y les cogí cariño. ¡que soledad! | 06/06/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Si si!!! Yaaaa!! jaajaja Y que algún mariposilla se me ponga una B y toque yo culo que no quiero!! Quitaaaa quitaaaa Tiuuuusoooo!!! ![]() Ojos que no ven, mariposón que te aprietas. Eso va a todo a la cuenta de resultados. Ah!!! Bueno!! Si todo cuenta +1, haremos de tripas corazón... y que corra el alcohol!! |
06/06/2012 16:54 |
Username
1035 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Heathcliff dijo: neo_noa2000 dijo: Si si!!! Yaaaa!! jaajaja Y que algún mariposilla se me ponga una B y toque yo culo que no quiero!! Quitaaaa quitaaaa Tiuuuusoooo!!! ![]() Ojos que no ven, mariposón que te aprietas. Eso va a todo a la cuenta de resultados. Ah!!! Bueno!! Si todo cuenta +1, haremos de tripas corazón... y que corra el alcohol!! -¡eh tío! Que pasada el otro día la kedada del striker con las del Bwrshka. Yo cuando apagaron la luz me enganché a una y no veas como la puse. No te digo más que a ella le dio como una risa tonta, "jia, jia, jiaaa", hacia la piba. -No, si yo tambien estuve, jia, jia, jiaaa... |
06/06/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jajajajajaja a eso mismo me refería yo... ![]() |
06/06/2012 17:15 |