Forum » General » Concentración usuarios Striker | Date | |
---|---|---|
Asistirías a un encuentro de mánagers?
|
||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Flogoprofen dijo: Editado por Flogoprofen 04-06-2012 16:52 Coño, por supuesto que la he pillado, simplemente la he aumentado todavía más! Me gusta rizar el rizo!!!! Un abrazo! |
04/06/2012 16:53 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
No sabias como soltar la parrafasada.... y has dicho, èsta es la mía, ahí voy, la suelto, y mira que guay soy... Pero... dale una miradita de nuevo al enunciado, y sácale la vertiente irónica... AUGUSTOhc dijo: Flogoprofen dijo: -Hola jefe,mañana no vengo. -Y eso? Ha ocurrido algo? Pasa algo? -No, no... una reunión de Striker... - Ah!! Entonces si. Toma 500 lerus y no te preocupes por nada... Esto tambien se puede aplicar a novias, mujeres, padres... ![]() [/quoted Dependiendo del convenio colectivo por el que se rija tú actividad, mira en permisos y licencias, puede que tengas un día para asuntos propios, aprovéchalo! Eso si, si no aparece nada, significa que estás bajo el Estatuto de los Trabajadores "pelao y mondao" ( jerga de asesor laboral ). Luego tienes otra opción, simular un accidente de trabajo sin baja médica, asistes a la Mútua de Accidentes y te vas para casa. Ese día cuenta como trabajado y no hay descuento ni computa como absentismo, di que te has hecho un esguince cervical mientras visionabas un amistoso en horas laborales, nunca falla. Por último, la baja por enfermedad común de toda la vida, vas a tu médico de cabecera y dices que te duele la barriga, esos si, mira que el convenio marque complemento del 100% desde el día 1, sinó no cobras hasta el 4 el 60%. Si es que os lo tengo que dar todo masticado. P.D. Mi minuta por la consulta de como faltar al trabajo sube 100€ menos 15% IRPF y 18%IVA, 75€ si es en B. |
04/06/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Flogoprofen dijo: No sabias como soltar la parrafasada.... y has dicho, èsta es la mía, ahí voy, la suelto, y mira que guay soy... Pero... dale una miradita de nuevo al enunciado, y sácale la vertiente irónica... AUGUSTOhc dijo: Flogoprofen dijo: -Hola jefe,mañana no vengo. -Y eso? Ha ocurrido algo? Pasa algo? -No, no... una reunión de Striker... - Ah!! Entonces si. Toma 500 lerus y no te preocupes por nada... Esto tambien se puede aplicar a novias, mujeres, padres... ![]() [/quoted Dependiendo del convenio colectivo por el que se rija tú actividad, mira en permisos y licencias, puede que tengas un día para asuntos propios, aprovéchalo! Eso si, si no aparece nada, significa que estás bajo el Estatuto de los Trabajadores "pelao y mondao" ( jerga de asesor laboral ). Luego tienes otra opción, simular un accidente de trabajo sin baja médica, asistes a la Mútua de Accidentes y te vas para casa. Ese día cuenta como trabajado y no hay descuento ni computa como absentismo, di que te has hecho un esguince cervical mientras visionabas un amistoso en horas laborales, nunca falla. Por último, la baja por enfermedad común de toda la vida, vas a tu médico de cabecera y dices que te duele la barriga, esos si, mira que el convenio marque complemento del 100% desde el día 1, sinó no cobras hasta el 4 el 60%. Si es que os lo tengo que dar todo masticado. P.D. Mi minuta por la consulta de como faltar al trabajo sube 100€ menos 15% IRPF y 18%IVA, 75€ si es en B. Ya te había contestado pero has editado y rectificado el texto, perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención, pero entendía que los dos lo hacíamos en clave irónico, si has entendido algo que no era, te lo vuelvo a decir es en coña. Un saludo! |
04/06/2012 19:10 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
No No es cuestion de ofensa hombre... es que como te he visto tan entregado... ![]() quote]AUGUSTOhc dijo: Flogoprofen dijo: No sabias como soltar la parrafasada.... y has dicho, èsta es la mía, ahí voy, la suelto, y mira que guay soy... W Pero... dale una miradita de nuevo al enunciado, y sácale la vertiente irónica... AUGUSTOhc dijo: Flogoprofen dijo: -Hola jefe,mañana no vengo. -Y eso? Ha ocurrido algo? Pasa algo? -No, no... una reunión de Striker... - Ah!! Entonces si. Toma 500 lerus y no te preocupes por nada... Esto tambien se puede aplicar a novias, mujeres, padres... ![]() [/quoted Dependiendo del convenio colectivo por el que se rija tú actividad, mira en permisos y licencias, puede que tengas un día para asuntos propios, aprovéchalo! Eso si, si no aparece nada, significa que estás bajo el Estatuto de los Trabajadores "pelao y mondao" ( jerga de asesor laboral ). Luego tienes otra opción, simular un accidente de trabajo sin baja médica, asistes a la Mútua de Accidentes y te vas para casa. Ese día cuenta como trabajado y no hay descuento ni computa como absentismo, di que te has hecho un esguince cervical mientras visionabas un amistoso en horas laborales, nunca falla. Por último, la baja por enfermedad común de toda la vida, vas a tu médico de cabecera y dices que te duele la barriga, esos si, mira que el convenio marque complemento del 100% desde el día 1, sinó no cobras hasta el 4 el 60%. Si es que os lo tengo que dar todo masticado. P.D. Mi minuta por la consulta de como faltar al trabajo sube 100€ menos 15% IRPF y 18%IVA, 75€ si es en B. Ya te había contestado pero has editado y rectificado el texto, perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención, pero entendía que los dos lo hacíamos en clave irónico, si has entendido algo que no era, te lo vuelvo a decir es en coña. Un saludo! |
04/06/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No editéis si no sabéis xd | 04/06/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No editéis si no sabéis xd +1 jajajaja Algun Asturiano? A poder ser del occidente? Más a poder ser en Navia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por santy1 04-06-2012 20:07 |
04/06/2012 20:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: Si van los de mi privada, no voy ![]() Si nos encontramos todos los de nuestra privada en un mismo lugar, ahí realmente seria el fin del mundo. seria la HOSTIA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
No pasa nada, a veces me pongo a escribir y no tengo fin! Un saludo! |
04/06/2012 20:52 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: No editéis si no sabéis xd Sólo domino CTRL+C y CTRL+V, ahí están mis límites en maquetación digital. Pero se intentará hacerlo mejor la próxima vez. |
04/06/2012 20:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Priori dijo: No editéis si no sabéis xd +1 jajajaja Algun Asturiano? A poder ser del occidente? Más a poder ser en Navia? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por santy1 04-06-2012 20:07 De Oviedo.........ahora con la autovía estamos a un palmo ya........jejeje Hay mucho gallego,asturiano y de León por aquí...........hacemos una quedada Zona Galicia-Asturias-León echando leches..........jejeje |
04/06/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||