Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: cagontoo dijo: España 4 - Irlanda 1 Italia 1 - Croacia 1 uyyyy has sido igual de burro que yo, anda que pensar que estos hombrecillos de verde podrían meter un gol... me caen bien y cantan bien este el que mejor no? ![]() el portero no es malo, el problema son los 10 que tiene delante ha hecho 1 par de paradas que si son de casillas llevarian el San delante |
14/06/2012 23:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: cagontoo dijo: España 4 - Irlanda 1 Italia 1 - Croacia 1 uyyyy has sido igual de burro que yo, anda que pensar que estos hombrecillos de verde podrían meter un gol... me caen bien y cantan bien este el que mejor no? ![]() el portero no es malo, el problema son los 10 que tiene delante ha hecho 1 par de paradas que si son de casillas llevarian el San delante la verdad que si ha sacado unas cuantas buenas, aunque tambien es verdad que el 1º canta bien y en el 4º además de el todo el equipo. |
14/06/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas... Al fín puedo decir bien alto Viva España y Viva las Españolas jejeje Ya estoy en casita despues de ver el partido en el bar ![]() |
14/06/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Jejeje, desde luego, para que digan que no soy formal ![]() Resulta que un ex cerocoma, le sale de su escuela excelente un PO juvenil progre 90. Le comento que si me lo quiere vender y él me comenta que prefiere ponerlo a subasta, publicitarlo y a ver lo que saca por el.... conclusión: Al final me he llevado el PO y me ha salido por la mitad de lo que tenía pensado en pagar por el Jejeje |
14/06/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: eso es facil, venirse tos pa caaaaaaaaaa, jaja antes hay que irse un viernes o sabado al bareto del manolo a rebentarlo xDD, dormir ya se vera si se duerme yo me iría de cabeza pero ahora no puedo, me he pedido el viernes de extremoduro de murcia en septiembre y creo que ya he completado el cupo ![]() Pues va a ser que nos vemos allí ![]() |
15/06/2012 00:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, ciervos. |
15/06/2012 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: Buenos dias! y yo a buscar trabajo! Has probado el portal eures? http://ec.europa.eu/eures/myEures/public/auth.do?method=prompt&lang=es He probado todo lo probable. Hoy a la 1 tengo la primera entrevista de mi vida, para western union. En ingles.. a mi es que me gusta empezar fuerte ![]() |
15/06/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vosotros que teneis mas experiencia.. algun consejo? y en que momento debo preguntar cuanto pagan? ![]() |
15/06/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, vosotros que teneis mas experiencia.. algun consejo? y en que momento debo preguntar cuanto pagan? ![]() NUNCA hables ni de dinero ni de vacaciones en la primera entrevista, nunca jamas, a no ser que ellos te pregunten. |
15/06/2012 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Consejos para una entrevista. 1- manos encima de la mesa. Ten un boli a mano o algo pero no juegues con el, eso son nervios. 2- no se habla de pasta ni de vacaciones ni cosas similares a no ser que te pregunten. 3- si te dicen que si tienes alguna pregunta del trabajo, pregunta por lo que serian tus funciones 4- estudiate un poco la empresa, suelen hacer preguntas en plan "que sabes de nosotros" 5- preparate la respuesta a otras dos preguntas tipicas: "dime 3 cosas buenas de ti y 3 malas". Lleva las "malas" a tu campo diciendo cosas como que eres demasiado trabajador o cosas asi ![]() 6- si es una tia, NO le mires a las tetas. 7- apaga el movil |
15/06/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||