| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder tio, eso es baja por lo menos 15 días no?? |
14/06/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola señoritos Ya os dare recuerdos desde tenerife |
14/06/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder.. ¿donde metiste las narices? |
14/06/2012 19:12 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder tio, eso es baja por lo menos 15 días no?? 72 horas de reposo y junto con el finde, veremos a ver como estoy el lunes. Si eso ya si me darian baja. Las narices en ninguna parte, tio, todo empezo con un resfriado estandar pero se ha complicado parece ser... |
14/06/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder tio, eso es baja por lo menos 15 días no?? 72 horas de reposo y junto con el finde, veremos a ver como estoy el lunes. Si eso ya si me darian baja. Las narices en ninguna parte, tio, todo empezo con un resfriado estandar pero se ha complicado parece ser... te van a hincar antibiotico directamente no? |
14/06/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: España 4 - Irlanda 1 Italia 1 - Croacia 1 de momento acertado!!! |
14/06/2012 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder tio, eso es baja por lo menos 15 días no?? 72 horas de reposo y junto con el finde, veremos a ver como estoy el lunes. Si eso ya si me darian baja. Las narices en ninguna parte, tio, todo empezo con un resfriado estandar pero se ha complicado parece ser... te van a hincar antibiotico directamente no? Eso unas copas y unos polvetes con la novia y se quita todo, lo malo que el cartoncito de leche ya esta mayor |
14/06/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: Bueno, pues ya estoy aqui del medico. Al menos, esta vez, si me han hecho caso y me han mirado. Resultado: tengo una infeccion en las fosas nasales que me pilla los oidos, garganta y la parte de detras de los ojos... joder tio, eso es baja por lo menos 15 días no?? 72 horas de reposo y junto con el finde, veremos a ver como estoy el lunes. Si eso ya si me darian baja. Las narices en ninguna parte, tio, todo empezo con un resfriado estandar pero se ha complicado parece ser... te van a hincar antibiotico directamente no? A muerte. Antibioticos y codeina para el dolor. Mak, lo de la chavala, no me importaria pero estando con toses infernales no le hace ilusion :S |
14/06/2012 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo estuve una semana de baja tomando codeina y no veas, por una infeccion tb, no habia manera de bajarme la fiebre y era eso o ingreso | 14/06/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola señoritos Ya os dare recuerdos desde tenerife Pasalo bien!! |
14/06/2012 20:07 |
| - Div/Gr | ||