Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola señoritos ![]() Ya os dare recuerdos desde tenerife ![]() lleva cuidado no sea que te cruces con el murgas!!! jejejeje |
14/06/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas ![]() buenas, pues tú no estabas estudiando ![]() javi m tiene en el facebook... q t diga dnd estuve toda la tarde jajajaj |
14/06/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La codeina es un opiacio suavecito... pero debe atontar que no veas xD Mientras no te engnches... Lo inventaron porque la heroína en los jarabes para la tos ya no se llevaba |
14/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas ![]() buenas, pues tú no estabas estudiando ![]() javi m tiene en el facebook... q t diga dnd estuve toda la tarde jajajaj miedo me dás si te has juntado con javi esta tarde, cuidadín que te pervierte jijijijiji |
14/06/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas ![]() buenas, pues tú no estabas estudiando ![]() javi m tiene en el facebook... q t diga dnd estuve toda la tarde jajajaj miedo me dás si te has juntado con javi esta tarde, cuidadín que te pervierte jijijijiji no m he juntado pq no m ha invitado... ![]() ![]() |
14/06/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas ![]() buenas, pues tú no estabas estudiando ![]() javi m tiene en el facebook... q t diga dnd estuve toda la tarde jajajaj miedo me dás si te has juntado con javi esta tarde, cuidadín que te pervierte jijijijiji ya quisiera yo que estaba en la oficina, jaja, el diego este estaba por ahi tirado tomando el sol y haciendo perrerias en la piscina, uff |
14/06/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
eso es facil, venirse tos pa caaaaaaaaaa, jaja antes hay que irse un viernes o sabado al bareto del manolo a rebentarlo xDD, dormir ya se vera si se duerme |
14/06/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: buenas ![]() buenas, pues tú no estabas estudiando ![]() javi m tiene en el facebook... q t diga dnd estuve toda la tarde jajajaj miedo me dás si te has juntado con javi esta tarde, cuidadín que te pervierte jijijijiji ya quisiera yo que estaba en la oficina, jaja, el diego este estaba por ahi tirado tomando el sol y haciendo perrerias en la piscina, uff la verdad que tiene que estar cayendo una galvana por murcia que te cagas.... mira que hace calor alli de cojones |
14/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: eso es facil, venirse tos pa caaaaaaaaaa, jaja antes hay que irse un viernes o sabado al bareto del manolo a rebentarlo xDD, dormir ya se vera si se duerme yo me iría de cabeza pero ahora no puedo, me he pedido el viernes de extremoduro de murcia en septiembre y creo que ya he completado el cupo ![]() |
14/06/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: eso es facil, venirse tos pa caaaaaaaaaa, jaja antes hay que irse un viernes o sabado al bareto del manolo a rebentarlo xDD, dormir ya se vera si se duerme yo me iría de cabeza pero ahora no puedo, me he pedido el viernes de extremoduro de murcia en septiembre y creo que ya he completado el cupo ![]() yo cuando kerais m voy para alli ![]() la primera semana d julio m piro pa mi tierra d vacaciones y la tercera m voy a casa d una amiga a cadiz... el resto dl verano sino curro estoy libre para fiesta ![]() |
14/06/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||