Forum » General » Defensa en Zona o al hombre? | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Abro este hilo para hablar un poco de la barra táctica de defensa en zona o al hombre, ya que no he encontrado ninguno que hable de ello. Es un tema que creo que casi todo el mundo lo pone ignorando que pasa en cada extremo. Pensaba tener claro la diferencia vista en el simulador, pero cada día lo dudo mas... no consigo ver ventajas y desventajas de jugar con uno o otro, no consigo ver claramente la diferencia. No se si hay alguien por aquí capaz de verlo y contarlo? Poner algunos pantallazos donde se pueda ver la diferencia o algo asi... gracias y saludos!! |
29/05/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Antes si que notaba diferencias, pero ahora no. | 29/05/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
yo lo que notaba antes era que poniendo en zona y teniendo una defemsa de 75 de media + o -, mi defensa era un coladero, y siempre jugaba al hombre, y que ahora que tengo 79 de media, pongo zona o hombre y pasa exactamente lo mismo... antes la defensa estando en zona no hiba a por el balon por lo que no se anticipavan y con jugadores de banda y rapidos entraban como pedro por su casa... | 29/05/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo he estado probando los ultimos partidos la defensa al hombre, y he sacado estas conclusiones: El contrario cae muchas más veces en fuera de juego, pero, por contra, cuando el delantero rival se va de la defensa, se queda solo ante el PO, con lo cual crea una ocasion muy clara de gol. En definitiva, no me acaba de convencer, ya que el resultado es el mismo, me acaban goleando y acabo perdiendo el partido, supongo que debido a que mi defensa central tiene media de 74, y los DLC en mi grupo son todos de + 85 |
29/05/2012 23:45 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1146 msgs.
International
|
hola a todos en teoría en zona deberían esperar a que el dlc sé hacerque a ellos para darle el hachazo y al hombre deberían en cuánto ven al dlc ir a por a intentar para el avance como sea pero claro eso en teoría -los pro y contras en zona no pierden la posición por lo cual no deberían cogerles en bragas con cualquier pase y al hombre la ventaja que si le da el hachazo sé acabo la ocasión pero si falla el dlc sé queda sólo de camino al po a no ser que haya otro dfc cerca -saludos Editado por sergio32c 30-05-2012 12:47 |
30/05/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
El Fakïri dijo: Abro este hilo para hablar un poco de la barra táctica de defensa en zona o al hombre, ya que no he encontrado ninguno que hable de ello. Es un tema que creo que casi todo el mundo lo pone ignorando que pasa en cada extremo. Pensaba tener claro la diferencia vista en el simulador, pero cada día lo dudo mas... no consigo ver ventajas y desventajas de jugar con uno o otro, no consigo ver claramente la diferencia. No se si hay alguien por aquí capaz de verlo y contarlo? Poner algunos pantallazos donde se pueda ver la diferencia o algo asi... gracias y saludos!! bajo mi punto de vista no vale para nada practicamente, tienen a la defensa "capada" es decir "tonta" les han bajado la inteligencia, para que rompan los fueras de juegos casi todo el rato, y cosas así, hasta que no pongan a cada jugador su nivel verdadero, y de verdad las tacticas avanzadas valgan para algo, seguiremos con fallos, y con estas cosas, de que para que sirve cada cosa... el simulador de el FJ estaba bastante bien,(me refiero en tacticas avanzadas) ahi un tio que se lo curraba y que le exaba tiempo al juego tenia oportunidad de ganar a cualquiera (y estaban capados los jugadores) ahora con "este" (mejora) de simulador, ya no vale para nada, equipo de más media que el tuyo casi siempre te va a ganar, antes podias jugar con las tacticas, ahora ya no...bajo mi punto de vista, estan haciendo mejoras, que no son lo que la propia palabra dice, son atrasos, pero bueno , ellos verán... |
30/05/2012 17:11 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: hola a todos en teoría en zona deberían esperar a que el dlc sé hacerque a ellos para darle el hachazo y al hombre deberían en cuánto ven al dlc ir a por a intentar para el avance como sea pero claro eso en teoría -los pro y contras en zona no pierden la posición por lo cual no deberían cogerles en bragas con cualquier pase y al hombre la ventaja que si le da el hachazo sé acabo la ocasión pero si falla el dlc sé queda sólo de camino al po a no ser que haya otro dfc cerca -saludos Editado por sergio32c 30-05-2012 12:47 Primero de todo, darte las gracias sergio, porque me parece muy buen aporte y con mucha lógica. Hoy he jugado al hombre, y efectivamente, la defensa iba a cazar al jugador enseguida que recibía el balón. Ahora si, probare mañana en el amistoso de defender en zona, haber que pasa... Si es asi, me parece ilógico defender al hombre, porque, primero, cualquier Ext o M's, dribla fácilmente y fuera. Y segundo, si es el defensa que va en carrera, hay un 90% de posibilidades de que haga falta, porque desde hace un tiempo ( no se cuanto ) los defensas solo saben hacer una cosa, faltas, sobretodo los MDF, y automáticamente tarjeta amarilla ( y no quiero abrir un debate sobre ello, estamos hablando del tipo de defensa ), al menos, si se esperan ( defensa en zona ), a lo mejor el delantero choca y le quita el balón sin falta. Mañana comentare haber que tal la defensa en zona. |
30/05/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: El Fakïri dijo: Abro este hilo para hablar un poco de la barra táctica de defensa en zona o al hombre, ya que no he encontrado ninguno que hable de ello. Es un tema que creo que casi todo el mundo lo pone ignorando que pasa en cada extremo. Pensaba tener claro la diferencia vista en el simulador, pero cada día lo dudo mas... no consigo ver ventajas y desventajas de jugar con uno o otro, no consigo ver claramente la diferencia. No se si hay alguien por aquí capaz de verlo y contarlo? Poner algunos pantallazos donde se pueda ver la diferencia o algo asi... gracias y saludos!! bajo mi punto de vista no vale para nada practicamente, tienen a la defensa "capada" es decir "tonta" les han bajado la inteligencia, para que rompan los fueras de juegos casi todo el rato, y cosas así, hasta que no pongan a cada jugador su nivel verdadero, y de verdad las tacticas avanzadas valgan para algo, seguiremos con fallos, y con estas cosas, de que para que sirve cada cosa... el simulador de el FJ estaba bastante bien,(me refiero en tacticas avanzadas) ahi un tio que se lo curraba y que le exaba tiempo al juego tenia oportunidad de ganar a cualquiera (y estaban capados los jugadores) ahora con "este" (mejora) de simulador, ya no vale para nada, equipo de más media que el tuyo casi siempre te va a ganar, antes podias jugar con las tacticas, ahora ya no...bajo mi punto de vista, estan haciendo mejoras, que no son lo que la propia palabra dice, son atrasos, pero bueno , ellos verán... Yo en todo eso que comentas creo que tienes muchísima razón. En resumen, para evitar el FJM, quisieron modificar un poco eso, y resulto que modifico muchísimo el simulador... ha veces es peor el remedio que la enfermedad... realmente se ha dado un paso de gigante para atrás!! |
30/05/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
yo estoy totalmente de acuerdo tambien, el FJ si realmente querias evitarlo lo evitabas con una buena tactica, pero ahora los defensas parecen minusvalidos (sin intencion de menospreciar a nadie) y hemos vuelto al anterior simulador, si tienes un buen delantero y una buena media ganas siempre y punto | 30/05/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Si tienes a los defensas lejos del delantero, con defensa al hombre, iran a por el y el delantero los regateara facilmente. Igual lo que hay que hacer es mantener a la defensa pegada al delantero mediante tacticas avanzadas...y asi, al hacerle marcaje al hombre, estar muy encima del delantero... Puede ser?? Es decir, no dejar a la defensa atras... | 30/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||