Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Defensa en Zona o al hombre? Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
Si tienes a los defensas lejos del delantero, con defensa al hombre, iran a por el y el delantero los regateara facilmente. Igual lo que hay que hacer es mantener a la defensa pegada al delantero mediante tacticas avanzadas...y asi, al hacerle marcaje al hombre, estar muy encima del delantero... Puede ser?? Es decir, no dejar a la defensa atras...

así es, solo que si dicho delantero es muy superior en media al defensa, lo regatea y lo deja atrás en un periquete, y se va solo ante el PO.
30/05/2012 21:37
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Raul0033 dijo:
Si tienes a los defensas lejos del delantero, con defensa al hombre, iran a por el y el delantero los regateara facilmente. Igual lo que hay que hacer es mantener a la defensa pegada al delantero mediante tacticas avanzadas...y asi, al hacerle marcaje al hombre, estar muy encima del delantero... Puede ser?? Es decir, no dejar a la defensa atras...

es una posibilidad que conlleva mucho trabajo diario según el contrincante pero que podría resultar si no fuera que caparon la velocidad de la defensa en zonas de medio campo, por lo que cada vez que un delantero la coja en medio campo... adiós muy buenas. y ojala algún día, en la experiencia de loss jugadores cuente la inteligencia táctica y la anticipación... pero es mucho pedir...
30/05/2012 21:54
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
el problema de subir mucho los defensas es que si el defensa es de 90 y el delantero de 80 no hay problema apenas sé nota el capado de velocidad de los defensas pero si son parecidos como el dlc regatee sé va y no le cogen y si le cogen lo hacen a la altura del área y cometen penalty el 90% de las veces 31/05/2012 08:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Después de comparar la defensa en zona, de la del al hombre, he hecho algunas capturas de pantalla para que se pueda comparar un poco la diferencia. Estaría muy bien que participarais y lo hicierais vosotros también, para ver distintos equipos, distintas posiciones...

COMPORTAMIENTO

Defensa en Zona

Defensa Al Hombre

ACCIONES

Defensa en Zona

Defensa Al Hombre

LINEAS DE PRESION

Defensa en Zona

Defensa Al Hombre

Se podria decir, en resumen,

1- La defensa al hombre parece mas ofensiva que la defensa en zona
2-La defensa en zona respeta minuciosamente las formaciones avanzadas.
3- Que podriais decir mas?? ir poniendo el numerito que toca (ahora tocaria el 3 ) y comentar, y lo editare con vuestro aporte por orden y con vuestro nombre.

Editado por El Fakïri 31-05-2012 20:49
31/05/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Gracias por estar en este foro y aportar cosas constructivas! Gracias 'El Fakïri'.
31/05/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Gracias por estar en este foro y aportar cosas constructivas! Gracias 'El Fakïri'.

de nada!! solo quiero exponer mis ideas para mejorar todos.
31/05/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
uffff eres un dios El Fakiri como te lo has currado 31/05/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
CValilla dijo:

de nada!! solo quiero exponer mis ideas para mejorar todos.

Yo ayudaria como tu si pudiera como tu, pero no tengo tanta idea de formaciones como tu. Si os sirve, yo suelo jugar inclinado en marcaje al hombre en un 70%, y estoy pensando en dejarlo al 60 o al 50%, cuando cambie en algun partido de prueba doy mis impresiones de que es mejor,pero vamos que no creo que tenga una tactica tan buena como los grandes y mis opiniones en este campo no seran muy experimentadas(ahora mismo estoy en fase de informarme y aceptar consejos con mil gracias, cuando sepa mas les dare consejos a la gente que se encontrara en mi situacion actual y los acepten).
31/05/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Repetido.

Editado por CValilla 31-05-2012 22:02
31/05/2012 22:01
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
sekazo dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo tambien, el FJ si realmente querias evitarlo lo evitabas con una buena tactica, pero ahora los defensas parecen minusvalidos (sin intencion de menospreciar a nadie) y hemos vuelto al anterior simulador, si tienes un buen delantero y una buena media ganas siempre y punto

Correcto, pero ante tantas quejas y rabietas de managers vagos que no sabían superar el FJ ( no entiendo masivo, el fuera de juego es fuera de juego ) en vez de considerar que este juego entre otras cosas, es de estratégia, éstos managers se obstinan en decir que " tengo mayor media que tú y debo ganar yo". Que facil es este juego, no ?. Bueno, pues consiguieron que tocaran el simulador en detrimento de desarrollar la mente estos usuarios.
Es un juego... vamos a jugar cada uno con nuestras armas.
31/05/2012 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2