Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » FALTA DE EDUCACION¡ Date
196 msgs.
Substitute
Cada vez estoy mas harto de negociar en chat, hoy en una negociacion me he encontrado a la persona mas plasta del mundo... le pregunte el precio de un jugador suyo y su previ... al decirme k no tenia previ, me dio un precio que para mi me parecia excesivo, repito para mi... Le dije que no me interesaba gastarme tanto sin previ y le cerre.... pues el seguia molestando como 10 veces diciendo k mirara similares... cuando le repeti cada vez que no me interesaba por el hecho k no tenia previ.

Y el seguia.... luego ya cansado la ultima vez le dije de forma brusca, que me dejara en paz, que no me interesaba... y el ya empezo su show; diciendo que me trankilizara nene, encima volvio a repetir lo de k mirara similares.... ahi ya explote... y le dije que si era tonto o no leia bien, k no me interesba y ya esta... y encima luego se sintio ofendido por estas palabras y me decia que le dejara en paz, k le estaba molestando jajajaja. Que gente, hay por chat... que asco, todavia me decia que no tenia educacion....
29/05/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
es mejor no responder cuando pasa eso.ya se cansara de escribir. 29/05/2012 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
el mundo esta lleno de payasos, como has podido comprobar. El mundo striker, también 29/05/2012 11:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
196 msgs.
Substitute
SI yo comprendo que todos tenemos nuestras formas de negociar, pero desde que me dijo que no tenia previ etc... le explique los motivos y le dije que no me interesaba, sintiendolo mucho... y me vuelve abrir varias veces con la misma, hasta que uno explota(se k hize mal en decirle si era tonto o no), y encima me dice k no le insulte, cuando le llevaba diciendo que no varias veces. No entiendo a la gente de verdad.

PD. Al manager en cuestion le he mandado un privado pa que opine y de su version, para que vea que no miento, y voy de cara

Editado por 92Reyes 29-05-2012 12:24
29/05/2012 12:19
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
92Reyes dijo:

PD. Al manager en cuestion le he mandado un privado pa que opine y de su version, para que vea que no miento, y voy de cara

Editado por 92Reyes 29-05-2012 12:24

Lo peor que has hecho. Ahora entrará en este hilo y te preguntará si te interesa el jugador.
29/05/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pero a ver ... miraste las similares o no? jajaja

A mi lo que cada dia me molesta mas es que ni el tato saluda, ni el tato se despide. Te abren ventanas, no dicen nada, les dices hola, siguen sin decir nada, dices adios y siguen sin decir nada y eso que han sido ellos los que abrieron...

Es lamentable la educacion que tenemos

yo por mi parte a los managers con educacion les doy facilidades para las compras, no me importa bajarles un poco el precio, el que viene sin ninguna educacion ya he tomado la decision de no negociar el precio nunca.

Editado por edneud11 29-05-2012 13:49
29/05/2012 13:48
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Con esto pasa como con algunos manager que tienen jugadores en cesion. te piden que les envies privados con todo tipo de requisitos, media de entrenador, nº de entrenos semanales, etc,.... y despues de pedir la cesion, pasan 3, 4 o 5 dias ( viendo como el manager en cuestion se conecta varias veces al dia ) y ni siquiera se digna a contestar y de verdad que me ha pasado con varios de ellos en las ultimas dos semanas.
Vamos, que no cuesta nada poner una linea, diciendo: no me interesa, busco un equipo con mejor entrenador, o lo que sea.
Saludos a todos
29/05/2012 13:53
  Mouchester - Div4/Gr28
1778 msgs.
International
Carapardo dijo:
92Reyes dijo:

Lo peor que has hecho. Ahora entrará en este hilo y te preguntará si te interesa el jugador.

Editado por camilla 29-05-2012 19:28
29/05/2012 19:28
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Yo creo que a los managers que somos educados y siempre intentamos ser lo mas correctos posibles(a veces mejor otras peor, como todos los seres humanos)... nos pasan cosas como las que habeis dicho: te abren chat y no dicen nada, aunque les digas algo; mandas peticiones de cesiones con todos los requisitos y no obtienes respuesta alguna... Estamos perdieno la mas minima eduación, gracias a que, nos sentimos seguros desde nuestra casa, o lugar de conexion... señores nadie va a decirles nada, lo unico que se espera de todos es un minimo de respeto, todos podemos tener nuestros rifirafes pero de ahi, a no tener eduacion hay un gran paso.... creo yo.

PD. Desgraciadamente esto no servira para nada, por que no aprendemos de nuestros errores(empiezo por mi), intentemos ser mas educados y comprensibles con los demas.... Esto seria mucho mas divertido y crearimos un juego mucho mas sociable, recuerdo que compñaeros mios, al ver el comportamiento de gente asi, se ha cansado y ha buscado otros juegos, en los cuales se es mucho mas educado y sociable

Editado por 92Reyes 29-05-2012 20:46
29/05/2012 20:45
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
Buenas noches.
Soy el manager en cuestión y ni si quiera pensaba responder, porque ni me merecía la pena en perder el tiempo ( no me sobra) en contestar algo que ni si quiera le di tanta importancia, pero al ver que el si que le ha dado muchisima importancia y sobre todo, al ver que está mintiendo, no me queda otra que responder. No se si sois amigos de el o no, me da igual la verdad, solo respondo para aclarar la verdad y espero que por este mensaje no se me falte el respeto. La cosa fue que esta mañana puse un jugador en chat a vender, el estaba interesado me abrió y sin ni siquiera casi saludar ya estaba preguntando el precio. Yo educadamente le respondi buenas, y le dije que ofreciera, el dijo que no que no iba a tener tanto para gastar y le dije una cantidad. Hasta ahi todo bien. Bueno pues fue decirle la cantidad y desapareció, sin mas, sin decir un misero hasta luego (el que presume de tanta educacion, di de que presumes y te dire de que careces). Bueno pues pasado 1 minuto aproximadamente, el me abrió el chat y me dijo "mira en similares" y le dije yo "¿que" y me respondió "nada me he confundido, no iba para ti" y yo al ver eso si que le dije un par de veces "mira en similares de mi jugador" (sin animo de ofenderle) y el al parecer se lo debió de tomar mal, y aquí viene lo peor de todo lo que me ha hecho responder el mensaje, me faltó el respeto insultandome, cosa que yo no hice en ningun momento , que quede claro, de ahí la frase que le dije "tranquilo nene" que no creo que sea nada malo....bueno pues a partir de ahi empezó a molestarme e incluso le dije que si no paraba le iba a reportar a trampas por insultos. Cojí y me fui. Fin de la historia.

¿Cual es mi sorpresa cuando entro esta mediodía? el señor 92reyes me escribe un mensaje diciendome :"para que veas que yo si doy la cara" y un link con el enlace. En fin , increíble, que después de faltarme el a mi el respeto insultandome, cosa que yo no hice con el , haga un hilo diciendo que le han faltado el respeto a el. lo tuyo ES DE RISA. Esta es la verdad de la historia, historia que ni siquiera el a contado realmente, me da igual quien se la crea o no y lo que el diga, pero esta es la verdad, no hay otra. Creo que ha quedado claro. Por ultimo decir, que no soy una persona que va faltando el respeto a la gente en el chat ni en persona asi por asi, ni mucho menos, es mas critico duramente a quien lo hace, porque ante todo esto es un juego y en los 3 años que llevo he hecho alguna amistad, que es lo que verdad importa. 1 saludo a todos.
29/05/2012 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1