Forum » General » FALTA DE EDUCACION¡ | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
la verdad esta hay fuera. ahora quien miente y quien dice la verdad ? x-files |
29/05/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
capitan pescanova dijo: la verdad esta hay fuera. ahora quien miente y quien dice la verdad ? x-files Pues hombre, mañana tengo un examen de carrera y en parte "estoy perdiendo el tiempo en contestar esto" si te sirve con eso. Pero vamos, yo no he sido el que ha creado toda esta polémica si no el, con lo que ha quedado un poco retractado de lo que es. Y la prueba de la verdad es que lo podia haber reportado por insultos, no lo hice, pase del tema porque no soy rencoroso...y el todo lo contrario, ha crear mas polemica haciendo el hilo..y a querer malmeter. En fin penoso. 1 saludo. |
29/05/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
primero y ante todo suerte con tu examen. siento hacerte perder el tiempo respondiendo una tontada mia,solo queria echar unas risas. realmente me da igual quien tiene razon ,quien miente o que nivel de educacion tiene cada manager ,me imagino que a vosotros no .......asique pido desde ya disculpas si os ha molestado. bueno un saludo y que no corra la sangre por el foro por una "mala" negociacion. |
30/05/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
Pues Muchas Gracias. La verdad que la necesitare.xD. Nada por mi parte no tienes que pedir disculpas. ni tanto tu ni ningun otro que ha escrito algun comentario que he visto por ahi. Ya te digo que yo lo olvide por la mañana esto. | 30/05/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
jajajajaja que yo te abri??? te dije directamente q no me interesaba y te cerre... aparte nada mas abrirte te dije: ola precio y previ del jugador? en la misma frase... no se si te tengo que hacerte reverencias o algo mas de un simple ola... cuando no me intereso, te cerre diciendote que el precio era caro y me volviste a abrir(no se k entiendes si te digo que es caro y voy a buscar otros suerte)... dio la casualidad que al estar negociando con otro y ponerle al otro que mirara similares, al abrirme tu, no yoooo se te envio a ti, ya que de repente me volviste a abrir dicendome que habia mas caros en similares... yo te dije que no me interesbaa repetidas veces y que si eras tonto o k cuando ya perdi los nervios?? por k no keria seguir negociando... Tu antes de que dijera si eras tonto o k? me dijiste tranki nene, y yo te dije que esas confianzas pa kien las kisieras, a partir de ahi aumento mi cabreo, lo siento mucho pero no pienso permitir que digas cosas k no son... EL unico que insistio eras tu, yo lo de similares no iba para ti por lo cual si te cerre, y me abres tu... se te envio el mensaje a ti... sino lo sabes pruebalo, te dije perdon educadamente, y que no me interesaba... tu seguiste insistiendo... Como comprenderas no me interesaba, en tu ultima vez que me abriste te dije lo de si eras tonto o k? por no entender k no me interesaba... encima tu empezaste tu show, cuando el molestado era yo y no tu... PD. Si yo cierro chat, es dificil que te pueda mandar mensajes, aparte todo mentira.... entre diciendo ola(1 mentira)... te dije perdon cuando tuuuu me volviste a abrir y por error se te envio el mensaje(cuando ya te dije que seguira buscando en mercado, no se k entiendes k te tengo k decir: Perdone usted no me interesa jajaja)... Tu no denuciaste por lo k no denuciaste, te dije que denunciaras que yo iba a defenderme diciendo que tu me habias estado molestando y ya explote.... cosa que tu con una pregunta mia te paso... y yo aguante repetidas veces... Creo que vas de sobrado, diciendome que era un niñato... etc... por k tu seas universitariooo... mira creo que yo soy igual k tu dependienmente de mi estudios... tambien te digo que estoy acabando una carrera para tu informacion(cosa que da igual, aunke te especifico, por que a ti parece importarte mucho)... Asi que cuando afirmes cosas que no son, seguire abriendo post. Editado por 92Reyes 30-05-2012 09:07 Editado por 92Reyes 30-05-2012 09:07 |
30/05/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Primer asalto claramente para el campeón. Comenzó el aspirante con una fuerte tanda combinada con lo mejor de su repertorio, intentando dejar sin aire a su rival, que aguantó bien la andanada de golpes y reaccionó con un par de contras secas pero efectivas que le valieron unos cuantos puntos de los árbitros. Estas dos contras desquiciaron al aspirante, hombre muy visceral pero poco técnico, que a partir de ahí se dedicó a sacar golpes sin ton ni son y le vemos bastante nervioso y cansado. Veamos que da de sí el segundo asalto. |
30/05/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
muy buen comentario pa kien creas que es el campeon... creo que te confundes kien lleva razon pero no entienbdo muy bien a kien consideras k dice la verdad, me da igua lo que piensen los demas, si crees que soy el aspirante o el campeon, solo quiero dejar claro los hechos... ya que me senti muy molesto, con las palabras del otro manager, cuando decia que le molestaba, cuando eso es lo que llevaba haciendo repetidas veces el. Vuelvo a repetir, mi unico error fue preguntarle si era tonto o no(/aunke con su comportamiento, lo parecia.. ya que si digo no me interesaba sigo buscando y sige intentando negociar el precio...) No voy a permitir que diga que yo le abri, o que no le salude etc... Creo que mi unico error fue ese.... el bajo mi opinion cometio varios, llamarme nene, niñato, preguntarme si tenia 14 años,... Cuando si yo le cierro de buenas formas, como el mismo reconocio pidiendo perdon cuando se le envio un mensaje por error al abrirme el de nuevo el..... no yooo. Creo que eso demuestra mi respeto, aunque yo no olvido cosas asi... cuando te ofenden a ti... y parece que el ofendido es el... por el unico hecho de tocarme los huevos y contestarle con una pregunta un poco subida de tono(que no era una afirmacion 100%, creo que a cualkiera nos pasria si uno te insiste cuando le has cerrado educadamente) PD. Repito no voy a consentir que vaya ahora de ofendido y molesto, cuando el me estuvo molestando bastantes veces.... y por eso escribi el post, por que me jode que vaya de victima, cuando el que perdio mas tiempo con el fui yo. |
30/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: . Con todos mis respetos. Eso de que "no vas a consentir" es un contrasentido. Eres tú el que propicia esta "pelea" pública al abrir un mensaje así en el foro... Aquí, en este mundo en el que vivimos, todos tenemos nuestras razones para ser "así o asá". Es bastante normal que él haya venido a contestarte no permitiendo que le faltes a su verdad. Lo que te quiero decir es que me parece que esto podría alargarse hasta que uno estalle y comiencen los insultos guapos... O sea que si yo fuese tú, pararía con esto y pediría que cerrasen el hilo. Un saludo y lo dicho. No tengo nada en contra de ninguno de los dos. Es simplemente que me parece una "conversación" fuera de lugar y que tendría que ser privada en cualquier caso. |
30/05/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Primer asalto claramente para el campeón. Comenzó el aspirante con una fuerte tanda combinada con lo mejor de su repertorio, intentando dejar sin aire a su rival, que aguantó bien la andanada de golpes y reaccionó con un par de contras secas pero efectivas que le valieron unos cuantos puntos de los árbitros. Estas dos contras desquiciaron al aspirante, hombre muy visceral pero poco técnico, que a partir de ahí se dedicó a sacar golpes sin ton ni son y le vemos bastante nervioso y cansado. Veamos que da de sí el segundo asalto. xDDDD . A mí lo único que me ha quedado claro , es que al campeón le llamarón tonto, y el aspirante sufrió un duro golpe al higado con un "tranquilo nene" jajajaja |
30/05/2012 11:35 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
85 msgs.
Rookie
|
Estoy bastante de acuerdo con Peke y Pekes ya que como bien dice es el quien propicia esta "pelea" y no yo( los trapos sucios se lavan en casa xD). Digo bastante poque hay en una cosa en la que no estoy de acuerdo, cuando dices que hasta uno estalle y empiecen los insultos. Por mi parte no va a ver ningun insulto, asi que si es lo que espera alguno (no digo tu pekes) va de culo, . Quiero zanjar el tema ya porque ya me empieza a cansar, que de una tonteria se haga un mundo. A ver Reyes , que es lo que querias conseguir con el hilo este , que te pidiera perdón?¿ Pues venga te pido perdón si te ha ofendido algo, aunque creo que abrir 2 veces un chat no se para eso, pero no te preocupes que tu eres la victima. Ah, tambien te pido perdon por lo de "tranquilo nene", la verdad que me pasé 3 pueblos , tienes razón. También pedirte disculpas por decir en un mensaje anterior que es que tengo un examen de carrera ( cuando erea un mera anecdota¡para que lo diría!) , ahora es que voy de sobrado por decir eso. Vale pues venga , perdona también por eso. Espero que no se me olvide nada mas. Si se me olvida algo tambien perdona por eso. Bueno , creo que ya tienes lo que querias o eso espero, pero por favor cierra el hilo este ya , porque entre otras cosas estas haciendo el ridiculo (perdon anticipado). Creo que ya has dado tu tu versión, yo la mia y que la gente juzgue lo que quiera que es muy libre. Pero deja ya el temita , que no creo que sea de interés nacional. 1saludo. |
30/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||