Forum » General » FALTA DE EDUCACION¡ | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Cual es el fin de este hilo? | 30/05/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Cual es el fin de este hilo? Para ver quien tiene más estudios? :s |
30/05/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Vuelvo a lo de antes, no acepto tus disculpas ni las aceptaria viendo que no reconoces tu error, cosa que yo si y publicamente... creo recordar k fueron mas de 3 veces las que abriste chat... tranki nene y llamarme niñato, no se que consideras tu que es(pero alagos no son eso seguro ![]() Que yo empiezo la pelea??mi proposito es decir que gente como tu, desmerece striker... Intente solucionarlo por privado si no recuerdas despues de todo, pero alguien cerraba sin dejarme explicarme... Doy por zanjado el tema aqui como tu kieres, ya que tu crees que hago el ridiculo; el mundo es libre de pensarlo... solo queria informar del comportamiento tuyo hacia mi persona... Solo digo que ahora dices lo de los trapos sucios se lavan en casa.... cuando eso lo intente hacer yo, con tus cierres de chat es dificl.. PD. Creo que es una mera anecdota, aunke viendo que mientes(cosa que odio en las personas) diciendo que no te salude,.... No me da mucha confianza el manager que se esconde tras el ekipo... TEMA CERRADO POR MI PARTE |
30/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||