Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Escuela Holanda Excelente = TIMO Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenas, pues para que estáis pensando en abrir una escuela en Holanda, por mi experiencia no os lo recomiendo.

Tengo una escuela en Holanda (5 balones) de calidad excelente (coste 392.730 €/semana) y hoy ha salido el primer chaval que es bastante normalito, así que empiezo a dudar que exista diferencia entre calidad normal, buena o excelente de la escuela porque conozco casos de escuelas normales e incluso regulares en las que han salido chavales que el mister dice que superarán los 70 de media.

La única diferencia que veo es que la excelente cuesta bastante más pasta... DDD

El siguiente chaval me viene el 17 de noviembre, es decir, sale 1 cada 2 semanas. Echando cuentas no compensa porque los gastos de la escuela en esas 2 semanas son casi 800.000, más lo que cuesta la inversión de crearla y llegar a hacerla excelente, pues vosotros diréis...




Editado por jesusag 04-11-2009 13:24
04/11/2009 13:23
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
4914 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Buenas, pues para que estáis pensando en abrir una escuela en Holanda, por mi experiencia no os lo recomiendo.

Tengo una escuela en Holanda (5 balones) de calidad excelente (coste 392.730 €/semana) y hoy ha salido el primer chaval que es bastante normalito, así que empiezo a dudar que exista diferencia entre calidad normal, buena o excelente de la escuela porque conozco casos de escuelas normales e incluso regulares en las que han salido chavales que el mister dice que superarán los 70 de media.

La única diferencia que veo es que la excelente cuesta bastante más pasta... DDD

El siguiente chaval me viene el 17 de noviembre, es decir, sale 1 cada 2 semanas. Echando cuentas no compensa porque los gastos de la escuela en esas 2 semanas son casi 800.000, más lo que cuesta la inversión de crearla y llegar a hacerla excelente, pues vosotros diréis...






Pues a mi me ha salido uno bastante majo.
Tb tengo excelente.


04/11/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¡¡Enhorabuena, Sassy!!
El tuyo va para estrella y el mío para utillero, jejejeje
04/11/2009 13:26
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
Username
822 msgs.
MVP of the game
Yo no sé que esperabas, pero no se te ha asegurado en ningún sitio que tener la mejor escuela en el mejor sitio te tiene que producir todos los mejores jugadores del juego.

Tener una escuela es una inversión, que tiene sus riesgos y los riesgos son no sacar ningún jugador bueno.

No es ningún timo.
04/11/2009 13:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
¡¡Enhorabuena, Sassy!!
El tuyo va para estrella y el mío para utillero, jejejeje



Igual el siguiente es al reves
jajajajajja
04/11/2009 13:29
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Pues yo tengo una escuela de calidad regular(4 balones) en Portugal y me acaba de crear un DLC 20/14 años.

Editado por Mortadelo28 04-11-2009 13:39
04/11/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no voy a poner los datos por que el jugador no es mio es de un amigo, pero no es un amigo que haya hecho en el striker si no que yo le enganche al striker.....y ayer estando en su casa me eseña un jugador que le habia salido en la escuela excelente holandesa.....le salio un DLI de 14 años con 20 de media o algo asi y le ponia que iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo que podria llegar a, y ahi va la brutalidad de jugador, 90 DE MEDIA!!!!!!!!

Yo aun no tengo pela pa hacerme escuela pero no lo dudare cuando tenga dinero, pero una con muchos habitantes, pero ahi que tener en cuenta que es un negocio a muy muy largo plazo, el benefio tardara mucho en llegar tb creo que de momento la gente que entrena una sola posicion no creo que interese, ya que al salirte de todo tipo de puestos si te sale un tio con posibilidad de 90 lo tienes que vender pa no mal entrenarlo y claro quien se cree que llega a 90? y con 20 de media no vale un mierda...bueno espero haberos servido de ayuda no os desespereis que por lo que se ve si que salen craks pero hay que esperar jejejej

saludos
04/11/2009 14:02
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
titulo del post: "Escuela Holanda Excelente = TIMO"

como puede ser k por uno k sale si es malo ya llegamos a estas conclusiones y a editar posts tan afirmativos.....por favor......esk aunk te salieran 3 k no te gustaran...deja pasar el tiempo .....tener escuela no es señal de k salgan cracks a punta pala...como muchos creen
04/11/2009 14:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sugerencia.
Disminuir el ancho de las imágenes con el paint hasta los 700 pixeles.
Hoy me llega mi primer neerlandés, a ver que tal sale...
04/11/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
hola chicos,yo tengo una escuela española baja,y tengo un portero q me sube todos los dias 2 puntos,la verdad es q llevo solo desde el sabado,pero de momento no me quejo.un saludo 04/11/2009 14:30
  Kiko team - Div5/Gr197
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1